BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Bueno, referente a los mensajes, al final me di cuenta que tenia la opcion de guardarlos en la SIMCARD, deshabilite la opcion y santo remedio ;)
 
Yo no he podido registrarme en Beta Zone, cómo puedo instalar ese FB??

Yo lo hice de la siguiente manera, gracias a diegohead

Bro, yo lo hice así, entra a esta pagina:

http://www.slyuser.com/

abajo donde está el espacio para poner la dirección copias y pegas esta
https://www.blackberry.com/beta/apply

Y ps listo estas como si la estuvieses registrando en USA, a llenar datos, sino te aparecen los cuadros de Aceptar, Cancelar cuando acabes de llenar el formulario simplemente te paras en un recuadro y le das ENTER, y ya, lo mismo cuando pregunta I Agree, te paras en el punto, le das click y luego ENTER, Salu2 bro
 
nunca he podido terminar el registro, siempre entro con un proxy y tales, pongo todo ok y cuando ya le doy enviar o le doy enter queda la pagina en blanco y no termina de enviar el formulario :s
 
Acá en mi ofi está bloqueada slyuser.com :( voy a ensayar a ver sidesde el navegador del BB me permite eso, muchas gracias
 
bueno me les uno al grupo con mi primer BB y pues se aceptan todo tipo de recomendacion otra cosa alguien sabe de algun grupo de chistes o algo por el estilo :D un saludo para todos
 
bueno me les uno al grupo con mi primer BB y pues se aceptan todo tipo de recomendacion otra cosa alguien sabe de algun grupo de chistes o algo por el estilo :D un saludo para todos

en si que recomendaciones quieres aplicaciones, os o grupos de bbm porque aplicaciones y os te puedo colaborar según tus necesidades
 
en aplicacion si ni idea pues instale solo redes social del resto no conozco nada y pues no se que sera bueno para descargar asiq ue como dije me pueden decir si quieres ocio por este lado si quieres deportes esta algo asi otra cosa de grupos me ti el de laneros y me gustaria saber si hay uno de chistes gracias por tu ayuda y a los demas que colaboren gracias de antemano
 
en si que recomendaciones quieres aplicaciones, os o grupos de bbm porque aplicaciones y os te puedo colaborar según tus necesidades

compa una consulta tu sabes porque ya no puedo entrar a snaptu se queda buscando la conexion y no entra ,antes si entraba perfecto
tengo plan de datos de redes sociales y chat que podra ser??'
 
yo casi no uso esa aplicación siempre uso SocialScope me parece mejor

a mi nunca me llego la invitacion de parte de ellos para usar el socialscope,pero me gusta el snaptu porque manejas varias aplicaciones facebook,twitter,y muchas mas,por ejemplo el facebook del snaptu es mucho mejor q el nativo ,bueno mientras no salga el facebook 2.0 porque dicen q es excelente ,saludos
 
a mi nunca me llego la invitacion de parte de ellos para usar el socialscope,pero me gusta el snaptu porque manejas varias aplicaciones facebook,twitter,y muchas mas,por ejemplo el facebook del snaptu es mucho mejor q el nativo ,bueno mientras no salga el facebook 2.0 porque dicen q es excelente ,saludos


bueno acabo de descargarla, y pues el fb si es de lejos mejor que la misma app de fb nativa
 

Los últimos temas