BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Holaa! Antes ke nada muchisimaas graciaas por este tema! Me ha ayudado a conocer mucho mas mi bb 8520 y a aprovecharlo al max! :)

Mi duda es la siguiente...el bb 8520 de una amiga esta activado en un plan de datos ilimitado de comcel y puede ver videos en youtube con el navegador nativo que trae el telefono....mientras que mi telefono bb 8520 aunke tiene plan de datos ilimitado en tigo no puedo ver videos de youtube en el navegador nativo...solo usando el bolt browser.

Alguien sabe por ke esa diferencia? =S

Graciaaas!
 
A mi por wifi me abre pero el reproductor y el player 4 youtube nunca se conecto, bolt tampoco se coecto con ninguna redn
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Holaa! Antes ke nada muchisimaas graciaas por este tema! Me ha ayudado a conocer mucho mas mi bb 8520 y a aprovecharlo al max! :)

Mi duda es la siguiente...el bb 8520 de una amiga esta activado en un plan de datos ilimitado de comcel y puede ver videos en youtube con el navegador nativo que trae el telefono....mientras que mi telefono bb 8520 aunke tiene plan de datos ilimitado en tigo no puedo ver videos de youtube en el navegador nativo...solo usando el bolt browser.

Alguien sabe por ke esa diferencia? =S

Graciaaas!

Todo se debe a los libros de servicios, que como he dicho muchas veces son los servicios que permiten a los operadores restringir o permitir aplicaciones en los equipos blackberry. Por ejemplo en mis libros de servicio (MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-LIBROS DE SERVICIOS) me muestra las cuentas de correo que tengo vinculadas al blackberry, hay otros de WAP, WEB, MMS, WiFi, blackberry messenger, y creo que éste es el que permite el streaming desde páginas como youtube: transport for streaming ; entonces es muy probable que Tigo NO permita el acceso a streaming (siempre lo hacen con el fin de no abusar del internet ilimitado) haciendo que usted no pueda abrir videos de youtube ni de ninguna otra página, PERO igual lo puede hacer desde el navegador BOLT sin importar si tiene o no libros de servicio para streaming!

A mi por wifi me abre pero el reproductor y el player 4 youtube nunca se conecto, bolt tampoco se coecto con ninguna redn
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

el player for youtube funciona perfecto, el problema es que NO TODOS LOS ROUTERS WIFI PERMITEN STREAMING DE VIDEO me dí cuenta de ésto consultando en internet ya que se me hacía muy raro que en la casa de mi mamá y de mi novia podia verlos sin problemas, pero en mi casa al abrir cualquier video de youtube o escuchar radio por streaming siempre me mostraba un error (no recuerdo que decía :S).

Sobre el BOLT creame que usted es la primera persona que escucho que no funciona, no será que cuando usted le da reproducir un video le muestra un mensaje en ingles que le dice algo así como "es la primera vez que ejecuta un video, desea correo el asistente de video?" eso es con el fin de seleccionar la mejor calidad de video para su dispositivo y ya, de hecho no es necesario hacerlo ya que cuando le sale ese mensaje en el MENU sale "accept" y "cancel" le da cancel y listo el video se reproduce.
 
tiggit Mail ?

O haz intentado la combinación del Correo de Gmail combinado con otras cuentas y el programa Wifix ? Este programa me arregló varios programas que no funcionan por Wifi, ahora por ejemplo puedo ver GoogleMaps jejeje :chino:
Viejo te agradesco si me podes decir como pongo a funcionar google maps por wifi ya estube intentando y no me funciono
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Nada men esque bolt a mi se me instalo y cuando lo abria me decia “no network detected “ y otro mensaje, lo hice con edge y con wifi y simplemente no abrio, osea en realidad de bolt solo conozco el icono y ese mensaje la interfaz grafica jamas la vi, otra cosa con respecto a utube yo ytengo el router que da telefonica el huawey o como se escriba, ese que dan ellos que ni a mi cuarto entra la señal :-( y respecto al navegador yo creo que ya sabemos porque usamos opera :)

Edit
Otra cosa viendo lo de los libros de serv, no tengo el de streaming se puede agregar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Compañeros, ustedes saben si hay alguna manera de recuperar un correo electrónico enviado a través de la Blackberry????????
 
Gracias andres_sa eso definitivamentee acalaraa mis dudaas
Taan trampsososs loss de tigoo!! GrRRr...plan ilimitadoo con restriccioneess!!
Seraa para ke compremos el pakete de TV Tigo?? =S
 
yo siento muy lento el opera en el BB 8520, sinceramente no se que le ven de bueno a ese navegador. no digo que sea lento al cargar las paginas, me refiero es a la fluides a la hora de uno mover el cursor y subir o bajar una pagina. no se, no me gusta, prefiero el bolt (para algunas cosas) y el navegador nativo que hasta ahora no me ha desepcionado ni el fluides ni en velocidad de carga.

y hasta donde yo se el GOOGLE MAPS o funciona con wifi. o como va a saber la ubicación sin uno tener datos de la operadora? antes de yo tener plan de datos ilimitado intenté formas de hacerlo funcionar y nah, una perdedera de tiempo.

Pues si funciona con wifi, yo lo uso sin problemas y sin plan de datos, si no estoy mal utiliza triangulación a traves de la red movil o algo así.

Y para dejar funcionanado Google Maps, solo falta editar la entrada que viene en el programa, pones "Edit Entry" y agregas otro host: mobilemaps.clients.google.com

Y listo, es solo una "s" que faltaba para que funcionara.
 
ponga el tuto ome que no se donde se edita esa vuelta xD
ya pude, solo era agregar ese host... sera que existe algun host para la aplicacion de gmail? esque yo tengo el plan social y no manejo cuentaas de correo, otra pregunta que mas o que otro beneficio u otras app que se puedan usar gracias al wifix?
 
Se puede usar con la cuenta de Gmail y desvias todos los correos de tus otras cuentas a Gmail. Por ahí dicen que con un tal Shanghai mail puedes hacer correo Push, pero no lo necesito entonces no se. Para facebook uso snaptu
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
oigan si tienen razon... no creo q el google maps le sirva por wifi.... uno por que este dispositivo no tiene gps. pero pues gooble maps hace un calculo con las antenas del operador pero en e4ste caso no lo estaria haciendo.. Hummm no se habria que escuchar a los que lo pudieron hacer..
 
A mi si me sirvío pero no del todo me dio mi ubicacion pero a 50000 metros decia ella misma y era un barrio despues de donde vivo, no pude entrar a latitude, ni acceder con mi cuenta de gmail, se quedo cargando eternamente, igual al rato me dijo que mi ubicacion no estaba disponible pero vi todo vista map vista satelite muy chevere

Otra cosa poseo problemas desde ayer el track pad se ha estado moviendo solo o no se mueve reinicio y sirve pero con lag no fluido, quize cambiar de so pero el loader me dijo que no habia que hacer ningun cambio, sera hoy que le haga in wipe con bbsak y veo si se corrije ojala no sea hardware,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
si hagale un wipe...... ya hay una actualizacion nueva la .822.. es ka quee stoy usando..... aunque normalmente cuando falla el trackball o el trackpad es problema de hardware.. aunque hay que descartar todo
 
Una pregunta para los duros: con el pack social de tigo es posible usar whatsapp?

Yo ya lo tengo instalado, pero al intentar conectarse falla, parece que lo hace por BIS.
 
Una pregunta para los duros: con el pack social de tigo es posible usar whatsapp?

Yo ya lo tengo instalado, pero al intentar conectarse falla, parece que lo hace por BIS.

el pack social solo incluye los datos consumidos mediante las aplicaciones oficiales de RIM, osea facebook for blackberry, twitter for blackberry, MySpace, etc... esa aplicación WHATSAPP NO es de RIM por lo tanto el consumo si ingresa a la aplicación sería internet por demanda.
 
es porque no le a configurado el APN (del perfil WEB no WAP de su operador) en MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TPC/IP. Si no le funciona así es porque solo utiliza BIS y hay si nada que hacer.
 

Los últimos temas