BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

freaK que aplicacion descargaste ?

la de snaptu ya que la de social scope, me acuerdo en el grupo de laneros que estaba se veia era dificil conseguir una invitacion.




asi es compa,una pregunta tu la estas usando en plan full o con que plan mi hermano??

viendolo bien me hiciste caer encuenta, y es que yo tengo, plan social de blackberry que por cierto (cancelare hoy) y pues la baje estando en wifi y la probe con wifi, ahora ensaye con la bb sin wifi y el bis y se demoro un siglo para entrar pero funciona
 
la de snaptu ya que la de social scope, me acuerdo en el grupo de laneros que estaba se veia era dificil conseguir una invitacion.






Viendolo bien me hiciste caer encuenta, y es que yo tengo, plan social de blackberry que por cierto (cancelare hoy) y pues la baje estando en wifi y la probe con wifi, ahora ensaye con la bb sin wifi y el bis y se demoro un siglo para entrar pero funciona

es q ese fue mi problema mi hermano yo siempre eh tenido la blackcard de tigo el primer plan fue el full ,los demas meses eh tenido el sociAL solamente y la aplicacion me funcionaba PERFECTA hasta hace 3 dias que recarge de nuevo y nose se queda y nunca conecta
 
Osea que la velocidad de procesamiento y lo demas es lo mismo ?? comparando el OS 5 en ambos celulares no seria mas rapido en el 9300 ??
 
Osea que la velocidad de procesamiento y lo demas es lo mismo ?? comparando el OS 5 en ambos celulares no seria mas rapido en el 9300 ??

Si tiene plan de datos ilimitado, cosa que dudo, entonces es mejor la 9300 pero como debe tener plan de solo chat, entonces quedese con la 8520, no va a notar ni un solo cambio, aparte de la tapa de la batería que viene corrugada.
 
Osea que la velocidad de procesamiento y lo demas es lo mismo ?? comparando el OS 5 en ambos celulares no seria mas rapido en el 9300 ??

Nop...el procesador no es el mismo, el 9300 es mas rapido que el 85...y como te dijeron el os 6 que el 9300 soporta son las ventajas que te brinda este cel...yo la verdad te aconsejaria que si quieres un cel que te dure pa rato y poder ver videos, musica, revisar correos pleno y sin trabe, aguanta hacer la inversion el 85 noc como reproducira videos de youtube...pero este 9300 los bota excelente, con el os 6 navegas muchsimo mejor con el explorador del bb, no tienes que andar instalando otros exploradores te recomiendo este cel (yo lo tengo)....pero como siempre, todo depende de las necesidades de cada quien y del billete tambn :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo hice el cambio de un 8520 a un 9300 y la verdad, ya con el OS 6.0 si es mucho más teléfono, tiene mejor procesador, y lo del 3G y el GPS a mi me ha servido mucho
 
Ñores tengo un problema con 8520 estaba por apagarse por bateria, se apago y ahora por nada del mundo prende se queda en el relojito de inicio. Que se puede hacer. Gracias
 
Ñores tengo un problema con 8520 estaba por apagarse por bateria, se apago y ahora por nada del mundo prende se queda en el relojito de inicio. Que se puede hacer. Gracias
Saque la batería golpeela contra algo, conecte el cargador al telefono y pongale la batería!, ahí debe prender, sino, conecte el Blackberry al PC y mire si el Desktop Manager se lo reconoce!, Salu2!
 
Nada ya probe haciendo eso y poniendole otra bateria.... El BB se queda en el aviso de Blackberry y llega exactamente hasta la e en todas las ocasiones. No se mucho de BB pero supongo que haciendo un "formateo" o algo asi deberia solucionar no?
 
Eso se queda en la E normalmente entre 5 y 10 minutos, cuando yo tenía un 8520 y me pasaba eso, al cabo de unos 10 minutos, si seguía pegado, le movía el trackpad (no lo presionaba, sólo lo desplazaba) y ya de ahí despegaba y prendía normalmente
 
A mi me pasó eso, lo dejé conectado y se demoró como media hora. Dejelo un buuuen rato a ver.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Jajajjajaj uy no ke trsiteza,

Ke aconsejan uds si uno va a comprar un 8520 usado x ebay? Preguntar algo antes o ke?

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas