Activos virtuales bitcoincolombia.org a su disposicion

Criptomonedas y criptoactivos
Bueno parece que estoy en el hilo indicado . Quien me podría ayudar quiero incursionar en el mundo del minado de litecoin y me gustaría que me ayudaran me dieran consejos y demás.
Cualquier aporte es importante.
Vale aclarar que no se nada del minado.
 
que tarjeta de video tiene? que tanto esta dispuesto a invertir o arriesgar?

Buenos dias. primero que todo gracias por su pronta respuesta.
En estos momentos tengo una Vcard sapphire vapor x 5770. 1G
CPU i52400.
8G ram ddr3 1600Mhz
motherboard GA-Z68X-UD4-B3
estoy dispuesto a invertir 1.000.000.
Espero que con la anterior informacion me puedas ayudar!
 
Buenos dias. primero que todo gracias por su pronta respuesta.
En estos momentos tengo una Vcard sapphire vapor x 5770. 1G
CPU i52400.
8G ram ddr3 1600Mhz
motherboard GA-Z68X-UD4-B3
estoy dispuesto a invertir 1.000.000.
Espero que con la anterior informacion me puedas ayudar!

Le recomiendo que se compre una R9 280X, aunque en estos momentos estan muy costosas.
 
Me suscribo, y tambn estaria interesado en un poco mas de informacion, com por ejemplo utilizando la R9 280X, cuanto se sacaria mensual o semanal o diario.

Te agradesco tu colaboracion
 
OK el tema es hay algun manual de como minar por lo menos saber cuales son los pasos.

mira , esta es una buena guia :https://bitcointalk.org/index.php?topic=117221.0

aunque buscando se encuentra bastante informacion
Me suscribo, y tambn estaria interesado en un poco mas de informacion, com por ejemplo utilizando la R9 280X, cuanto se sacaria mensual o semanal o diario.

Te agradesco tu colaboracion
hay muchas variables, empezando por que moneda scrypt se interese por minar , el costo energetico
depende que tan bien la configure en el cgminer, que tanto OC de la tarjeta , esa tarjeta da alrededor de 550kh/s a 750kh/s

esta es una buena pagina para considerar rentabilidades :http://www.coinwarz.com/cryptocurrency

lo malo es que esas rentabilidades varian todo el tiempo, se deben encontrar monedas donde la la dificultad sea baja y que consideres que va a variar poco su precio en los exchanges , mientras que consigues suficientes monedas para intercambiar por BTC

porque puede que un dia la rentabilidad de una moneda sea muy alta , pero al otro dia cuando tengas las suficientes monedas para intercambiar , ya la moneda puede valer mucho menos que cuando la estaba minando
 
Última edición:
Bueno esto para mi no es nuevo, pero si hubiera seguido hace casi 4 años hubiera ganado buena platica. En ese entonces alcance bastante poco. Me aburrí y no segui. Y ahora con la nueva moda, mire cuanto era mi saldo de entonces y tengo 0.5 BTN. No es muuucho pero es plata. Que me aconsejan esperar que suba o venderlos?
 
Bueno esto para mi no es nuevo, pero si hubiera seguido hace casi 4 años hubiera ganado buena platica. En ese entonces alcance bastante poco. Me aburrí y no segui. Y ahora con la nueva moda, mire cuanto era mi saldo de entonces y tengo 0.5 BTN. No es muuucho pero es plata. Que me aconsejan esperar que suba o venderlos?

En las últimas semanas ví que pasó de USD 1k, pero luego volvió a bajar hasta ... 890 más o menos, ahorita va de vuelta en 960... pero creo que es difícil que supere los 1k.

Por otro lado las criptomonedas "registradas" son cómo 50! Y en mi opinión, se pueden ir cagándo el negocio. Bitcoin está bastante fuerte, litecoin también cotiza en la bolsa, no tan alto el precio y mucho más volátil. Pero si se llegan a colar más, el precio de las anteriores se puede ir pal piso.

...sin embargo yo creo que es mejor dejarlas ahí ya sea que pierda o que gane (en los meses que vienen) Pasada cualquier dificultad con criptomonedas es seguro que los Bitcoins prevaleceran. Cómo una inversión a largo plazo ;)


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Estoy de acuerdo con tooony, yo apuesto por una inversion a largo plazo, en estos momentos tienes un pequeño capital de inversion, miralo como tal, ponte una meta y vendelo en caso tal que lo desees vender, pero te recomendaría que lo guardes, esto apenas esta empezando.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Alguien que este minando en este momento o que conozca a alguien que lo haga puede compartir las specs de su computador, para saber mas o menos de cuanto seria la inversión inicial (gpu, cpu, etc)
 
gracias pana.
Vos que ya estas en este cuento, a partir de cuantos Mhash/s seria rentable, teniendo en cuenta el consumo energético en nuestro país?

Hermano te recomiendo minar alguna moneda scrypt y cambiala luego por bitcoins. Como todo es tan cambiante no podria decirte considerando todos los costos asociados.

Depronto @johansan te puede colaborar mas.

No les sale mas caro el consumo energético y gasto en PC que lo que logren minar?.

Si y no, por eso yo siempre recomiendo una inversion 50% / 50%, es decir si quieres invertir y tienes un capital de riesgo y estas decidido, o invierte el 100% comprando la moneda o 50% moneda 50% equipos de mineria, porque la mineria es tambien especulativa, es decir. cuando empece a minar, sacaba 0.01 bitcoins diario, en esa época un bitcoin valia 20 dolares, asi que estaba sacando muy poco solo 0.2 dolares, pero en la actualidad esos 0.01 son 8 dolares, asi que la mineria igualmente tiene un factor de especulacion.

Saludos.
 
Yo tengo una pregunta. Sería posible tomar u. Computador de la oficina y ponerlo a minar bitcoins???

No hay problema en que permanezca prendido 24/7

El problema que su tengo es que no me deja instalar nada Pq no soy admin. Entonces tocaría con un portable.

Alguien me podría guiar ?

Gracias
 
Panteon, hoy dia se necesita maquinas especificas para minar bitcoins, mira el ultimo enlace que puse, allí explican como construirse una maquina para que veas la diferencia.

Saludos
 

Los últimos temas