Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal vez no le gusta pasar por un CEX o que están reportando a la DIAN o simplemente no tiene cuenta jeje 😅
Cuestión de gustos ciertamente y no me meto ahí.

No veo el problema con lo de la DIAN ¿cuál es el problema de hacer las transacciones que uno quiera en cripto si igual el movimiento sale de la cuenta de Bancolombia como indica el co-Lanero en su post?

Le creo si la transacción fuera en efectivo así queda más fácil lavar o evadir, pero juemadre ¿sacando la plata de Bancolombia???? 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Buen día señores, no recordaba que tengo estos satoshis (BTC); de casualidad acá hay alguien interesado en comprarlos?.
 

Archivos adjuntos

  • 882AF1C8-A5DA-4C5B-9911-1E57C4BB5416.jpeg
    882AF1C8-A5DA-4C5B-9911-1E57C4BB5416.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 45
  • A5712243-0189-4FC6-839F-496D866D9CA5.jpeg
    A5712243-0189-4FC6-839F-496D866D9CA5.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 46
  • 7BB7C278-C0E6-41A3-A2BB-4CBA01EAECA9.jpeg
    7BB7C278-C0E6-41A3-A2BB-4CBA01EAECA9.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 42
  • A129CAF7-7799-4CDB-87F3-381906224EF3.jpeg
    A129CAF7-7799-4CDB-87F3-381906224EF3.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 38
  • 0A322D38-EDFB-49BB-BECD-C3E6C80D40BC.jpeg
    0A322D38-EDFB-49BB-BECD-C3E6C80D40BC.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 40
  • ECFA0B27-107D-40A2-AF7C-4D04F53F0DBF.jpeg
    ECFA0B27-107D-40A2-AF7C-4D04F53F0DBF.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 38
  • C9BE250A-AFF7-4560-B03A-254AA2AB34EB.jpeg
    C9BE250A-AFF7-4560-B03A-254AA2AB34EB.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 39
Yo uso Kraken en UK y recibe TC y transferencias internacionales. No lo he usado desde Colombia, pero creería que es posible...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Yo uso Kraken en UK y recibe TC y transferencias internacionales. No lo he usado desde Colombia, pero creería que es posible...

Suerte,
Kraken es de lo peor en CEX, tenía dos cuentas con ellos una personal (creada desde que iniciaron operaciones) y una corporativa creada un par de años después las dos Pro y verificadas Lv4, poco uso le daba a la corporativa porque me ofrecían mejores beneficios en otros CEX pero la personal si la movía bastante al punto que llegue a recibir el benéfico VIP 1 que la verdad no es fácil manejando solo SPOT, ahora con ese background en las cuentas especialmente en la personal Kraken se dio a la tarea de bloquearme los fondos de mi cuenta personal por más de 6 meses sin darme respuesta alguna, solo se limitaron a decirme que estaban investigando aún cuando les envié todos los soportes por transacción y más y nunca me dijeron que estaban investigando y solo hasta que les adverti que el siguiente paso sería una demanda y su respectiva denuncia ante la SEC/BBB y que les hice escándalo en sus redes sociales ahí si procedieron a devolverme mis fondos y cerrarme la cuenta porque se les dio la gana eso si no sin antes enviar estos una transacción no autorizada a mi cuenta y ni para que hablar de los daños causados... por eso NO recomiendo Kraken y si creen que lo mio es un caso apartado bien pueden hacer una búsqueda en san Google para que vean la sorpresa que se llevan.

PD. No me quiero imaginar como le iría a alguien que le bloqueen su dinero (porque la cuenta seguia operando) sin ese nivel de verificación, récord de transacciones y tiempo en la plataforma.

PD2. A la corporativa me enviaban incluso información, ofertas y beneficios que nunca me enviaron a la personal (VIP)... una basura la verdad y eso que la corporativa solo la tenia abierta ahí por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Roku+
Kraken es de lo peor en CEX, tenía dos cuentas con ellos una personal (creada desde que iniciaron operaciones) y una corporativa creada un par de años después las dos Pro y verificadas Lv4, poco uso le daba a la corporativa porque me ofrecían mejores beneficios en otros CEX pero la personal si la movía bastante al punto que llegue a recibir el benéfico VIP 1 que la verdad no es fácil manejando solo SPOT, ahora con ese background en las cuentas especialmente en la personal Kraken se dio a la tarea de bloquearme los fondos de mi cuenta personal por más de 6 meses sin darme respuesta alguna, solo se limitaron a decirme que estaban investigando aún cuando les envié todos los soportes por transacción y más y nunca me dijeron que estaban investigando y solo hasta que les adverti que el siguiente paso sería una demanda y su respectiva denuncia ante la SEC/BBB y que les hice escándalo en sus redes sociales ahí si procedieron a devolverme mis fondos y cerrarme la cuenta porque se les dio la gana eso si no sin antes enviar estos una transacción no autorizada a mi cuenta y ni para que hablar de los daños causados... por eso NO recomiendo Kraken y si creen que lo mio es un caso apartado bien pueden hacer una búsqueda en san Google para que vean la sorpresa que se llevan.

PD. No me quiero imaginar como le iría a alguien que le bloqueen su dinero (porque la cuenta seguia operando) sin ese nivel de verificación, récord de transacciones y tiempo en la plataforma.

PD2. A la corporativa me enviaban incluso información, ofertas y beneficios que nunca me enviaron a la personal (VIP)... una basura la verdad y eso que la corporativa solo la tenia abierta ahí por si acaso.

Confirmo ese problema con Kraken, me pasó una situación similar (no tan fuerte en el tiempo de congelamiento, pero si fueron semanas).

Máxima precaución si están moviendo dinero que no puedan permitirse tener congelado por semanas o meses como indica el co-lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Otolap
Este fue el correo que enviaron, algo largo

Queridos Binancians:



Queremos comunicarles que Binance ha llegado a un acuerdo con las autoridades de EE.UU. que resuelve los problemas históricos de registro, cumplimiento y sanciones. Nos hemos estado preparando para este momento y estamos seguros de que no se verá ningún impacto en la experiencia del usuario o en su funcionalidad. De hecho, gracias a este proceso, nuestra plataforma es ahora aún más segura.



Para más información sobre los detalles de las resoluciones, consulta nuestro blog.



Este anuncio permite a nuestra empresa dar vuelta de página a un desafiante pero transformador capítulo de aprendizaje y crecimiento y compartir nuestra visión para el emocionante futuro de Binance y el futuro de la industria de las criptomonedas.



Los fundamentos de nuestro negocio siguen siendo muy sólidos. Binance continúa siendo el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como custodios y mantenemos un respaldo 1:1 para todos los activos de los usuarios, lo que significa que los usuarios pueden retirar el 100% de sus activos de la plataforma en cualquier momento. Y lo que es más importante, nunca hemos vacilado a la hora de defender nuestros valores fundamentales. Nuestras resoluciones con las agencias de EE:



- no alegan ni indican que Binance se haya apropiado indebidamente de fondos de los usuarios,

- ni alegan ni indican que Binance haya manipulado el mercado.



También queremos compartir que Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, deja su papel como CEO. Como accionista mayoritario de Binance, seguirá siendo un recurso disponible para consultas sobre áreas históricas de nuestro negocio. Con efecto inmediato, Richard Teng, ahora ex Jefe Global de Mercados Regionales de Binance, sucede a CZ como CEO.



Richard es un líder altamente cualificado y, con más de tres décadas de experiencia en servicios financieros y regulatorios, guiará a la compañía en su próximo período de crecimiento. Antes de unirse a Binance, Richard fue director general de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros en Abu Dhabi Global Market; director de Regulación de la Bolsa de Singapur (SGX), y director de Finanzas Corporativas en la Autoridad Monetaria de Singapur.



Creemos firmemente que las perspectivas del sector de las criptomonedas son favorables. Hemos construido una comunidad y un ecosistema que permite a las personas aprovechar el poder de la tecnología blockchain para brindar oportunidades a sus familias, comunidades y a economías de todo el mundo. De hecho, nuestro negocio siguió atrayendo a millones de nuevos usuarios, incluso durante el mercado bajista de 2022, y en 2023 superamos el hito de los 150 millones de usuarios registrados.



Te damos las gracias por elegir, y seguir eligiendo, a Binance y por formar parte de esta comunidad. Si tienes preguntas, comentarios o necesitas ayuda, por favor envía una consulta a través de nuestro portal de atención al cliente y te responderemos lo antes posible.



Ustedes son la
fuerza que impulsa todo lo que hacemos.
 
Opiniones?


BNB se disparó luego de la noticia y con justa razón: se libera presión sobre Binance. No hay nada mejor que un arreglo y no entrar a un pleito.

En lo personal uso una billetera fría, desde hace tiempo no mantengo saldo en los CEX y unicamente los uso para eso: intercambio de cripto.

Si está manejando una cantidad de dinero que le preocupe, primero cómprese una fría... y después la billetera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Aquí un novato completamente en eso de las criptos. Estoy pensando invertir mensualmente en Binance mediante USDt ya que están pagando intereses aprox. 15% EA.

Existiría alguna forma de comprar digamos 1000 y si requiero gastarme X cantidad pueda hacerlo sin tener que hacer transferencia a mi cuenta bancaria?

Tienen alguna tarjeta débito o algo así?

Gracias
 
Aquí un novato completamente en eso de las criptos. Estoy pensando invertir mensualmente en Binance mediante USDt ya que están pagando intereses aprox. 15% EA.

Existiría alguna forma de comprar digamos 1000 y si requiero gastarme X cantidad pueda hacerlo sin tener que hacer transferencia a mi cuenta bancaria?

Tienen alguna tarjeta débito o algo así?

Gracias
Ya no tienen tarjeta :(
 
  • Triste
Reacciones: Dj.Colombia
Aquí un novato completamente en eso de las criptos. Estoy pensando invertir mensualmente en Binance mediante USDt ya que están pagando intereses aprox. 15% EA.

Existiría alguna forma de comprar digamos 1000 y si requiero gastarme X cantidad pueda hacerlo sin tener que hacer transferencia a mi cuenta bancaria?

Tienen alguna tarjeta débito o algo así?

Gracias
Tenían pero la quitaron
 
  • Triste
Reacciones: Dj.Colombia
Podrias tranferir a littio que si tiene una tarjeta, cobran el 1% de comision por tranferencia desde la blackchain.
Aquí un novato completamente en eso de las criptos. Estoy pensando invertir mensualmente en Binance mediante USDt ya que están pagando intereses aprox. 15% EA.

Existiría alguna forma de comprar digamos 1000 y si requiero gastarme X cantidad pueda hacerlo sin tener que hacer transferencia a mi cuenta bancaria?

Tienen alguna tarjeta débito o algo así?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Aquí un novato completamente en eso de las criptos. Estoy pensando invertir mensualmente en Binance mediante USDt ya que están pagando intereses aprox. 15% EA.

Existiría alguna forma de comprar digamos 1000 y si requiero gastarme X cantidad pueda hacerlo sin tener que hacer transferencia a mi cuenta bancaria?

Tienen alguna tarjeta débito o algo así?

Gracias
Sin pasar por cuenta bancaria sería P2P o rampas, mover de USDT a BTC y luego usar cajeros, app como Airtm/Zulu o exchanges como Buda, tan solo debe tener en cuenta los costos de fricción como los fees y tasa de cambio que le van a dar y que algunas plataformas/herramientas comparten información con la DIAN por lo que si los montos que piensa manejar son altos o recurrentes consultar con su contador para que este le pueda asesor en cual podría ser una mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y Dj.Colombia

Los últimos temas