BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Para que no tenga ningun problema ni costo de navegación mientras esté en roaming lo único que debe hacer es apagar la red móvil y encender el WiFí, ya que al quitar la SIM se remueve la batería perdiendo los libros de servicio, entonces no debe quitar la batería en ningun momento mientras este de viaje o tampoco hacer un ''batterry pull''
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Eso he notado pero si lo apago no pasa nada? y que es battery pull, lo que se hace para reiniciar?
 
Pero si tengo solo plan social y si descargo cosas del app world. ¿me cobran cierto?
o como hacer en ese caso?

Si no tiene plan de navegación, entre al app world desde un punto WiFi (no le cobran si esta conectado a WiFi), si no tiene la aplication World la puede descargar en http://www.blackberry.com/appworld

será que esa actualización si deja conectar con wifi?

Pregunta-Pregunta... ¿Como copio los contactos a la SIM?

Ésta versión no la va a poder usar si no tiene los libros de servicio, o sea si no tiene incluido facebook en su plan blackberry no lo va a poder usar. Las versiones que funcionaban sin libros de servicio son la 1.6 y anteriores.

Ahora en los blackberrys no se pueden copiar los contactos a la SIM, pero sí desde una SIM al blackberry, ésto supuestamente con el fin que que les quede dificil sacar información facilmente a los ladrones de una manera rapida en caso de robo (asumiendo que el robo en sí no es por el equipo sino mas por robo de información).

bueno acabo de comprar el plan poket mail pero no me deja navegar :(
que otro paquete mas tengo que comprar para poder navegar normalmente?

Los pocket mail y los planes soiales y joven, NO TIENEN NAVEGACIÓN, por eso lo barato de éstos planes, pero si puede navegar por WiFi.

Ahora por ejemplo en Comcel puede navegar mediante el icono azul que dice WAP COMCEL 3GSM pero ésto sería navegar por demanda lo que costaríá 19 pesos por KB navegado (en promedio abriendo una página le cobran $300-500 pesos). Creo que en movistar y en Tigo restringen la navegación por demanda en ésos planes pero NO estoy seguro (lo he leido por acá).
 
siempre que desbloqueo el equipo me sale un anuncio que dice: XX contactos nuevos, deseas guardarlos? esta operación tiene un valor asociado revisalo en tigo.com

como hago para q no me salga mas eso :S... ando con cel prestado y no quiero copiar mis contactos.
 
Acabo de comprarme el 8520 libre, pero tengo una duda...voy a estar por un mes en un pueblito en el q solo entra movistar y comcel, existe algun plan BB (preferiblemente movistar) para prepago que solo lo pueda activar por un mes o bien por semanas????, ya que cuando regrese pienso activarlo en un plan de voz y datos BB pero en Tigo. Ademas con el cambio de operador habria algun problema con el PIN???

Adicionalmente, en esos planes con acceso a facebook ilimitado, puedo chatear con mis amigos a travez del facebook sin ningun problema???? o se requiere algo adicional para poder hacerlo

Salu2
 
Laneros en este momento estoy por el wifi de l hotel en miami y funciona al pelo sin embargo en el aeropuerto cuando encendi me salio att comcel. Se sincronizaron correos y todo no se cuanto me valdra ese chiste con comcel
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Acabo de comprarme el 8520 libre, pero tengo una duda...voy a estar por un mes en un pueblito en el q solo entra movistar y comcel, existe algun plan BB (preferiblemente movistar) para prepago que solo lo pueda activar por un mes o bien por semanas????, ya que cuando regrese pienso activarlo en un plan de voz y datos BB pero en Tigo. Ademas con el cambio de operador habria algun problema con el PIN???

Adicionalmente, en esos planes con acceso a facebook ilimitado, puedo chatear con mis amigos a travez del facebook sin ningun problema???? o se requiere algo adicional para poder hacerlo

Salu2
En movistar lo mínimo ke podes star son 3 meses
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
De antemano perdon por el doble post, pero tengo un problema
Acabo de actualizar mi 8520 a la version 5.0 y no tiene ningun sonido en llamada(solo vibracion en algunos casos) y en los mensajes de Blackberry messenger ni msn, le cambio los perfiles y lo maximo es en el perfil Ruidoso que vibre. Ayuda por favor.
 
Acabo de comprarme el 8520 libre, pero tengo una duda...voy a estar por un mes en un pueblito en el q solo entra movistar y comcel, existe algun plan BB (preferiblemente movistar) para prepago que solo lo pueda activar por un mes o bien por semanas????, ya que cuando regrese pienso activarlo en un plan de voz y datos BB pero en Tigo. Ademas con el cambio de operador habria algun problema con el PIN???

Adicionalmente, en esos planes con acceso a facebook ilimitado, puedo chatear con mis amigos a travez del facebook sin ningun problema???? o se requiere algo adicional para poder hacerlo

Salu2

La aplicación de FB no te deja chatear, te toca con una adicional qeu por lo general no viene incluida en esos planes.

Tigo si tiene esta navegación por demanda, pero no estoy seguro cuanto cuesta el Kb.
 
De antemano perdon por el doble post, pero tengo un problema
Acabo de actualizar mi 8520 a la version 5.0 y no tiene ningun sonido en llamada(solo vibracion en algunos casos) y en los mensajes de Blackberry messenger ni msn, le cambio los perfiles y lo maximo es en el perfil Ruidoso que vibre. Ayuda por favor.

Hola, prueba quitandole la batería y volviendola a instalar para que el equipo se reinicie.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas