Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los 10 dolares son como lo mínimo para ingresar pero para operar en la app, pero los 10 dólares siempre van a estar disponibles en su cuenta y los puede retirar en cualquier momento.

Todas las noches dan las indicaciones de que se va a operar, a que momento se debe comprar y a qué precio se debe de vender, y bueno como en 1 hora ya se obtiene la ganancia en base a lo invertido.

Yo cuando ingrese mi amigo me regalo lo 10 dólares y en poco menos de un mes logré llegar hasta 200$, cuando llegue a esa cantidad los retire a binance y desde ese entonces más nunca volví pues pensando obviamente que eso era como un gancho para que la gente se animara a ingresar más dinero y luego hay si se desaparecen.

Pero mi amigo a la fecha de hoy sigue operando. Pero lo que se me hace extraño es que de esa app no hay información, ni en ninguna red social la mencionan.
Para mí es una estafa, por ejemplo usted en pocos meses tuvo una ganancia de 20 veces lo invertido. Creo que ni el narcotráfico deja esos dividendos. Yo le aconsejaría ir con precaución, si va a meterse hágalo con la certeza de que en algún día dejan a todos viendo un chispero.
 
Le voy a realizar una sola pregunta y con esto espero se de cuenta que es una estafa...

De donde sale el dinero de las ganancias de sus operaciones?

Yo lo que pienso es que de momento están dejando ganar a muchos personas para que sigan y sigan atrayendo más usuarios y cuando ya tengan un número considerable hay si desaparecen.

Otra cosa que hay que mencionar es que la organización le ha enviado dinero a los líderes para que organice almuerzos o reuniones.

444125278_122144478080061665_426289842470665145_n.jpg
 
Para mí es una estafa, por ejemplo usted en pocos meses tuvo una ganancia de 20 veces lo invertido. Creo que ni el narcotráfico deja esos dividendos. Yo le aconsejaría ir con precaución, si va a meterse hágalo con la certeza de que en algún día dejan a todos viendo un chispero.
Pues un 20x no es inusual en criptos (Been There Done That...), lo otro es que he probado varios grupos de señales desde gratuitos hasta uno de ballenas que me dieron un preview gratis de una semana y bastante bueno el problema es cuando el mercado se va de lateral o bearish ya que ahí si nada que hacer y dejan de dar señales y cuando vos pagas 0.15BTC al mes por señales pues duro no recibir nada y ni modo de pedir devolución, lo otro es que aquí si es cierto que recibes lo que pagas, la mayoría de grupos de señales gratuitos son PnD donde los que hacen el dinero son los dueños del grupo, los que pagas unos cuantos dólares son usualmente C/P de grupos más grandes y el % de efectividad es malo, ya los que cobran al menos $200USD (mes) y tienen buena reputación se les medio cree pero igual bastante complicado el asunto.

Yo lo que pienso es que de momento están dejando ganar a muchos personas para que sigan y sigan atrayendo más usuarios y cuando ya tengan un número considerable hay si desaparecen.

Otra cosa que hay que mencionar es que la organización le ha enviado dinero a los líderes para que organice almuerzos o reuniones.

Ver el archivos adjunto 595609
Si ve como no pudo responder una pregunta de mercado tan sencilla, mejor dicho la más básica y es porque el modelo que ellos plantean es imposible.

Otra pregunta aun mas sencilla para cualquier empresa, quienes son los "lideres"? Porque no quiero hacer unas un tanto más procedentes como Donde se encuentran ubicados? Que representación legal tienen? Que figura utiliza? Donde se encuentra inscrita?

Esa foto me trae ciertos recuerdos...

1715734687107.png


1715734792354.png


Porque como olvidar a este rey 🤣

hey hey hey carlos GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Pues un 20x no es inusual en criptos (Been There Done That...), lo otro es que he probado varios grupos de señales desde gratuitos hasta uno de ballenas que me dieron un preview gratis de una semana y bastante bueno el problema es cuando el mercado se va de lateral o bearish ya que ahí si nada que hacer y dejan de dar señales y cuando vos pagas 0.15BTC al mes por señales pues duro no recibir nada y ni modo de pedir devolución, lo otro es que aquí si es cierto que recibes lo que pagas, la mayoría de grupos de señales gratuitos son PnD donde los que hacen el dinero son los dueños del grupo, los que pagas unos cuantos dólares son usualmente C/P de grupos más grandes y el % de efectividad es malo, ya los que cobran al menos $200USD (mes) y tienen buena reputación se les medio cree pero igual bastante complicado el asunto.


Si ve como no pudo responder una pregunta de mercado tan sencilla, mejor dicho la más básica y es porque el modelo que ellos plantean es imposible.

Otra pregunta aun mas sencilla para cualquier empresa, quienes son los "lideres"? Porque no quiero hacer unas un tanto más procedentes como Donde se encuentran ubicados? Que representación legal tienen? Que figura utiliza? Donde se encuentra inscrita?

Esa foto me trae ciertos recuerdos...

Ver el archivos adjunto 595610

Ver el archivos adjunto 595611

Porque como olvidar a este rey 🤣

hey hey hey carlos GIF

buenos al menos los del grupo donde yo estoy estan todos identificados, supongo que al momento que la estafa reviente les llegaran las autoridades. Claro que ellos al final de cuentas sólo recibirán órdenes de alguien más.

Ese pelado genera desconfianza con ese aspecto.

123.png



https://goldensunfoundation.com/venezuela/

por todos lados parece ser un estafa, pero lo que me intriga es que si todos los usuarios han ingresado con 10 dólares y han ganado dinero y lo otro es que al menos para organizar un almuerzo con 100 invitados por lo menos 2000 dólares invierte la fundación.

lo que yo me pregunto es en qué momento la fundación (lease estafadores) recupera todo eso? no creo que nadie le meta por ejemplo 10 mil dólares a eso, ya alguien que maneja esas cantidades de dinero pues no es tan tonto.
 
buenos al menos los del grupo donde yo estoy estan todos identificados, supongo que al momento que la estafa reviente les llegaran las autoridades. Claro que ellos al final de cuentas sólo recibirán órdenes de alguien más.
Esos de su grupo dudo sean los cabecillas de la banda como en cualquier otra estructura criminal tiende a ser piramidal.

Ese pelado genera desconfianza con ese aspecto.

Ver el archivos adjunto 595615


https://goldensunfoundation.com/venezuela/

por todos lados parece ser un estafa, pero lo que me intriga es que si todos los usuarios han ingresado con 10 dólares y han ganado dinero y lo otro es que al menos para organizar un almuerzo con 100 invitados por lo menos 2000 dólares invierte la fundación.
Es que usted no sabe cuantos usuarios de esos que ingresaron lo hicieron con solo $10USD y $2.000USD para ese tipo de estafas no es nada.

lo que yo me pregunto es en qué momento la fundación (lease estafadores) recupera todo eso? no creo que nadie le meta por ejemplo 10 mil dólares a eso, ya alguien que maneja esas cantidades de dinero pues no es tan tonto.
Se sorprenderían en ver cuanta gente vende, empeña, hipoteca lo (poco) que tiene y hasta pide prestado por invertir en pirámides y estafas de todo tipo y la avaricia/codicia son pesimas consejeras sino que lo digan los inversionistas de la primera foto que le adjunte, creo eso ya lo dice todo.
 
buenos al menos los del grupo donde yo estoy estan todos identificados, supongo que al momento que la estafa reviente les llegaran las autoridades. Claro que ellos al final de cuentas sólo recibirán órdenes de alguien más.

Ese pelado genera desconfianza con ese aspecto.

Ver el archivos adjunto 595615


https://goldensunfoundation.com/venezuela/

por todos lados parece ser un estafa, pero lo que me intriga es que si todos los usuarios han ingresado con 10 dólares y han ganado dinero y lo otro es que al menos para organizar un almuerzo con 100 invitados por lo menos 2000 dólares invierte la fundación.

lo que yo me pregunto es en qué momento la fundación (lease estafadores) recupera todo eso? no creo que nadie le meta por ejemplo 10 mil dólares a eso, ya alguien que maneja esas cantidades de dinero pues no es tan tonto.

Me sorprende que después de tanta pregunta y respuesta nadie le ha atinado al problema más serio. En caso de ser estafa, "bueno" se pierde la plata y ya.

Pero cómo usted lo pregunta, ¿de donde sacan tanto dinero? la respuesta más probable es que sea ilegal y eso sea un lavadero. El problema ahí es que si/cuando se caiga la piramide, no solo queden con perdidas pero con un rastro legal/penal que indique que todos participaban de dinero ilícito.

Pero todo eso son supuestos. No tengo ningua sospecha ni prueba en contra de tan atractiva idea de negocio ni de la fundación de la cual apenas leo.

Amanecerá y veremos. Lo interesante de estos temas es que sin importar las
1715744715783.png
mucha gente se mete de cabeza. El que haya empezado con 10 y no haya metido más plata será el rey tuerto entre los ciegos.

Eso sí, encarecidamente se agradecen los updates. Aún sigo esperando la actualización del desenlace de la tía (de un Lanero) en México que le metió 15mil dolares a una página de Bitcoins 😔


Tony.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
buenos al menos los del grupo donde yo estoy estan todos identificados, supongo que al momento que la estafa reviente les llegaran las autoridades. Claro que ellos al final de cuentas sólo recibirán órdenes de alguien más.

Ese pelado genera desconfianza con ese aspecto.

Ver el archivos adjunto 595615


https://goldensunfoundation.com/venezuela/

por todos lados parece ser un estafa, pero lo que me intriga es que si todos los usuarios han ingresado con 10 dólares y han ganado dinero y lo otro es que al menos para organizar un almuerzo con 100 invitados por lo menos 2000 dólares invierte la fundación.

lo que yo me pregunto es en qué momento la fundación (lease estafadores) recupera todo eso? no creo que nadie le meta por ejemplo 10 mil dólares a eso, ya alguien que maneja esas cantidades de dinero pues no es tan tonto.


Men si ya gano vayase de ahi, eso en algun momento va a estallar, si quiere volver a arriesgar algo de las ganancias que sea algo que ud este dispuesto a perder. No se mate la cabeza pensando o con fotos o eventos de que como funciona bla bla bla, es el mundo cripto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Esto no debería dar Ban definitivo?

Absolutamente de acuerdo, es decir: por quén nos toma este man?

Le voy a realizar una sola pregunta y con esto espero se de cuenta que es una estafa...

De donde sale el dinero de las ganancias de sus operaciones?
Viejo Otolap: la insistencia del hombre en las bondades del modelo me parece que ya pasaron de la simple curiosidad.

Foros como este de Laneros en nuestro medio tan desconocedor del mundo cripto, toma relevancia y me deja pensativo que la promoción... preguntas del co-lanero incentiven a algún incauto.

Por aquí trataron de hacer exactamente lo mismo en su momento con Dailycop, recuerdan a aquel que se la pasó publicando basicamente lo mismo durante un par de semanas?... eso sí, aquí en los foros le pegaron su enjabonada como corresponde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Absolutamente de acuerdo, es decir: por quén nos toma este man?


Viejo Otolap: la insistencia del hombre en las bondades del modelo me parece que ya pasaron de la simple curiosidad.

Foros como este de Laneros en nuestro medio tan desconocedor del mundo cripto, toma relevancia y me deja pensativo que la promoción... preguntas del co-lanero incentiven a algún incauto.

Por aquí trataron de hacer exactamente lo mismo en su momento con Dailycop, recuerdan a aquel que se la pasó publicando basicamente lo mismo durante un par de semanas?... eso sí, aquí en los foros le pegaron su enjabonada como corresponde.
De acuerdo. Una cosa es preguntar una vez. Pero dele y dele, con enlace, con foto....
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y aliricu
les traigo un ejemplo de lo que yo utilizo para ganar con las criptomonedas, esto no es una promocion ni un consejo, de hecho seria ideal discutir esta estrategia entre los miembros.

Esta estrategia se centra en distribuir en monedas con mucho volumen un porcentaje de inversion (en spot / al contado), como FDUSD no tiene comisiones puedes comprar y luego vender con diferencias de 0.1% en el precio, al repetir esto multiples veces puedes generar buenas ganacias al mes.

1716312782370.png
1716312801454.png


Si alguien quiere comentar sobre esto me interesa saber sus opiniones, lo llevo haciendo unos meses

Esto no es un consejo de inversion ni nada menos, solo es una curiosidad
 
les traigo un ejemplo de lo que yo utilizo para ganar con las criptomonedas, esto no es una promocion ni un consejo, de hecho seria ideal discutir esta estrategia entre los miembros.

Esta estrategia se centra en distribuir en monedas con mucho volumen un porcentaje de inversion (en spot / al contado), como FDUSD no tiene comisiones puedes comprar y luego vender con diferencias de 0.1% en el precio, al repetir esto multiples veces puedes generar buenas ganacias al mes.

Ver el archivos adjunto 596274Ver el archivos adjunto 596275

Si alguien quiere comentar sobre esto me interesa saber sus opiniones, lo llevo haciendo unos meses

Esto no es un consejo de inversion ni nada menos, solo es una curiosidad
Son bots en binance?
 
les traigo un ejemplo de lo que yo utilizo para ganar con las criptomonedas, esto no es una promocion ni un consejo, de hecho seria ideal discutir esta estrategia entre los miembros.

Esta estrategia se centra en distribuir en monedas con mucho volumen un porcentaje de inversion (en spot / al contado), como FDUSD no tiene comisiones puedes comprar y luego vender con diferencias de 0.1% en el precio, al repetir esto multiples veces puedes generar buenas ganacias al mes.

Ver el archivos adjunto 596274Ver el archivos adjunto 596275

Si alguien quiere comentar sobre esto me interesa saber sus opiniones, lo llevo haciendo unos meses

Esto no es un consejo de inversion ni nada menos, solo es una curiosidad
Lo vendes inmediatamente o esperas que el precio varie ese 0.1% ?
 
les traigo un ejemplo de lo que yo utilizo para ganar con las criptomonedas, esto no es una promocion ni un consejo, de hecho seria ideal discutir esta estrategia entre los miembros.

Esta estrategia se centra en distribuir en monedas con mucho volumen un porcentaje de inversion (en spot / al contado), como FDUSD no tiene comisiones puedes comprar y luego vender con diferencias de 0.1% en el precio, al repetir esto multiples veces puedes generar buenas ganacias al mes.

Ver el archivos adjunto 596274Ver el archivos adjunto 596275

Si alguien quiere comentar sobre esto me interesa saber sus opiniones, lo llevo haciendo unos meses

Esto no es un consejo de inversion ni nada menos, solo es una curiosidad
Hola esa variación del 0.1% cada cuanto se da? también se puede ir en contra?
 
Hola esa variación del 0.1% cada cuanto se da? también se puede ir en contra?
cada 1-3 velas (temporalidad = 1 minuto) lo tengo con muchas restricciones, ya que los precios estan un poco locos.

El bot opera en spot, asi que no hay corto o largo, en futuros puedes ser liquidado en spot puedes "holdear" hasta cuando quieras, asi que es algo seguro

La estrategia es muy simple, si el precio se encuentra por debajo del precio promedio diario y semanal, ejecutara ordenes de compra cada X tiempo con una variacion de 0.1% ejemplo

si el precio actual es 100 USDT, el bot comprara en 99.9 USDT, 99.8 USDT, etc al recibir las ordenes, volvera a poner ejemplo de 99.9 USDT -> 100 USDT, de 99.8 USDT -> 99.9 USDT

eso es lo unico que hago, a veces se dice que lo mas simple suele ser lo mas eficiente en ingenieria y eso he aplicado
 
Última edición:
cada 1-3 velas (temporalidad = 1 m) lo tengo con muchas restricciones, ya que los precios estan un poco locos.

El bot opera en spot, asi que no hay corto o largo, en futuros puedes ser liquidado en spot puedes "holdear" hasta cuando quieras, asi que es algo seguro

La estrategia es muy simple, si el precio se encuentra por debajo del precio promedio diario y semanal, ejecutara ordenes de compra cada X tiempo con una variacion de 0.1% ejemplo

si el precio actual es 100 USDT, el bot comprara en 99.9 USDT, 99.8 USDT, etc al recibir las ordenes, volvera a poner ejemplo de 99.9 USDT -> 100 USDT, de 99.8 USDT -> 99.9 USDT

eso es lo unico que hago, a veces se dice que lo mas simple suele ser lo mas eficiente en ingenieria y eso he aplicado
Y cuantas operaciones realiza al día y en total cuánta ganancia ha recibido?
 

Los últimos temas