BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Para que whatsapp si existe MSN o Gtalk entre otras que son realmente gratuitas (whatsapp creo que es free por un tiempo de prueba) y lo mas importante no tienes que estarle diciendo a las otras personas que lo instalen y que se esten logueando en ella... mientras que en MSN o Gtalk todo el mundo al menos usa una.

Saludos
 
Oigan enserio me causó curiosidad dos preguntas anteriores. Hay forma de descargar varios archivos adjuntod en un correo? Y cuando uno reenvia un correo q originalmente venía con archivos adjuntos, no le llegan esos archivos a la otra gente???
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Señores mi esposa acaba de obtener este celular. La cuestión esla siguiente antes tenía un Nokia E63 y tiene 256 contactos como hago para pasarlos al Blackberry. Hay un programa de pc en el que los pueda escribir e irse actualizando, así como el Nokia PC Suite o el OVI?
 
Puede hacer funcionar el opera!!!
Lo conecte primero por wi fi y ya se autoconfiguro!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Amigos alguien puede decirme como hago para poder recibir archivos por bluetoothnb ya intente pasar unas fotos desde un nokia E63 y desde un SE satio n primero los empareje y revise q si estubieran conectados, luego intente enviar las fotos a mi BB pero en el otro cel sale error de conexion. La verdad no se q pasa. Es q mi BB no puede recibir archivos por bluetooth?
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Oigan enserio me causó curiosidad dos preguntas anteriores. Hay forma de descargar varios archivos adjuntod en un correo? Y cuando uno reenvia un correo q originalmente venía con archivos adjuntos, no le llegan esos archivos a la otra gente???
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Lamentablemente no es posible descargar todos los adjuntos a la vez, esto si que deberían implementarlo urgentemente, muy seguido recibo fotos (20-30 aprox) y me toca darle descargar una a una :mad:

y sobre lo otro, cuando yo reenvio un correo SI me envia automaticamente los adjuntos, es ilógico que no lo haga :muerto: (hagan la prueba)

alguna aplicacion skype para este modelo?

En éste foro se ha hablado de eso, resumiendo no hay una aplicacion oficial, hay muchas de terceros como la IM+ LITE y una versión BETA que adjunté en un mensaje, solo busquelo. Pero solo le sirven para chat de texto, nada de llamadas de voz via WiFi ni 3G/EDGE.

Señores mi esposa acaba de obtener este celular. La cuestión esla siguiente antes tenía un Nokia E63 y tiene 256 contactos como hago para pasarlos al Blackberry. Hay un programa de pc en el que los pueda escribir e irse actualizando, así como el Nokia PC Suite o el OVI?

Creo que lo puede hacer así: sincronice sus contactos del Nokia E63 con el Outlook... luego configure el Desktop Manager para que se sincronice con los contactos de Outlook y listo.
Amigos alguien puede decirme como hago para poder recibir archivos por bluetoothnb ya intente pasar unas fotos desde un nokia E63 y desde un SE satio n primero los empareje y revise q si estubieran conectados, luego intente enviar las fotos a mi BB pero en el otro cel sale error de conexion. La verdad no se q pasa. Es q mi BB no puede recibir archivos por bluetooth?
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Para poder recibir los archivos por bluetooth desde otro celular, debe primero emparejarlos (cosa que ya hizo), luego en el blackberry ir a MENU-MULTIMEDIA-presiona la tecla MENU y hace click en "recibir mediante bluetooth" y finalmente envia el archivo desde el otro celular.
 
Pregunta: Por donde puedo cambiar los accesos directos de la pantalla principal (es que quiero quitar la de Portal Wap y meter la de Messenger). Gracias
 
Yo la del portal wap con el icono de tigo la tengo oculta que robo tan hpta el primer mes me comi todo el saldo por no saber xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Por eso mi mismo quiero quitar el de comcel y poner ahí el de MSN....estoy mirando a ver como la pongo.

Solo tiene que abrir el menu, pararse sobre un icono cualquiera (ejemplo mensajes o explorador) y presionar la tecla MENU (la del simbolo de blackberry).. Le va a mostrar un menu, haga click en MOVER y dejelo entre los primeros 5 para que se los muestre en la pantalla principal, listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas