BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Alguna, novedad, actualizacion o algo nuevo para hacer con este dispositivo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Desde el navegador nativo !! me meto, me abre youtube (con wifi) y tal, hago la buskeda, salen los videos le doy PLAY, spera un ratiko y dice "ha ocurrido un error no se puede cargar el video"

y asi es con tooodos los videos de YT =S =S

ps yo tengo el OS 4.6, yo no tengo ni idea como actualizarme sin riesgo =S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Yo tengo el 1.6 guardado porque disque servia para Wifi y no se que. PERO no me sirve por tener el OS 5, entonces si tienen un OS anterior se los paso.

Tienes razon, lo acabo de encontrar y al momento de probar, no sirvió de nada :muerto: mejor le coloco entonces el 1.8 para que no muestre actualización :S
 
Yo tengo el 1.6 guardado porque disque servia para Wifi y no se que. PERO no me sirve por tener el OS 5, entonces si tienen un OS anterior se los paso.

Gracias por la información, si ya lo tienen comprobado que no funciona no vale la pena montarlo. Realmente entro a Facebook sin problemas por WiFi a través de su página para móviles m.faceebook.com como también entro por medio del Snaptu.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
Huyyy esta mañana use el despertador por primera vez desde que actualice el software de mi bb y suenan unas campanas que despiertan lo que sea no tenia ni idea
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Buenas noches Laneros!

Acabo de comprar un BB 8520 y tengo muchísimas dudas :S haha

Bueno, empezaré por la más básica... Mi plan es de Movistar de 59.000 e incluye según lo que me habían dicho "Chat Ilimitado y redes sociales" sin navegación pero cuando entro a Servicio en Linea me sale que tengo un total de datos disponibles para navegación incluidos de 4.000.000 más o menos... No entiendo eso. :S

Otra cosa, con ese plan puedo usar World app sin que me cobren?

Es que necesito instar twitter pero no he podido... El bb practicamente instaló solo el Facebook pero me interesa más Twitter. Ayúdenme por fa, les agradeceré mucho ya que soy nuevo con BB y no conozco mucho. Gracias.

A través de wifi pueden descargar e instalar aplicaciones de bb app world, yo lo estoy haciendo asi.
 
Compañero, tengo una inquietud con las firmas de la Blackberry.

Cuando estoy respondiendo un correo, la firma del correo me sale al final de todo el correo (incluido el correo que estoy respondiendo), pero quisiera que la firma saliera debajo de correo nuevo. He buscado para configurar esa opción pero no he encontrado por donde.

Me pueden ayudar.

GRACIAS
 
Hola Laneros poseedores de este modelo de blackberry, les tengo una consulta: Al visualizar adjuntos como PDF y algunas imagenes que me llegan como adjuntos al correo la calidad de visualización es demasiado pobre y para el caso de estos archivos quedan completamente ilegibles; existe algún tipo de herramienta o software preferiblemente gratuito, libre (por favor no c . r . a . c . k . e . a . d . o) o en ultimas de pago que puedan recomendarme para evitar este inconveniente. Muchisimas gracias por sus sugerencias.
 
lectores de pdf hay creo que tres para Blackberry, ninguno es gratis, el mas común y conocido lector de pdfs es el ''PDF
to go'' y la única manera de conseguirlo en forma legal es comprando la suite Documents to go (incluye editor de word, excel, ppt y lector de pdf).

Otra cosa las imágenes no las puede ver en la resolución original si no las descarga a su Blackberry!.. Sospecho que usted al abrir una imagen le da click en abrir y no en descargar. Al darle click en abrir está viendo una version en miniatura de la imagen original y por eso puede que no se vea la imagen con nitidez.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lectores de pdf hay creo que tres para Blackberry, ninguno es gratis, el mas común y conocido lector de pdfs es el ''PDF
to go'' y la única manera de conseguirlo en forma legal es comprando la suite Documents to go (incluye editor de word, excel, ppt y lector de pdf).

Otra cosa las imágenes no las puede ver en la resolución original si no las descarga a su Blackberry!.. Sospecho que usted al abrir una imagen le da click en abrir y no en descargar. Al darle click en abrir está viendo una version en miniatura de la imagen original y por eso puede que no se vea la imagen con nitidez.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Muchas gracias efectivamente lo de las imágenes es por la vista previa o en miniatura; el documents to go veo que cuesta US 20 la verdad no me parece excesivo pero toca ver que tanto provecho le voy a sacar si lo compro, de todos modos es esporádica la lectura de documentos en el dispositivo. Nuevamente muchas gracias.
 

Los últimos temas