BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Hola, le compre a mi hermano su 8520 de Tigo, la cual tenia las bandas abiertas. Mi operador es comcel y puse mi SIM y el servicio de voz funciona sin problemas.

Como queria activar un paquete de datos, mail y chat de comcel, le hicieron el aprovisionamiento y pruebas y me dijeron que era compatible, así que me dijeron que al dia siguiente podia hacer la recarga para el paquete, la cual hice pero no me ha funcionado.

El EDGE sale en minuscula y en COMCEL me dicen que necesitan 72 horas para la respuesta, ya he entrado a opciones, tbla de enrutamiento y me registro y nada, alguno de ustedes sabe que puede ser? Tambien actualice el telefono con la actualización de comcel y nada... si alguien sabe, mil gracias....
 
con el plan blackberry ilimitado de comcel que vale 61 mil se puede conectar el bb curve 8520 al computador y ver videos de youtube y cosas de streaming o no sirve para eso??
 
Alguien esta teniendo problemas para navegar x wifi con el browser?? No me deja! En una curve 8520 movistar


Sent from my GT-I9000T
 
no la verdad no tengo problemas con el wifi, pero en movistar si tengo problema con los datos me jode el bbm y el msn a veces no sale lo que escribo
 
Ya vi, es un service book el ke no me sta dejando hacer la navegacion x browser, lo elimino y me navega el problema es ke hasta sin wifi!!! :S

Alguien sabe como solucionar sto?

Sent from my GT-I9000T
 
Hey, se actualizo el BBMessenger..., pero ahora no publica las canciones que escucho en mi BB, como hacemos ahora? que hay que mover o editar?
 
Señores estoy en búsqueda de un BB barato para sacar en plan y creo que este 8520 es el mas barato que puedo conseguir que tenga teclado QWERTY, ahora les pregunto, en qué operador sería mas favorable sacar el equipo para que salga lo mas económico posible??.....ojalá con plan de internet total, no esas bobadas de solo chat y correo o cosas así.

Gracias por la ayuda.
 
Puedes ampliar la información? :\

Pues que ya no se necesitan los libros de servicio, o sea antres si usted tenia paquete de solo correos no podia entrar a la aplicacion twitter ni facebook ni siquiera por WIFI ya que no tenia los libros de servicio, ahora si se pueden utilizar desde que este conectado a un punto WiFi.
 
Pues que ya no se necesitan los libros de servicio, o sea antres si usted tenia paquete de solo correos no podia entrar a la aplicacion twitter ni facebook ni siquiera por WIFI ya que no tenia los libros de servicio, ahora si se pueden utilizar desde que este conectado a un punto WiFi.

Hombre andres, pues ahí trate y nada de nada :s me dice que mi plan no tiene fb incluido y por lo tanto no lo puedo usar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
con el plan blackberry ilimitado de comcel que vale 61 mil se puede conectar el bb curve 8520 al computador y ver videos de youtube y cosas de streaming o no sirve para eso??

Si sirve para ver videos en youtube, pero lo malo es que no todos lo videos se pueden ver en la BB 8520 su OS. Y navegador no soporta algunos videos, segun comcel la memoria cache del equipo es muy pequeña y en ocasiones no descarga bien los videos. Yo instale el paquete de full navegacion en mi BB hace mas de un mes y es la hora y no he podido ver ningun video en youtube todo me saca un error al cargarlo ya fui a concel y que tenia que dejar el equipo 2 dias para revisarlo bien que estaba pasando pero no quise dejar por que la BB si navega y veo videos en youtube cuando me conecto a una red WIFI.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Saludos, no he podido encontrar la opcion para que cuando termine una llamada me muestre cuanto duro, como un resumen, asi como los Nokia. Alguien sabe donde se activa.
 
Hombre andres, pues ahí trate y nada de nada :s me dice que mi plan no tiene fb incluido y por lo tanto no lo puedo usar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Desinstala aerize wifix si lo tienes, que debe estar obstruyendo. Reinicias, te conectas a wifi, y listo Facebook en tu BB sin plan de datos.
 
Que tal Muchachos,

Tengo una BB 8520 la cual erede de mi hermano jejejeje... estoy algo novato...

No tengo plan de datos, pero me he conectado via Wi fi con el navegador que trae este telefono... puedo navegar en la pagina de facebook entrando directamente desde la url... pero tambien baje la aplicacion de facebook que es la ultima version, pero trato de ingresar con la conexion wi fi que tengo pero no trabaja... pide conexion de plan de datos...

Leyendo anteriormente dicen que la ultima aplicacion de Facebook funciona con Wi fi, pero ami no me funciona... hay alguna config extra ???


Slds
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas