BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Laneros una duda, que plan me recomiendan para sacarle el mejor provecho a mi BB... en cualquiera de los operadores en lo posible BBB, que no pase de los 80K.
 
Laneros una duda, que plan me recomiendan para sacarle el mejor provecho a mi BB... en cualquiera de los operadores en lo posible BBB, que no pase de los 80K.
Hay un plan de movistar que cuesta 89.990, viene con datos ilimitados, 190 minutos a todo destino, y 30 mensajes de texto a todo destino.
 
Hay un plan de movistar que cuesta 89.990, viene con datos ilimitados, 190 minutos a todo destino, y 30 mensajes de texto a todo destino.

Si ese es el que estoy analizando, pero quiero saber que mas alternativas hay... me gustaría saber los usuarios BB de aquí que planes manejan, pro otro lado una duda que me surge es si uno debe de tener un plan bb obligatorio o puede ser un plan de datos normalito para el uso de la BB.
 
Si ese es el que estoy analizando, pero quiero saber que mas alternativas hay... me gustaría saber los usuarios BB de aquí que planes manejan, pro otro lado una duda que me surge es si uno debe de tener un plan bb obligatorio o puede ser un plan de datos normalito para el uso de la BB.
En este pagina puedes ver los planes de Tigo www.conectatecontigo.com se puede combinar cualquier de voz con cualquier de datos.

Con un plan de datos normal puedes navegar en internet por el explorador, pero la mayoria de los programas bb no te van a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos estoy poniendome al dia con todas las pags que tiene este foro, pero apenas voy en la 10 , pero ya he encontrado muy buena informacion, mi inquietud es como hacer para que el celu solo me navegue por wifi, por ahi lei que debo hacer esto
Vaya a MENU>OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>TCP/IP y desactive la casilla de "configuración de APN activada"
sera que si sirve
por fa alguien que me confirme esto
salu2
 
Perdon por el doble post

muchachos una pregunta, acabo de actualizar la version de software de mi BB8520 y me quedo asi
V.5.0.0.592(Plataforma 5.2.0.64
Kernel de cifrado v.3.8.5.85
esto lo hice desde el Desktop Black Berry 5.0.1
pero ahora navegando me encontre con esta version V5.0.0.860
alguien me aclara cual es la ultima version disponible???
mil gracias
salu2
 
Perdon por el doble post

muchachos una pregunta, acabo de actualizar la version de software de mi BB8520 y me quedo asi
V.5.0.0.592(Plataforma 5.2.0.64
Kernel de cifrado v.3.8.5.85
esto lo hice desde el Desktop Black Berry 5.0.1
pero ahora navegando me encontre con esta version V5.0.0.860
alguien me aclara cual es la ultima version disponible???
mil gracias
salu2

Yo tengo instalada la V 5.0.0.681(plataforma 5.2.0.67) y es mas nueva y mucho mejor q la 5.0.0.592.... pero no tenia ni idea q ya habia salido otra actualizacion ..... voy a buscar y te informo....!
 
La semana pasada al parecer hubo una perdida de señal de datos una mañana en comcel encendí el modem wi-fi que tengo en mi casa y todo se actualizó, facebook, correos todo muy fácil....
 
Seria bueno que nos dijeras que version te quedo cada una para comparar y ver si las nuestras requieren el update tambien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.808; U; es) Presto/2.5.25)
 
cuando una BB 8520 pide en la conexion wifi que se meta un codigo en el router... que hay que hacer??? es que no deja navegar ni conectarse a ninguna red wifi, ahi que se hace???
 
La semana pasada al parecer hubo una perdida de señal de datos una mañana en comcel encendí el modem wi-fi que tengo en mi casa y todo se actualizó, facebook, correos todo muy fácil....

A eso era lo que me refería unas páginas atras cuando les dije que se pueden usar todos los servicios contratados en el BIS bajo WiFi sin ningún probema, recuerdan que les dije que incluso podían apagar la red movil o quitar la SIM CARD y seguir chateando por BBMessenger y recibir los emails de forma push sin hacer nada mas? lo importante es tener el servicio BIS y ya.

cuando una BB 8520 pide en la conexion wifi que se meta un codigo en el router... que hay que hacer??? es que no deja navegar ni conectarse a ninguna red wifi, ahi que se hace???

Eso es una función que tienen algunos routers para mejorar la seguridad, se llama WiFi Protected Setup. Si usted no quiere intoducir ése codigo solo haga click en el botón volver o alguna opcion que diga continuar sin ingresar ese codigo o algo parecido y ya está conectado a esa red WiFi.
 
A eso era lo que me refería unas páginas atras cuando les dije que se pueden usar todos los servicios contratados en el BIS bajo WiFi sin ningún probema, recuerdan que les dije que incluso podían apagar la red movil o quitar la SIM CARD y seguir chateando por BBMessenger y recibir los emails de forma push sin hacer nada mas? lo importante es tener el servicio BIS y ya.


.
pero como se hace para que todo navegue por wi-fi pues a mi solo me funciona el navegador!! OS 5.0.0.592
 
Alguien me puede decir donde puedo crear mi correo @comcel.blackberry.??? Gracias

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Alguien me puede decir donde puedo crear mi correo @comcel.blackberry.??? Gracias

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
MENU> Configuración> configuracion de correo> si ha creado usuario en comcel.blackberry.com le pregunta usuario y clave.. sino.. ahi directemtne ya le aparecen todas las cuentas que tiene configuradas en el teléfono.. al puro final dice AGREGAR y dentro de eso le aparece un listado de posibles correos para agregar (AOL, Gmail, yahoo ) y debajo al final dice "crear nueva dirección (nombre@comcel.blackberry.com) "
Un saludo!

Si le dice que para tener correo debe tener un usuario creado ..desde el celular vaya a comcel.blackberry.com ( a mi me funciono por WIFI pues no tengo plan de datos) y ahi crea el usuario.
Un saludo!
 
Alguien me puede decir donde puedo crear mi correo @comcel.blackberry.??? Gracias

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

MENU> Configuración> configuracion de correo> si ha creado usuario en comcel.blackberry.com le pregunta usuario y clave.. sino.. ahi directemtne ya le aparecen todas las cuentas que tiene configuradas en el teléfono.. al puro final dice AGREGAR y dentro de eso le aparece un listado de posibles correos para agregar (AOL, Gmail, yahoo ) y debajo al final dice "crear nueva dirección (nombre@comcel.blackberry.com) "
Un saludo!

Si le dice que para tener correo debe tener un usuario creado ..desde el celular vaya a comcel.blackberry.com ( a mi me funciono por WIFI pues no tengo plan de datos) y ahi crea el usuario.
Un saludo!
Hola!

O te metes desde el pc, y creas la cuenta y configuras todo desde aquí.

http://www.comcel.blackberry.com/

Salu2!
 
Hola gente, Mi pregunta es cómo configurar la BB para que me pueda seguir chateando por BBM ya que no me sale el "edge" en mayúsculas?
 
Hola
Quiero saber si el documents to go que usaba para mi palm zire 71 me sirve para la blackberry, ya que contraté plan con internet ilimitado y deeo modificar documentos. Además que me dicen unos que si uso el cel como modem me cobrarán ese servicio aparte, pero un amigo usuario me dic que no es así. Estoy confundida y necesito ayuda.
 

Los últimos temas