BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Lee mas arriba a ver si te funciona eso.


Ok.... revisare...

Una consulta...

Al conectar el Blackberry al pc y al ejecutar el blackberry desktop manager, me indica que hay una actualizacion de software....

Al paracer la que tengo es la 4.6 y la actual y disponible es la 5.0...

Es recomendable realizar esta actualizacion ????
Que mejoras trae esta actualizacion ??
Tengo unas aplicaciones instaladas, al instalar esta ctualizacion las borra ???

Copiadebb.jpg



Slds,
 
Una consulta...

Al conectar el Blackberry al pc y al ejecutar el blackberry desktop manager, me indica que hay una actualizacion de software....

Al paracer la que tengo es la 4.6 y la actual y disponible es la 5.0...

Es recomendable realizar esta actualizacion ????
Que mejoras trae esta actualizacion ??
Tengo unas aplicaciones instaladas, al instalar esta ctualizacion las borra ???

Copiadebb.jpg



Slds,

Es recomendable que actualices el OS siempre gay mejoras yt correcciones de bugs, en cuanto tus aplicaciones no les pasa nada, el DM las vuelve a instalar cuando hace la actualización
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Se quedará en el 5 para siempre, no pasará al 6 ni mucho menos. Oficial llega hasta una version en especifico, y en la red encuentras las versiones no oficiales mas nuevas.
 
Muchas gracias HB_Mosh.... pero esas versiones de la red si son confiables, que mejoras traen??

aaaa gsotom no habia visto tu post!! muchas gracias!!!
 
Bueno señores les cuento una pequeña experiencia...

Hace meses tengo el bb y solo lo utlizaba para hacer y recibir llamadas.... desde hace unos 10 dias me entro la espinita por cacharrearle al wi-fi para conectarme a intenet (Solo tengo plan de voz mas no de datos) y depronto ver alguna que otra cosa... solo por goma puesto que en la oficina tengo todo el dia internet y en mi casa tambien tengo internet...

Entonces busque como configurarlo y vi que solo era entrar al navegador por defecto e ir a opciones / config. del explorador y mover la opcion de "explorador" a explorador puntos de acceso publico.... ya se suponia que hay navegaba...

Como la curiosidad mato al gato, conecte el celu via wifi a mi red tanto de la casa como el de la oficina y efectivamente "conectado" entonces navegue en youtube y un software que estaba instalado Xenozu que me parecio interesante... Despues de navegar de 3 o 4 dias logicamente cuando estaba cerca a la red wifi note que la red estaba como lenteja y que hay veces no conectaba... Oh sorpresa me llaga un mensaje de comcel donde me indica que he consumido el 100% de navegacion por GPRS :muerto: Fail !! no estaba navegando por WI-FI.

En difinitiva consumo por $68.000. Estuve en comcel en reposicion por otra linea y cosa aparte le pregunte a el loco que configura los blackberrys y le pregunte que como hacia para navegar por wi-fi sin plan de datos y el loco solo desactivo en opciones de red movil los servicios de datos y supuestamente que hay ya navegaba solito sin GPRS. La cuestion fue que no pude ensayar en el momento la red de wifi que habia hay, puesto que sali de afan.


En defintivas, no conecta navega por WI-FI. Buscando mas a foto por internet, supuestamente la unica forma para que funcione el navegador con wifi es que el servicio (BIS) este activado..



Salu2
 
Gente...encontré un articulo sobre la futura union de RIM con Android en el aspecto de las aplicaciones, que BlackBerry podra descargar aplicaciones de Android teniendo una interfaz QNX.....pregunto: Esta funcion, esta nueva funcion...aplicara par todos los BlackBerry...o solo para el Playbook y los Blackberry con la ultimas versiones??? aqui les dejo el articulo.

http://fanultra.blogspot.com/2011/08/los-blackberry-seran-compatibles-con.html?spref=tw
 
Gente...encontré un articulo sobre la futura union de RIM con Android en el aspecto de las aplicaciones, que BlackBerry podra descargar aplicaciones de Android teniendo una interfaz QNX.....pregunto: Esta funcion, esta nueva funcion...aplicara par todos los BlackBerry...o solo para el Playbook y los Blackberry con la ultimas versiones??? aqui les dejo el articulo.

http://fanultra.blogspot.com/2011/08/los-blackberry-seran-compatibles-con.html?spref=tw

Primera vez que escucho esto, asi que no se sabe nada todavía. Podría terminar siendo nada, como cuando dijeron que el BBM iba a ser multiplataforma.
 
Wenas pregunta rapida. Me prestaron un BB para configurarlo por primera vez y vaya sorpresa que le descargue el Facebook y Twitter para probar el wifi y me sirvió. Pos lo digo porque yo tuve un BB hasta hace 6 meses y no me servían estas app porque solo Tenia el plan de chat y correo y por wifi no funcionaban. Aclaro que lo estoy probando con una sim prepago de Movistar sin saldo. También servirá el el BB mSN por wifi ahora? Gracias por sus respuestas


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Wenas pregunta rapida. Me prestaron un BB para configurarlo por primera vez y vaya sorpresa que le descargue el Facebook y Twitter para probar el wifi y me sirvió. Pos lo digo porque yo tuve un BB hasta hace 6 meses y no me servían estas app porque solo Tenia el plan de chat y correo y por wifi no funcionaban. Aclaro que lo estoy probando con una sim prepago de Movistar sin saldo. También servirá el el BB mSN por wifi ahora? Gracias por sus respuestas


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

No paila, BBM no funciona
 
Jejeje. Sip, lo sospeche desde un principio. Ya hice la prueba añadiendo un pin y no, se quedo en espera. Seria mucho pedir. Al menos ya no restringen el uso por wifi de las app. Y eso aplicara para todos los modelos de BB? Porque me llamaría la Atencion conseguirme un BB flecha y le comparto wifi con el IPhone :-p y quedaría montado... Jejeje


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Jejeje. Sip, lo sospeche desde un principio. Ya hice la prueba añadiendo un pin y no, se quedo en espera. Seria mucho pedir. Al menos ya no restringen el uso por wifi de las app. Y eso aplicara para todos los modelos de BB? Porque me llamaría la Atencion conseguirme un BB flecha y le comparto wifi con el IPhone :-p y quedaría montado... Jejeje


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Jajajajajaajajajajaja

No jodas, en serio! Pa que carajos una BB si no es por el PIN? Osea, que app tiene en la BB que no pueda tener en el iPhone?? Jajajaa disque compartirle internet a una BB desde un iPhone para hacer que?? Si todo lo hace el iPhone y 5 veces mejor. Si el PIN sirviera hasta depronto aunque seria muy engorroso igual, lo mejor es datos para PIN en la BB (y eso solo por trabajo nada mas) y el iPhone para TODO. Pienso yo.
 
jajajaja
Obvio que Iphone mata BB. Y lógico que toca sacar un plan para poder usar el pinche PIN. Lo digo porque aunque mojo cuco con mi Iphone 4 y no lo cambio por nada, a veces me gustaria tener un puerco BB para no dejar de ser un indio más sobre latinoamerica. jejeje :-P
 
El BBM es un fenómeno mundial, no sólo es acá, lastima que se han quedado atrás, muy atrás.
Sólo miren los disturbios en UK.
 
El PIN es para producir, para trabajar, para eso lo creo RIM, para empresas, para compañias.

Que la gente lo cogió fue de parche para diversion y ocio es una cosa distinta pero una BB esta enfocada en un cliente corporativo, no en un pelao de 14 años que quiere es diversion. ;)
 
Totalmente de acuerdo que BB es fenómeno y que desde que salió hace muchos años, estuvo enfocado solo para negocios y productividad y nadie se interesaba por un aparato de estos. Si le preguntamos a un adolescente de 20 años no tendrá la mas mínima idea de la finalidad de los BB hace 5 o mas años atrás. Pero según noticias, acá en esta parte del planeta la gente se siente superdesarrollada por tener un BB cuando en otras partes ya es una flecha y realmente lo usan para lo que es. He dicho. :-p


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Bueno señores les cuento una pequeña experiencia...

Hace meses tengo el bb y solo lo utlizaba para hacer y recibir llamadas.... desde hace unos 10 dias me entro la espinita por cacharrearle al wi-fi para conectarme a intenet (Solo tengo plan de voz mas no de datos) y depronto ver alguna que otra cosa... solo por goma puesto que en la oficina tengo todo el dia internet y en mi casa tambien tengo internet...

Entonces busque como configurarlo y vi que solo era entrar al navegador por defecto e ir a opciones / config. del explorador y mover la opcion de "explorador" a explorador puntos de acceso publico.... ya se suponia que hay navegaba...

Como la curiosidad mato al gato, conecte el celu via wifi a mi red tanto de la casa como el de la oficina y efectivamente "conectado" entonces navegue en youtube y un software que estaba instalado Xenozu que me parecio interesante... Despues de navegar de 3 o 4 dias logicamente cuando estaba cerca a la red wifi note que la red estaba como lenteja y que hay veces no conectaba... Oh sorpresa me llaga un mensaje de comcel donde me indica que he consumido el 100% de navegacion por GPRS :muerto: Fail !! no estaba navegando por WI-FI.

En difinitiva consumo por $68.000. Estuve en comcel en reposicion por otra linea y cosa aparte le pregunte a el loco que configura los blackberrys y le pregunte que como hacia para navegar por wi-fi sin plan de datos y el loco solo desactivo en opciones de red movil los servicios de datos y supuestamente que hay ya navegaba solito sin GPRS. La cuestion fue que no pude ensayar en el momento la red de wifi que habia hay, puesto que sali de afan.


En defintivas, no conecta navega por WI-FI. Buscando mas a foto por internet, supuestamente la unica forma para que funcione el navegador con wifi es que el servicio (BIS) este activado..



Salu2

+te falto leer un poco mas el manual, o un foro, o algo en internet de como usar el wifi de este bb, hay la manera para que nunca use el gprs, o similar, osea para que siempre se conecte en wifi, eso se hace en el menu de configuración. el problema es que asi tengas plan de datos si no hay wifi, no conecta, toca darle cambio inmediatamente, esa opcion esta tambien en el explorador del bb, o mejor dicho es un atajo a la de configuración.

asi tambien por los permisos tu puedes configurar para que usen o no los datos, o solo wifi, claro aplicaciones que funcionan apartir del pin o plan no se pueden redirigir con wifi, como el google maps tambien, o facebook, pero las otras se pueden con solo wifi, yo usaba mi bb mucho solo para escuchar el iheart radio. todo por wifi, por que en la buseta podia con los datos, pero era una demora, y se perdia la red, noooo. que mamera.
 

Los últimos temas