BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Bueno, se vino la hora... se supone que Mañana tendremos BIS 3.0 en America latina.

Algunas de las características previstas para ser incluidas en esta actualización son:

• Apoyo a la nueva web de BlackBerry Internet Service herramienta de sitios web de administración
• Mejoras en el usuario de la aplicación de correo electrónico mejorado de Google
• Mejoras en la arquitectura BlackBerry Internet Service para mejorar la eficiencia

Esperemos que se cumpla y la integración sea total.. :p:p:p:p:p:p
 
Hola, me compre la BB 8520 en la promoción que tiene movistar hasta el 5 de Abril, nunca habia tenido un smartphone, asi que me ha costado acostumbrarme a la ubicacion de las letras, pero ahi vamos... recomendaciones para principiantes?
 
Que buena esa promoción de Movistar, practicament$e el plan de voz sale en $20.000

offtopic

Sí excelente plan, pero yo diría es lo controrario, el plan blackberry saldría por sólo 15.000 pesitos, pues si analizamos bien esta promoción de Movista , es prácticamente, sumarle a al plan de de $34.9000 que apaerce al principio en este link: http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3 , un paquete BlacKberry. Sinceramente está bastante tentador.
 
buenas, me estoy antojando mucho de una BB, ahora, cual es el mejor operador para comprarla?, cual es el plan mas barato de las tres operadoras? con unas simple perla 8100 aguanta o mejor la 8520?
 
buenas, me estoy antojando mucho de una BB, ahora, cual es el mejor operador para comprarla?, cual es el plan mas barato de las tres operadoras? con unas simple perla 8100 aguanta o mejor la 8520?

En la actualidad, el mejor plan Blackberry en relación costo-beneficio, es el que expusieron acá:

Hola, me compre la BB 8520 en la promoción que tiene movistar hasta el 5 de Abril, nunca habia tenido un smartphone, asi que me ha costado acostumbrarme a la ubicacion de las letras, pero ahi vamos... recomendaciones para principiantes?

Y es mjeor la 8520
.
 
hola, esto fue lo que encontré en la pagina de comcel, seccion promociones:
POCKET CHAT DE COMCEL DESDE $39.900 IVA INCLUIDO
TE OFRECE:
  • Minutos en llamadas a Comcel, o a Fijos o a Otros Operadores
  • Messenger de Blackberry Ilimitado
  • Blackberry Mail Ilimitado para configurar 1 cuenta de correo xxxx@comcel.blackberry.com
* Este plan no cuenta con Navegación en Internet.
y el que le sigue, es uno bien parecido al de movistar:
POCKET MAIL DE COMCEL DESDE $49.900 IVA INCLUIDO
TE OFRECE:
  • Minutos en llamadas a Comcel, o a Fijos o a Otros Operadores
  • Messenger de Blackberry Ilimitado
  • Blackberry Mail Ilimitado para configurar 10 cuentas de correo POP3 ó Imap4.
  • Acceso al Servicio de Chat MSN - Yahoo - Gtalk
* Este plan no cuenta con Navegación en Internet.
FUENTE: http://www.comcel.com/promociones/h...ategoriaReal=0&idSeccion=home&categoriaReal=0
 
y el que le sigue, es uno bien parecido al de movistar:
POCKET MAIL DE COMCEL DESDE $49.900 IVA INCLUIDO
TE OFRECE:
  • Minutos en llamadas a Comcel, o a Fijos o a Otros Operadores
  • Messenger de Blackberry Ilimitado
  • Blackberry Mail Ilimitado para configurar 10 cuentas de correo POP3 ó Imap4.
  • Acceso al Servicio de Chat MSN - Yahoo - Gtalk
* Este plan no cuenta con Navegación en Internet.
FUENTE: http://www.comcel.com/promociones/h...ategoriaReal=0&idSeccion=home&categoriaReal=0

Sí, es parecido.. Pero el de movistar tiene 140 minutos a todo destino, más dos preferidos de 500 minutos, y en el de comcel la bb cuesta 530 y en movistar cuesta 359...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18741/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
offtopic

Sí excelente plan, pero yo diría es lo controrario, el plan blackberry saldría por sólo 15.000 pesitos, pues si analizamos bien esta promoción de Movista , es prácticamente, sumarle a al plan de de $34.9000 que apaerce al principio en este link: http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3 , un paquete BlacKberry. Sinceramente está bastante tentador.
Bueno, eso depende por donde se mire ya que los planes BB están por el lado de $30.000 sin incluir navegación ;)
 
Bueno, eso depende por donde se mire ya que los planes BB están por el lado de $30.000 sin incluir navegación ;)

Yo considero que esos planes son muy limitados, uno siempre necesita descargar un archivo de correo, revisar una pagina de internet... o simplemente utilizar la BB como Modem, yo por ejemplo estoy pagando 95 mil por un plan de voz 115 cerrado y el BIS Personal ilimitado...
 
al contrario tuyo jfaa, yo necesito el plan o paquete más minimo de BB, pues solo necesito la mensajeria pin-to-pin, para el resto de cosas con el iPhone basta y sobra pa darle sopa y seco a la BB, además pagar dos cargos fijos altos ya no vale la pena, ando es en la encrucijada si la 8520, 9700 o una simple 8100. :S
 
al contrario tuyo jfaa, yo necesito el plan o paquete más minimo de BB, pues solo necesito la mensajeria pin-to-pin, para el resto de cosas con el iPhone basta y sobra pa darle sopa y seco a la BB, además pagar dos cargos fijos altos ya no vale la pena, ando es en la encrucijada si la 8520, 9700 o una simple 8100. :S

Yo mi iPhone lo tengo en el plan de 70 mil....

y te recomiendo una 8520... es un buen equipo..
 
La bb 8520, es la perfecta puerta de entrada a ese mundo....

Otra cosa..... me pueden recomendar un navegador que funcione bien con esta BB diferente al que trae?
 
Otra cosa..... me pueden recomendar un navegador que funcione bien con esta BB diferente al que trae?

Yo personalmente recomiendo usar el bolt browser es muy bueno rápido, si actualizo el os al 5 tiene que bajar la beta 2.0 que ya trae para abrir en pestañas, recuerde que este lo puede configurar como escritorio y puede ver las páginas como si estuviera en su pc normal
 

Los últimos temas