BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Pss lo unico q me pide es el codigo PIN
y pss men creo q el problema es con mis drivers de USB xq con el BBSAK llega hasta el punto de seleccionar en q puerto esta conectado y la lista me sale en blanco.... :(
es q instale el windows 7 home premium x64bits en mi VAIO y en la pagina de VAIO no salen los drivers de USB :muerto:

no creo que sea el windows porque yo tambien uso windows 7 x64 y cuando conecto se instalan automaticamente por update y hay he hecho todo, pues para descargar hagalo en uno x86
 
no creo que sea el windows porque yo tambien uso windows 7 x64 y cuando conecto se instalan automaticamente por update y hay he hecho todo, pues para descargar hagalo en uno x86

Heyy ya lo actualize. Es mi xtatil x los drivers de los USB ports... coji el portatil de mi primo q tiene el mismo Windows7 Home Premium x64bits y lo logre cn el BB desktop manager al primer intento :p
El O.S. 5.0. esta muy la biblia, esta super. Lo unico es que por hay lei algo de un error en los sms... me pregunto si en la version BlackBerry 8520 v5.0.0.509 (plataforma 5.2.0.47) kernel de cifrado v3.8.5.85.
Entonces sigue el error de los sms? es q es lo que mas uso...:(
 
El error de los SMS se trata de que todos los sms entrantes que lleguen al blackberry van a llegar siempre en forma de conversación y no se podrá saber quien los envió, porque ese bug hace que lo tome como si el remitente fuera el mismo siempre (la primera persona que envió un mensaje a nuestro blackberry). Por lo menos ésto fue lo que me pasó a mi.

Pero la versión oficial, osea la 5.0.0.509 no tiene ese problema.
 
El error de los SMS se trata de que todos los sms entrantes que lleguen al blackberry van a llegar siempre en forma de conversación y no se podrá saber quien los envió, porque ese bug hace que lo tome como si el remitente fuera el mismo siempre (la primera persona que envió un mensaje a nuestro blackberry). Por lo menos ésto fue lo que me pasó a mi.

Pero la versión oficial, osea la 5.0.0.509 no tiene ese problema.

si am i me paso igualse forma como una conversacion pero eso creo que se puede configurar en las propiedades, tambien vi que arreglaron algo en el menu del aletoreo que antes salia mal, ahora solo tengo el problema de los audifonos espero lo arreglen en la siguiente actualizacion
 
Hola
Hace una semana que tengo este equipo y no he podido utilizar el wifi, reconoce las redes pero no abre paginas, tendrá alguna restricción, que puedo hacer? ayuda
Gracias
 
Hola, mañana me entregan mi fabulosa blackberry 8520... la compre con el paquete social y el plan de 25 mil pesos de voz de tigo. . . . que le puedo meter para engallar mi blackberry? ustedes que son los genios de esto ayudenme porfa!!!!!! quiero saber si es posible trucarla para que quede bien asperita.


Estaba leyendo todo este thread al que fandres17 me guio! me parece buenisimo y todavia no entiendo si vale la pena hacerle el upgrade al sistema operativo!

tambien queria saber si teniendo el plan social hay alguna fomra de poder ver mi correo electronico de hotmail, tambien me gustaria saber si el plan social se puede conectar a twitter por medio del 2g

cualquier cosa mi correo

juanalejomoralesmor@hotmail.com

Gracias!
 
Hola
Hace una semana que tengo este equipo y no he podido utilizar el wifi, reconoce las redes pero no abre paginas, tendrá alguna restricción, que puedo hacer? ayuda
Gracias

si le conecta, le recomendaria usar el bolt browser, y no es que no conecte solo que si entra por el icono de wap nunk va a entrar a no ser que sea por datos, en las opciones del browser, cambiele del navegadro del operador a explorador de puntos de acceso y listo deberia entrar me paso lo mismo cuando compre la mia!!!!
 
El error de los SMS se trata de que todos los sms entrantes que lleguen al blackberry van a llegar siempre en forma de conversación y no se podrá saber quien los envió, porque ese bug hace que lo tome como si el remitente fuera el mismo siempre (la primera persona que envió un mensaje a nuestro blackberry). Por lo menos ésto fue lo que me pasó a mi.

Pero la versión oficial, osea la 5.0.0.509 no tiene ese problema.

Hey bro, nd del error de los sms!!!! esta super cool el nuevo OS, los sms salen como conversaciones del BBmsn :) yo ya habia leido algo de esto en "ayuda" del cel, de q uno podia agregar nums de cel al bb msn apartir de la plataforma 5.0 :p
 
si le conecta, le recomendaria usar el bolt browser, y no es que no conecte solo que si entra por el icono de wap nunk va a entrar a no ser que sea por datos, en las opciones del browser, cambiele del navegadro del operador a explorador de puntos de acceso y listo deberia entrar me paso lo mismo cuando compre la mia!!!!

el exprorador ya esta por puntos de acceso pero nada, que mas puedo hacer?
 
Va a tocar pasarse a ese OS 5....

Bro, ya tngo alrededor de 24 horas d tener el OS 5.0 y esta super cool.. ya la configuracion de los timbres es mas ordenada y cuando es apagado totalmente, cuando lo enciende, no sale el relog negro pequeno, si no que sale una pantalla q dice Blackberry y una barrita de "loading" esta super
 
Bueno amigos, me puse a crear un grupo de BB messenger, la idea es que solo haya gente de Colombia y podamos ayudarnos en cualquier cosa relacionada al BlackBerry, yo prometo ayudarlos siempre y cuando esté disponible. Si se quieren unir mándenme un PIN diciendo "buenas, para lo del grupo de blackberry colombia :p"

Igual relax que voy a seguir colaborando en todo lo que pueda por acá.

Envien el mensaje a: 21504263

que le puedo meter para engallar mi blackberry?

Juegos (le envié un pack de juegos a su correo), tambien puede cambiar completamente la apariencia con los temas (en google encuentra bastantes).

vale la pena hacerle el upgrade al sistema operativo!

Si vale la pena, esteticamente no va a notar mayores cambios, pero mejora el rendimiento de la batería, y funciones generales del blackberry.

teniendo el plan social hay alguna fomra de poder ver mi correo electronico de hotmail

lo puede ver utilizando el explorador de internet del blackberry, entrando a www.hotmail.com si está bajo una red WiFi le sale gratis revisarlo, pero si lo quiere leer utilizando el internet por demanda de Movistar le sale carísimo la revisada del correo, solo abriendo la página principal del correo le cobrarían entre $500 y $1000.

tambien me gustaria saber si el plan social se puede conectar a twitter por medio del 2g

Si lo puede hacer pero lo mismo que la respuesta anterior, la navegación en internet por demanda cuesta $17 y solo abriendo la página de twitter o alguna aplicacion como UberTwitter le cobrarían esa tarifa.
 
Andres muchas gracias por el paquete!!!! pues les cuento mis primeras impresiones, vengo de un HTC heroe que se me daño ais que decidi comprarme el famoso BB, por ahora va muy bien, el SO es mil veces mas facil que el windows media 6.1 que tenia instalado en mi htc.... no es tan facil como uno creeria pero ahi vamos cogiendole el tiro al asunto.

es muy muy liviano y me gusta mucho que tenga el audifono de 3.5mm.

por ahora les hago otras preguntas para seguir...

ya que no compre el plan de datos (solo compre el social de tigo) esto significa que al meterme a ubertwitter me va a llegar excesivamente cara la factura si lo sigo usando?


como hago para navegar desde wifi desactivando por completo la navegacion por medio de tigo para que no me lleguen sopresitas. Por ejemplo en la universidad no necesito el plan de datos por que en todas partes hay wifi asi que por eso quiero bloquear que tigo sea mi preferencia en datos y que el wifi sea el preferente


ojala puedan responder mis preguntas

un saludo a todos
 
-y no tendre problemas con mis programas instalados al hacer el update....

Pss despues que le actualizas, t sale un icono que dice "Actualizador de Aplicaciones" y pss hay te da la opcion de actualizar las q no son compatibles cn el OS 5.0. por ejemplo a mi me mostro: Yahoo MSN, Facebook, BlackBerry App World