BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Hey parceros... Alguno conoce una app gratis para leer pdf? esque en el office to go solo me vino word, excel y powerpoint :/
 
yo levante uno en la bahia del pirata en un pack de aplicaciones para el 8120 debe ser compatible
 
Jajaja me imagino que sera eso, pero parce esque esa pag no me solla mucho... no habra una app gratis, esque ando sin plan de datos hasta mañana y no he podido ver las cosas de la store del BB
 
Hey parce no he sido capaz de poner la cuenta de la U... uno por donde crea una cuenta que se @blackberry o como es esa vuelta?!
 
La nueva version del facebook funciona también por apn o es necesario tener los libros de servicio? Alguien ya la probó?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.602 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Parce hablando de fb y de una vez le meto twitter, pues yo tengo el paquete cool que es con correos y chats, yo esas 2 apps no las puedo usar solo con wifi?
 
NO puede utilizar las aplicaciónes que no tiene en su plan por WiFi, acostúmbrese a algo que se llama "libros de servicio" que son los servicios que su plan incluye, si su plan no incluye twitter ni facebook no podrá utilzarlos ni por datos ni por WiFi.
 
ahhh que falla ome... Pero bueno no azara... PArce algo super importante... Actualizando la bb se desconecto sin culpa y ahora esa hpta no prende y a esta hora comcel esta cerrado... ahi ando buscando por internet que hacer, pero si algo sabe como arreglar y me puede ayudar muchas gracias!
 
Que error le muestra en la pantalla?? Error 507 u otro?

Si no le sale nada en pantalla pongalo a cargar durante 30 minutos o más y prendalo, es que me ha pasado 3 veces que aunque la bateria estaba supuestamente ''llena'' en verdad estaba descargada :S. O tambien quitele la pila por unos 3 mnutos, la coloca nuevamente (tambien me ha pasado varias veces y asi se me soluciona)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No men ya lo arrelge ahi por el desktop, parce pero el SO 5, me parece que cambio mucho, por ejm pa los ringtones, no me da opcion pa cambiar el de los sms, o de los correos ni nada:/ solo llamadas...
 
Yo creo que solo está entrando a la opcion de perfiles, o sea donde dice normal, vibrar, silencio, etc.. Debe bajar hasta donde dice editar y ahí le va amostrar las opciones para telefono, cada cuenta de correo, sms, messengers, etc..
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
buenas tardes, 2 pregunticas

1. bajé un tema via OTA al pc (quiero tener copias de todos los temas porque siempre que actualizo es un camello volver a instalarlos) y me vino solo el archivo .jad
sé que para instalar aplicaciones de este tipo uno las mete a la memoria y desde allí las ejecuta, pero resulta que me sale un error que dice que falta el archivo .COD y en ningun tutorial dice acerca de esto. alguien tiene alguna idea de que pasa y como se instalarán temas que solo venga el archivo .jad? se supone que debería instalar correctamente, e incluso antes ya había instalado 1 o 2 aplicaciones de esta forma pero nunca había tenido problemas.

gracias por la ayuda.... la segunda pregunta se me olvidó cual era ja ja
 
Los temas y aplicaciones OTA son para bajar unicamente via el explorador del blackberry! Por eso se llaman OTA (over the air) y es necesario ya que el explorador detecta automaticamente la version para su telefono y version actual del SO, por eso cuando lo descarga desde el computador solo le sale un archivo .jad que debe pesar muuuy poco (2kb).

Si ustes siempre actualiza el sistema operativo desde el desktop manager NUNCA va a perder las aplicacionnes y los temas instalados, ya que al momento de cargarlo usted debe seleccionar una casilla que le pregunta si desea hacer respaldo de las aplicaciones de terceros. En cambio si hace primero un wipe y carga el Sistema operativo con el BBSAK si las va a perder.

Ahh vi que en la comunidad blackberry pregunto como hacer respaldo de las aplicaciones, busque en google ''respalo de aplicaciones de terceros con el desktop manager'' y encontrará varios tutoriales de como hacerlo, es biien facil ;)

Algun cliente POP3 que sirva por wifi?

Ninguno, solo conozco dos y son via APN. Siemplemente cuando esté bajo WiFi entre desde el explorador de internet a su correo.

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El ultimo OS para el 8520 es el 5.0.0.822 no recuerdo si es una beta o alguna version oficial de algun operador. Busquelo en google ''blackberry handheld software 5.0.0.822 8520'' y el ultimo oficial es el 5.0.0.681 y lo tienen varias operadoras, si no estoy mal comcel la ofrece de manera oficial.

Como concejo NO instale la 5.0.0.591 es oficial pero tiene muuuchos problemas, por aca se quejaron bastante de esa version y yo tambien duré con esa como 2 dias y me cansé.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)