BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

muchachos una pregunta tengo una BB 8100 de una amigo pero veo que el numero de pin de la parte trasera no concuerda con el de la seccion de estado del telefono, que inconvenientes tiene esta situacion??
gracias a quien me pueda colaborar
salu2

Pero el servicio de PIN y demás de BB funcionan? Porque de lo contrario lo tumbaron.

Hombre pues obviamente ese 8100 es robado y por eso le cambiaron el PIN e imagino que tambien el IMEI, y pues puede que le funcione el blackberry messenger PERO nadie le garantiza que le sirva siempre y que le funcionen todas las aplicaciones y servicios de blackberry, ya que en cualquier momento los de RIM lo detectan y pues desactivan el PIN (aunque claro le pueden volver a cambiar el PIN, obviamente no estoy diciendo que lo haga ni lo apoyo). Le recomiendo activarle un plan de datos blackberry por días como los que vende Tigo y utilizarlo así (Comcel no lo puede hacer si no adquirió el blackberry con ellos, no le toma el mensaje de suscripción de blackberry).

No se confie en que un equipo es legal o con PIN libre solo porque coinciden tanto el PIN del teléfono como el del sticker detrás de la batería. Hace muchos años mandé liberar un Sony Ericcsson que se encontró mi hermano en un bus y me soprendió cuando le cambiaron el sticker para que coincidiera al marcar el *06# y todo por 20mil pesos (en verdad que era igual al original), entonces a ellos no les cuesta nada imprimir papelitos de esos y pegarlos para hacerlos pasar por originales para engañar a los compradores.
 
Hombre pues obviamente ese 8100 es robado y por eso le cambiaron el PIN e imagino que tambien el IMEI, y pues puede que le funcione el blackberry messenger PERO nadie le garantiza que le sirva siempre y que le funcionen todas las aplicaciones y servicios de blackberry, ya que en cualquier momento los de RIM lo detectan y pues desactivan el PIN (aunque claro le pueden volver a cambiar el PIN, obviamente no estoy diciendo que lo haga ni lo apoyo). Le recomiendo activarle un plan de datos blackberry por días como los que vende Tigo y utilizarlo así (Comcel no lo puede hacer si no adquirió el blackberry con ellos, no le toma el mensaje de suscripción de blackberry).

No se confie en que un equipo es legal o con PIN libre solo porque coinciden tanto el PIN del teléfono como el del sticker detrás de la batería. Hace muchos años mandé liberar un Sony Ericcsson que se encontró mi hermano en un bus y me soprendió cuando le cambiaron el sticker para que coincidiera al marcar el *06# y todo por 20mil pesos (en verdad que era igual al original), entonces a ellos no les cuesta nada imprimir papelitos de esos y pegarlos para hacerlos pasar por originales para engañar a los compradores.


viejo la verdad esto esta como raro, el Numero de IMEI es el mismo por donde lo mire, en el stiker, marcando *#06#, inclusive si intento configurar una cuenta black berry enterprice server ahi tambien sale el IMEI, pero el pin que esta en el stiker es 20427889 y por donde mire el celu me muestra 20425889, asi que como que me tumbaron......voy a intentar devolverlo , pero sino se puede sera que si me sigue funcionando??? lo unico malo hasta ahora es que el win messenger no me funciona,al principio funciono pero le hice un borrado completo y la embarre por que los libros de servicio se perdieron y el messenger dejo de funcionar. el black berry messenger si funciona normal.asi que escucho sugerencias
salu2
 
Pues como le dije es muy posible que le siga funcionando, pero ni idea de saber cuanto tiempo lo puede seguir utilizando así. Ehh si perdió los libros de servicio ya hizo lo de la tabla de enrutamiento de Host? depronto le vuelva a funcionar así el windows live messenger, si recuerdo bien en OS 4.5 es ir a menu-opciones-opciones avanzadas-tabla de enrutamiento de host, presiona menúp y click en "registrarse ahora". Tambien intentelos enviarselos desde su pagina BIS (comcel.blackberry.com o desde la de movistar o tigo)

Hombre si lo puede devolver hagalo de una y sin pensarlo, o que almenos se lo cambien por uno que no tenga ese problema.
 
He tenido problemas con el bb msgr se queda pegado y no me deja ver los chats activos toco reiniciar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hace pocos días me apareció el icono (alerta) de facebook, como si tuviera una notificación, revisé y no encontré absolutamente nada, pero la notificación sigue apareciendo, ayer sonó como si me hubieran mandado un mensaje por PIN, cuando revise no tenia nada tampoco, pero me sigue apareciendo el icono (alerta) del PIN, ahora tengo los dos iconosde alerta, el de facebook y el de PIN activos en la pantalla principal.

Como puedo solucionar esto? Quitarlos de la pantalla principal!!

A que se debe?
 
A mi me ha funcionado ingresando por mensajes, ahí se le da la tecla de menú, ver carpeta, y luego buscas una llamada Mensajes de Facebook, ahí debe haber algo que es lo que hace que te quede esa alerta
 
Gracias RojoX, me funcionó muy bien la opción de carpeta para encontrar la notificación del facebook q no podia quitar, pero aun tengo 2 notificaciones de PIN q me siguen apareciendo, y no tengo nada en el BBPIN??

Q hago??
 
Buenas tengo una consulta!
lo que pasa es que a mi blackberry 8520 en la pantalla tenia un pixel muerto y lo lleve por garantia al cps de comcel y cuando me lo devolvieron ya tenia dos pixeles muertos :S ahora fui a llevarlo de nuevo y me dicen que me lo llevan para canada :S pero que se demora 3 meses:S pero lo bueno es que me prestan otro mientras tanto :) ahora es la pregunta del millon
¿que valdra el chistesito?
Conociendo a comcel me van a cobrar algo por eso
 
Buenas tengo una consulta!
lo que pasa es que a mi blackberry 8520 en la pantalla tenia un pixel muerto y lo lleve por garantia al cps de comcel y cuando me lo devolvieron ya tenia dos pixeles muertos :S ahora fui a llevarlo de nuevo y me dicen que me lo llevan para canada :S pero que se demora 3 meses:S pero lo bueno es que me prestan otro mientras tanto :) ahora es la pregunta del millon
¿que valdra el chistesito?
Conociendo a comcel me van a cobrar algo por eso

Si es garantia no cuesta nada... por lo menos respondieron, porque en movistar, me dijeron que no respondian por daños de display :muerto:
 
Tengo una pregunta: Voy a comprar un 8520 totalmente libre y nuevo. Si yo le meto una sim prepago de cualquier operador el PIN me queda funcionando? O es que obligatoriamente tengo que tener algún plan de datos?
 
Obligatoriamente plan de Datos BIS o BES.... ya que el operador lo único que hace es enrutar todo a RIM en Canada y es allá donde se eejcutan los servicios de los BB..... tonces para que sea así se debe tener el plan BIS o BES para recibir los libros de servicio de acuerdo a ese plan y en RIM se encargan del resto
 
Hay que tener mucho cuidado con esos "libres" ya que por lo general, aunque sirva cualquier SIM, pues el PIN normalmente viene amarrado a una compañía, hay que hacerle una maraña para liberarlo, a mi me pasó y a otros 3 amigos también, eso tiene solución, pero sería bien bueno evitarse esa maraña :p:p
 
No ps entonces al fin cual es la forma de identificar un bb bueno ? Si ya no es infalible lo de ke el IMEI interno sea iwal al externo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues comprarlo con alguna compañia, al fin y al cabo sale mas barato al final, y un BB sin plan de datos es como cualquier otro celular.
 
Ni siquiera, un BB sin plan de datos, pues hay otros mejores celulares, lo interesante de los BB es precisamente la parte de datos
 

Los últimos temas