Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://freebitco.in/?r=9634820

Buenas! Alguien conoce un servicio similar al de esta página pero con otras monedas?


BD90A1CB-42AA-4E01-9009-38E9F0B7F0C3.jpeg



Tony.
 
Hola gente, una pregunta:

Alguien aquí maneja la tarjeta Bitpay, para retiros de bitcoins?

Es que tengo ganas de invertir en ese cuento y me recomendaron esa tarjeta, un conocido de USA me dijo que me metiera con inversiones en bitcoin, que era rentable con una baja inversión (inicial mínima de 100 dolares)...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
¿Qué herramienta usan ustedes para monitorear el mercado?
De lejos una de las mejores aplicaciones para ese fin --> blockfolio

Pd. Mucha precaución porque este mercado esta demasiado "bull" y no encaja del todo, personalmente lo que creo es que se puede venir una corrección grande, por eso tengo el stop-loss escalonado con cada subida de las monedas, así que precaución a la hora de invertir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
De lejos una de las mejores aplicaciones para ese fin --> blockfolio

Pd. Mucha precaución porque este mercado esta demasiado "bull" y no encaja del todo, personalmente lo que creo es que se puede venir una corrección grande, por eso tengo el stop-loss escalonado con cada subida de las monedas, así que precaución a la hora de invertir.
¿y en español eso qué significa?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Pero los pronósticos indican que seguirá subiendo, mismos pronósticos que han acertado hasta ahora. Pienso que eso es una lotería, como ha venido siendo toda la vida, ya es decisión de cada quien
 
Si es una loteria, es más por creer en la criptomoneda pero eso de invertir....tampoco se puede vender la casa para meterle a bitcoin, demasiado riesgo.
 
Si es una loteria, es más por creer en la criptomoneda pero eso de invertir....tampoco se puede vender la casa para meterle a bitcoin, demasiado riesgo.
Pues en realidad yo no vendería la casa ni para meterle a bitcoin, ni a ecopetrol ni a ninguna acción o algún DMG que se aparezca, es como de lógica
 
Lo mismo pensé cuando estaba a 2000 :unsure:
Cada persona tiene su perspectiva del mercado pero retomando ese momento la mayoría de T.A daban para comprar.

yo vendí a $ 7.200 y ya me creía el genio del trading y vea :ROFLMAO:
NADIE le pega a 100/100 lo importante es acertar al menos 70/100 y no esta de mas usar el stop-loss a menos que tenga bien definida su estrategia de entrada/salida y sea muy disciplinado con ella lo cual es difícil de hacer y digno de elogiar.

Pero los pronósticos indican que seguirá subiendo, mismos pronósticos que han acertado hasta ahora. Pienso que eso es una lotería, como ha venido siendo toda la vida, ya es decisión de cada quien
No es que sea una lotería, pronósticos va a encontrar de todo tipo en todo momento y mercados, la cuestión siempre a sido tomar una decision con la mejor información posible, con esto disminuye el riesgo, si piensa que es solo suerte es porque no le a metido el interés suficiente al tema pero no por meterle todo la "sabiduría" al asunto le va a acertar siempre dada la cantidad de variables pero nuevamente no por eso se lo voy a dejar todo a la suerte.

editado para agregar lo siguiente:

Citando al viejo zorro...

“Risk comes from not knowing what you are doing.” & “Never invest in a business you cannot understand.”


Me llegaron Antminer L3+ del batch de Noviembre, interesados en precio por MP, gracias...

 
Última edición:

Los últimos temas