BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

es diferente el tema, ellos (tu operador) te deben anclar el PIN a un plan de datos especial para BB's no es cualquier plan de datos comun y silvestre.
 
Laneros, tengo una inquietud.. ¿Qué diferencias hay entre la version O.S. .509 y la .681? ¿Vale la pena el upgrade?... Gracias a todos y después de leer el foro aprendí muchas cosas sobre este aparatico.. Si en algo puedo ser útil.. bien puedan.

:)
 
Laneros, tengo una inquietud.. ¿Qué diferencias hay entre la version O.S. .509 y la .681? ¿Vale la pena el upgrade?... Gracias a todos y después de leer el foro aprendÃ*** muchas cosas sobre este aparatico.. Si en algo puedo ser útil.. bien puedan.

:)

Yo iba a preguntar lo mismo dado que se va casi una tarde completa haciendo la actualizacion y dejando todo en el puesto Que estaba antes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Tengo una GRAN duda, si yo tengo un plan de datos en un nokia, este me sirve en un BB? Puedo usar mi pin y todo? O es diferente el tema?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.738; U; en) Presto/2.4.15)

Si tiene un plan de datos de esos lo puede utilizar en un blackberry configurandole el APN (por ejemplo internet.comcel.com) y puede navegar en internet y utilizar algunas aplicaciones como el Opera mini o programas para chatear, PERO NO PUEDE UTILIZAR EL PIN ya que los planes de datos blackberry son diferentes a los otros planes de datos.
 
Ah y lo de actualizar el SO ya les he dicho que cambios estéticos son bien raros (depronto uno que otro menú) pero las actualizaciones siempre mejoran bugs (así nosotros no los notemos) o pueden ser para mejorar la seguridad o a veces mejoran un poco el rendimiento de la batería (es un poco no crean que la batería les va a durar 2 días), por eso siempre recomiendo tener la última disponible. Actualizar el SO es custión de 30-40 minutos máximo y lo único que tenemos que hacer es unos clicks al inicio y ya, de resto el computador hace todo (hasta respaldo de las aplicaciones instaladas) por lo tanto mientras se actualiza se puede hacer tranquilamente otra actividad.

[mátenme, la embarré otra vez con el doblepost :S, mentiras si se pudieran unir o algo así]
 
Ah y lo de actualizar el SO ya les he dicho que cambios estéticos son bien raros (depronto uno que otro menú) pero las actualizaciones siempre mejoran bugs (así nosotros no los notemos) o pueden ser para mejorar la seguridad o a veces mejoran un poco el rendimiento de la batería (es un poco no crean que la batería les va a durar 2 días), por eso siempre recomiendo tener la última disponible. Actualizar el SO es custión de 30-40 minutos máximo y lo único que tenemos que hacer es unos clicks al inicio y ya, de resto el computador hace todo (hasta respaldo de las aplicaciones instaladas) por lo tanto mientras se actualiza se puede hacer tranquilamente otra actividad.

[mátenme, la embarré otra vez con el doblepost :S, mentiras si se pudieran unir o algo así]

Gracias de nuevo. ;)
 
Estube molestando con una 8520, pero veo que esta restringida por el operador para poder navegar, es decir, aqbro el navegador y me sale el mensaje de que no se encuentra una conexión wifi disponible, es posible modificar esta configuración??? o hacer algo para quitar esta restricción??

Desde ya gracias por su respuesta
 
Estube molestando con una 8520, pero veo que esta restringida por el operador para poder navegar, es decir, aqbro el navegador y me sale el mensaje de que no se encuentra una conexión wifi disponible, es posible modificar esta configuración??? o hacer algo para quitar esta restricción??

Desde ya gracias por su respuesta



¿Quiere navegar por Wi-Fi, o por red de Datos?
 
¿Quiere navegar por Wi-Fi, o por red de Datos?
lo ideal sería por red de datos por demanda, es decir, sin tener un plan de datos full de BB aunque la conexión por wifi también sería útil
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
creo que debe primero configurar el navegador para navegar en wifi
en configuracion, opciones avanzadas y explorador

luego debe buscar las redes, meterle la contraseña y guardarlas
como conectarse y listo
 
lo ideal sería por red de datos por demanda, es decir, sin tener un plan de datos full de BB aunque la conexión por wifi también sería útil
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Parce, como dice el lanero de arriba, configure la red y guárdela.. Menú - Gestionar conexiones - Configurar Red Wi-Fi
 
Parce, como dice el lanero de arriba, configure la red y guárdela.. Menú - Gestionar conexiones - Configurar Red Wi-Fi

Y por paquete de datos?? No es posible quitar esta restriccion?

Por ejemplo, con un plan tigo o comcel donde solo cuento con acceso a messenger y facebook, deseo acceder a google para hacer una consulta, NO tengo plan de datos BB ilimitado ya que solo tengo el plan de messenger y facebook, pero aun asi quiero navegar a google para hacer esta consulta, lo cual sería por demanda y no por un paquete de internet BB; hay forma de quitar esta restricción en el navegador?
 
Y por paquete de datos?? No es posible quitar esta restriccion?

Por ejemplo, con un plan tigo o comcel donde solo cuento con acceso a messenger y facebook, deseo acceder a google para hacer una consulta, NO tengo plan de datos BB ilimitado ya que solo tengo el plan de messenger y facebook, pero aun asi quiero navegar a google para hacer esta consulta, lo cual sería por demanda y no por un paquete de internet BB; hay forma de quitar esta restricción en el navegador?


Entre por el navegador wap... En las bb de tigo, tienen el iconito en el menú, y dice Tigo Inter@ctivo.. Cuando entre, le dá el boton BB y luego en ir a: google.com.co
 
hola a todos.. tengo un equipo COMCEL que me cedio un amigo que hizo reposición .. lllame a comcel para activar el paquete de datos COOL con mi plan pospago y me dicen que tengo que ir a un CAC de comcel y que tengo que pagar 50 mil por registar el equipo... a alguien le ha pasado esto?? o saben si es cierto??
 
ICONO DE MULTIMEDIA DESAPARECIÓ
Bueno finalmente no pude activar el paquete de datos con ese equipo asi que compre un 8520 nuevo.. el problema es que despues de pasar la información desde el 8100 al celular nuevo, con el asistente del Desktop Manager, desaparecio el icono de Multimedia..ese que al entrar muestra un menu 5 iconos de fotos, videos, rintone, etc.... solo me aprece el icono de MEDIA (el que tiene un triangulo de PLAY pero es distitno al de MULTIMEDIA) alguien sabe como hago para que me vuelva a aparecer ese icono MULTIMEDIA en el menu?
 
]Ñores desde ayer el ícono del correo de hotmail cambió ahora tiene un sobrecito naranja y como les conté desde hace un tiempo me llegó un correo al de comcel. blackberry.... y al entrar al link me dice que ya tengo la ultima versión la 0.0.592 entonces me aguanto un ratico para actualizar...
 
El problema con esa version 5.0.0.592 es que hay varios bugs, el mas molesto para mi era no poder adelantar o retroceder en las canciones, dirán que es algo muy bobo pero el problema es bien mamon en mi caso porque sincronizo podcast mediante iTunes, los cuales en promedio tiene una duración de hora y media y por ejemplo escuchaba 20 minutos y no habia ninguna manera de adelantar a la parte que iba, me tocaba escucharlo nuevamente :S me canse de eso en 2 dias y me devolví a la 5.0.0.509. Pero despues salio la .681 que es la que tengo actualmente y funciona muy bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
oye pues yo acutalice la blackberry pero no es 8520, tengo ambas la anterior es algo mas viejita pero no tanto, es de bolita, pero no trae wifi

le puse el ultimo sistema operativo, y el problema es que a mitad de una llamada el sistema se bloquea, y toca quitarle la pila y esperar que el sistema reinicie,

he querido hacerle el downgrade por lo que escuchado como lo de tu problema,

como se hace,
que sistema monto
de donde lo bajo
que me recomiendas.

gracias por la ayuda prestada
 
oye pues yo acutalice la blackberry pero no es 8520, tengo ambas la anterior es algo mas viejita pero no tanto, es de bolita, pero no trae wifi

le puse el ultimo sistema operativo, y el problema es que a mitad de una llamada el sistema se bloquea, y toca quitarle la pila y esperar que el sistema reinicie,

he querido hacerle el downgrade por lo que escuchado como lo de tu problema,

como se hace,
que sistema monto
de donde lo bajo
que me recomiendas.

gracias por la ayuda prestada

teniendo el sistema operativo del bb instalado en el pc sea el mas reciente o seal uno mac viedo en el desktop manager le sale la opcione de actualizar o degradar,
a todos les dejo mi nuevo pin 222BE806
 
Hola!! Después de leer muchos post interesantes de este tema del 8520y COMCEL me surgen unas dudas.... Si hice repoosicion encomcel por el BB y tengo el plan pospago con paquete Cool de 10 cuentas y messengers ...
1. Siignifica que lo que tengo es ún plan BIS? Ó BIS es navegar por datos desde un BB?
2. El tener ese paquete Cool me da derecho a ver imágenes en los correos HTML? Por que todos los correos me llegan sin imágenes, por ejemplo delos de hp.com . Eso es normal o me falta configurar algo?
3. Si lo anterior es normal... Hay forma que me cargue las imagennes cuando estoo con WIFI?
Gracias por sus respuestás
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas