BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Pues yo creía que en Movistar se podía, pero los planes de chat y eso que ofrecen tan baratos no son para BB, Ojo.

Yo recomiendo para tener un BB y no quieres gastar mucho: TIGO.
 
Hola
Varias cosas:
- Alguien puede explicar mejor el tema de los planes disponibles por operador, incluso con la opciónde datos postpago y telefonia prepago, lo he intentado pero es confusa la información que dan en sus paginas.
- En mi 8520 las descargas son superlentas, incluso vía WiFi, un mega se demora como 5 minutos, acaso hay un límite de velocidad para esto y si lo hay, ¿puede aumentarse?
- Uno de los usos casi que imposibles es oir radio en streaming, en WiFi se oye unos 30-40 segundos y se queda pegado en Buffer y no regresa, mientras que en un portatil en la misma red se oye de lujo sin interrupción.
¿como puedo verificar la velocidad de conexión, como se hace por ejemplo, por el speedtest.com?
- ¿Hay alguna forma que el timbre suene en loop o seuido? es decir el mio suena el tono una sola vez y sigue vibrando, pero no vuelve a sonar, asi que si no lo oigo la primera vez no contesto a tiempo.

En fin, gracias de una.

Un saludo!!!
 
Yo escuche de un amigo q fue a TIGO que proximamente iban a liberar para poder entrar a Youtube directamente del explorador y creo q tambien streaming (Colocar las librerias) si no estoy mal apartir del 15/12.
 
Creo que les hacia falta una mujer en el foro.

Muchachos necesito sú ayuda.
¿Cómo puedo desactivar la navegación GPRS de mi BB? *Yo tampoco quiero sorpresas en mi factura*
y ¿Podria esto afectar mi plan de datos?

Gracias de ante mano
 
Bueno uno puede estar con el celular en prepago y meterse en el plan de datos para que funcione el pin?


Creo que si es posible, lo que no estoy segura es que los operadores te permitan solo anexarte a un plan de datos sin amarrarte a uno de voz. Aunque la semana pasada me dijeron que en movistar si era posible.
 
Bueno uno puede estar con el celular en prepago y meterse en el plan de datos para que funcione el pin?

Creo que si es posible, lo que no estoy segura es que los operadores te permitan solo anexarte a un plan de datos sin amarrarte a uno de voz. Aunque la semana pasada me dijeron que en movistar si era posible.

En movistar hay un plan que vale 25mil pesos mensuales por solo datos de BB, sin voz ni planes de nada, solo se pagan 25mil pesos mensuales y se tiene el PIN activo y redes sociales y ya, nada mas. Muy barato me parece.
 
Parceros! alguno conoce una app para poder organizar el Horario de la Universidad?! es que en el Itouch tengo uno... Pero como ya solo lo uso como el equipo del carro tonces ni idea :\
 
Intente sincronizarlo con Google y ahí usa el calendario que viene incorporado. Si mal no recuerdo, la suite completa de Google para Blackberry traía esa opción en el Bold 9000 que fue el que tuve yo.
 
Creo que les hacia falta una mujer en el foro.

Muchachos necesito sú ayuda.
¿Cómo puedo desactivar la navegación GPRS de mi BB? *Yo tampoco quiero sorpresas en mi factura*
y ¿Podria esto afectar mi plan de datos?

Gracias de ante mano

Creo que tiene que desactivar el punto de acceso o APN, eso se encuentra en opciones, opciones de TCP/IP.

La verdad no recuerdo exactamente donde es, pero las direcciones son algo así como:

web.nombreoperador.com.co

wap.tigo.com.co

web.comcel.com

internet.movistar.com.co

etc, etc.
 
Creo que tiene que desactivar el punto de acceso o APN, eso se encuentra en opciones, opciones de TCP/IP.

La verdad no recuerdo exactamente donde es, pero las direcciones son algo así como:

web.nombreoperador.com.co

wap.tigo.com.co

web.comcel.com

internet.movistar.com.co

etc, etc.


Mas exactamente: Opciones >>> Opciones Avanzadas >>> TCP/IP (Desmarcas la que dice Apn Settings Enabled)
 
Hola a todos ... acabo de comprar este modelo de celular asi que ando neciandolo y muy interesado en querer hacer que funcione con las mejores aplicaciones.
recomendaciones de actualizaciones y como ponerle cosas .... ayudenme !!! :p

no tienen algun grupo en BB messenger para ayudas y demas ???
 
Buenas tardes,

Necesito una ayuda técnica. Tengo un BlackBerry 8520 activado en un plan social de Movistar, se supone que este plan no me deja navegar desde el explorador nativo de BlackBerry porque me generaría costos adicionales, pero no es así... yo puedo navegar normalmente vía WiFi o EDGE y no hay nigún cobro adicional.

Es por esto que decidí descargar GOOGLE MAPS, se que este dispositivo no tiene GPS pero que GM hace un calculo para ubicarlo a uno por triangulación de las torres de celular para tal efecto.... Lo que pasa es que no he podido instalarlo porqqué le habilito todos los permisos y no me funciona.

Alguien sabe como debo hacer para configurar GOOGLE MAPS? que opción le habilito al teléfono o que debo hacer al momento de descargarlo? Muchas gracias...
 
Parceros... 2 dudas, ps la primera es mas bien una confirmacion, pero quiero quedar mas tranquilo, en enero me voy pa USA, cierto que el plan de datos tambien paga rooming, ademas si uno dentro de las conexiones le quita el Mobile Network el cel queda como quien dice "modo avion", y los servicios de BB (BBchat, MSN, Cuentas de Correo) no funcionan con WIFI...

Bueno y ya si la duda, jajaja yo tengo una app de pago que entre todo lo que hace uno le puede cambiar el color al LED del BB segun lo que pase, ps si es una llamada perdida, un mensaje, pin, etc... No hay una app gratis que haga algo parecido... Esque mi novia acabo de comprar un curve y anda loca de que quiere hacer lo mismo jajajja... Bueno de antemano gracias ;)
 
Parceros... 2 dudas, ps la primera es mas bien una confirmacion, pero quiero quedar mas tranquilo, en enero me voy pa USA, cierto que el plan de datos tambien paga rooming, ademas si uno dentro de las conexiones le quita el Mobile Network el cel queda como quien dice "modo avion", y los servicios de BB (BBchat, MSN, Cuentas de Correo) no funcionan con WIFI...

Bueno y ya si la duda, jajaja yo tengo una app de pago que entre todo lo que hace uno le puede cambiar el color al LED del BB segun lo que pase, ps si es una llamada perdida, un mensaje, pin, etc... No hay una app gratis que haga algo parecido... Esque mi novia acabo de comprar un curve y anda loca de que quiere hacer lo mismo jajajja... Bueno de antemano gracias ;)

No problem con lo del roaming a mi la prendidita en el aeropuerto de miami me costó 500 pesos mientras apagué la red movil despues todo por wi-fi todo me funcionó me advirtieron que no hiciera battery pull ni reset y me funcionó al peluche todo incluso el bb mesgr...
 
No problem con lo del roaming a mi la prendidita en el aeropuerto de miami me costó 500 pesos mientras apagué la red movil despues todo por wi-fi todo me funcionó me advirtieron que no hiciera battery pull ni reset y me funcionó al peluche todo incluso el bb mesgr...

Cuando estén en roaming les llegan varios mensajes con las tarifas así:
1."Si usted usa tarjetas prepago internacionales estando en Roaming Internacional, debe pagar el precio del minuto en Roaming mas el minuto de su tarjeta prepago"
2."Para llamar a Colombia marque +57 y el numero. Ejemplo +573103000000. Para marcar el signo + oprima la tecla 0 por 2 segundos u oprima * 2 veces"
3."Tarifas Roaming Internacional en dolares, Iva Incluido: minuto entrante y local $1.55, larga distancia $2.20. SMS enviado $0.59, recibido $0.Datos $0.0116/KB"
4."Comcel le da la bienvenida a Rep. Dominicana. Marque +573103333333 para escuchar sus mensajes de voz y llamar a Servicio al Cliente. Disfrute su viaje!"

El ultimo le dan la bienvenida dependiendo del país al que lleguen.
Espewro les sea útil

Un tip, para evitar cobros no deseados en "gestionar conexiones" luego "opciones de red móvil" allí "servicio de datos" y lo ponen en desactivado.. Con esto no funciona datos y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)