BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Bueno, me les uno al foro. compre un curve en TIGO, con un plan de email ilimitado BB chat, etc, y un plan de voz barato, ya que hablo poco. Fue una grata sorpresa ver que venia con las bandas abiertas, lo actualize a OS, 5.0 es mas rapido. Estoy contento con el aparatico.

Cuanto te costo el BB?
 
Pregunta ...
Hace rato no conectaba el BB al pc y abri el desktop manager y me apareció una actualizacion disponible... dice que es version... 6.0.0.47.... Lo tengo por comcel... Que de bueno tiene esto? lo hago o no?
 
Si desactivo la red de celular y uso todo por wi fi que pierdo que no funciona?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Veo que funciona casi todo menos el google maps pero el twitern face correo push etc
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Compañeros, tengo una duda.. yo tengo la versión 5.0.0.822 (Plataforma 5.2.0.76) existe alguna versión mas avanzada que esta?
 
Por ahora nada, hay que irnos acostumbrando a no ver filtraciones y lanzamientos oficiales de software seguido porque como saben ahora nuestro Blackberry tiene sucesor y se enfocan en ese :(.

Esperar que lancen un híbrido que valga la pena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Por ahora nada, hay que irnos acostumbrando a no ver filtraciones y lanzamientos oficiales de software seguido porque como saben ahora nuestro Blackberry tiene sucesor y se enfocan en ese :(.

Esperar que lancen un híbrido que valga la pena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Cual es el sucesor???
 
hola tengo una blackberry , le instale todos los programas desktop manager y no me la reconoce el pc,,q puedo hacer amigos laneros, ayudenme porfavor estoy desesperado, muchas gracias, mi correo es saintseiya09@hotmail.com porfavor, el pc no me reconoce la blackberry 8520 ya nose q mas hacr... muchas gracias buenas noche.
 
hola tengo una blackberry , le instale todos los programas desktop manager y no me la reconoce el pc,,q puedo hacer amigos laneros, ayudenme porfavor estoy desesperado, muchas gracias, mi correo es saintseiya09@hotmail.com porfavor, el pc no me reconoce la blackberry 8520 ya nose q mas hacr... muchas gracias buenas noche.
bueno muchachos, sigo sin poder solucionar esto, no logro que mi pc reconozca mi bb, cuando la conecto aparece conectando destockmanager pero ahi se queda.... quedo agradecido con cualquier solucion.
 
Buena tarde, hace poco compre un curve 8520 en comcel, con un plan social. Pero estoy muy interesado en poder revisar mi correo de hotmail y no lo he logrado pues el plan solo permite chat y no tengo acceso facil a wifi

hay alguna manera de acceder al correo
 
Buena tarde, hace poco compre un curve 8520 en comcel, con un plan social. Pero estoy muy interesado en poder revisar mi correo de hotmail y no lo he logrado pues el plan solo permite chat y no tengo acceso facil a wifi

hay alguna manera de acceder al correo

Navegando con el operador nativo o por el Opera puedes revisar tu correo entrando ala pagina de hotmail
 
Pero donde vivo no tengo wifi, podria ver mi cuenta de correo o acceder a internet de otra manera?

De verdad me interesa asi tenga costo
 
Companeros, tengo una pregunta. Yo tengo un tema del OS6 y una amiga lo vio y le gusto, lo q no se es de donde lo baje y quisiera saber si hay una forma de pasarlo entre BB's?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas