BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Compañeros una dudita una amiga tiene una BB 8520 la actualizo a OS 5 y le instalo unos cuantos programas y temas todo funciona perfecto, pero ella quería realizare un hardreset y siguio las instrucciones:
On your BlackBerry 8520 goto:
Options >Security Options > General Settings > click menu and choose wipe handheld

Pero esa opción no le aparece en su BB alguna sugerencia porque no aparece y como hacerle ese borrado completo para dejarlo como de fabrica.

Me auto respondo al parecer es de esta forma, le voy a decir que pruebe:


Para nuevos Sistemas Operativos:

1.- Abrimos Opciones

2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad

3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad.

4.- Presionamos Marcamos las Opciones que queremos Borrar.

5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".

6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR.

7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.
 
opinión personal:

Olvidese de la navegación con FLASH por ahora en cualquier dospositivo movil (ni blackberry, ni android ni mucho menos Apple ofrecen actualmente FLASH en sus navegadores de forma oficial, (en los iphone y iPads se puede pero es complicado la cosa).

de acuerdo con el resto del post... pero aca si una aclaración, cualquier android que no sea de primera generación (HTC Dream, etc), es decir que tenga un procesador con ARMv7 con android 2.2 tiene FULL FLASH, yo lo usaba en el acer liquid y ahora en el samsung galaxy S, y es de forma oficial ;)

en el ipad no funciona tan bien, es flash on demand (gracias a frash, que está muy alpha por ahora), pero algunas cosas no las carga bien... hay que darles tiempo.

en android si full :D

PD: lo que hace bien el BB es push mail y mensajería, comprar un BB sin un plan de BIS o BES me parece bobada, ahi si son mucho mas fuertes los Nokia Serie E (si lo que se busca es este tipo de telefonos portrait qwerty)
 
Gente de laneros les comento que hoy me robaron mi Blackberry 8520 a las 10 de la mañana en la av el poblado al frente de panamericana a punta de revolver dos gatos.. les recomiendo que los aseguren ya que los bandidos estan robando blackberry a dos manos y la verdad no se por que los roban debe ser para los repuestos ya que tengo entendido que despues de que el operador lo denuncia a rim el pin queda bloqueado y no lo pueden activar en ningun otro operador. Mi recomendacion es aseguren el celular con el operador y eviten perder la platica.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quiero asegurarlo, estoy en movistar.

Pregunta: Tengo el plan Redes Sociales en movistar, si utilizo el UberTwitter no me va a gastar $ en datos?
 
No soy fanatico de instalar temas pero éste está muy sencillo y tiene iconos elegantes, se los dejo a quien lo quiera descargar via OTA (abrir el link desde el navegador del blackberry). http://bit.ly/a7Qttm

Aparte hoy salió la beta de DROPBOX para blackberry, un programa muy recomendado, link de descarga: http://dl.dropbox.com/u/261128/dropbox/rim-5.0.0/dropbox.jad

Por favor no vayan a preguntar que para que sirve el dropbox, si no lo conocen vayan a www.dropbox.com en donde hay un video explicando su uso y ventajas, o busquen en google ;)

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Yo he pensado al respecto pero no se como funca cuanto costara?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)


creo que vale como 20mil pesos mas en la factura pero es eso o perder la platica pude ser que nunca se lo roben a uno a mi nunca me habia pasado pero la verdad es que estan robando mucho blackberry
 
Hola desde medio dia de hoy dejaron de funcionar los dos Blackberry (8520 y Javelin)que hay en mi casa en COMCEL ... funciona el chat de blackberry pero no entran ni salen llamadas.. alguein sabe que puede ser??? ... ya apague el telefono 8520 le quite la pila lo deje 5 minutos y lo inicie nuevamente y nada ... al llamar desde otro telefono COMCEL no sale la llamada a esos dos telefonos.. que puede ser? gracias por sus prontas ayudas!!
 
Nueva versionn de blackberry messenger disponible!!!! segun lei esta a punto de salir el OS 6 ojala este disponible pa 8520 aunque es casi imposible
 
Hola desde medio dia de hoy dejaron de funcionar los dos Blackberry (8520 y Javelin)que hay en mi casa en COMCEL ... funciona el chat de blackberry pero no entran ni salen llamadas.. alguein sabe que puede ser??? ... ya apague el telefono 8520 le quite la pila lo deje 5 minutos y lo inicie nuevamente y nada ... al llamar desde otro telefono COMCEL no sale la llamada a esos dos telefonos.. que puede ser? gracias por sus prontas ayudas!!
Listo solucionado.. llamamos a COMCEL y dijeron que era eso normal en los Blackberry .. que se desactivavan las llamadas y el messenger seguia funcionando ... le enviaron un mensaje al CEL con una actualización de software y luego toco reiniarlo y listo!!
Ojala esto no le pase a uno en una emergencia y sin otro telefono por que tenaz!!
 
Hola!

Nuevo BlackBerry Messenger 5.0.1.38:

Via APP:

http://appworld.blackberry.com/webstore/email/3729

Via OTA:

http://stormota.com/appdetails.php?appID=356

Via Barcode:


chart


Hace minutos RIM ha liberado la versión 5.0.1.38 del BlackBerry Messenger, siendo una versión superior a la que se encontraba bajo BETA cerrada en la Zona Beta de RIM... esto, junto con el lanzamiento del BlackBerry Desktop Software 6.0 nos hace apuntar a la pronta disponibilidad del BlackBerry 6

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una captura de pantalla del bb msn nuevo... el unico error q tngo es que no me deja entrar a los grupos...
 

Archivos adjuntos

  • Capture17_46_10.jpg
    Capture17_46_10.jpg
    17.9 KB · Visitas: 85
Nueva versionn de blackberry messenger disponible!!!! segun lei esta a punto de salir el OS 6 ojala este disponible pa 8520 aunque es casi imposible

el OS 6 no va a estar disponible para el 8520.... solo para los nuevos modelos según tengo entendido... y ademas como sale el Curve 3G en Septiembre no creo que los modelos actuales soporten el OS 6
 

Los últimos temas