BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

+te falto leer un poco mas el manual, o un foro, o algo en internet de como usar el wifi de este bb, hay la manera para que nunca use el gprs, o similar, osea para que siempre se conecte en wifi, eso se hace en el menu de configuración. el problema es que asi tengas plan de datos si no hay wifi, no conecta, toca darle cambio inmediatamente, esa opcion esta tambien en el explorador del bb, o mejor dicho es un atajo a la de configuración.

asi tambien por los permisos tu puedes configurar para que usen o no los datos, o solo wifi, claro aplicaciones que funcionan apartir del pin o plan no se pueden redirigir con wifi, como el google maps tambien, o facebook, pero las otras se pueden con solo wifi, yo usaba mi bb mucho solo para escuchar el iheart radio. todo por wifi, por que en la buseta podia con los datos, pero era una demora, y se perdia la red, noooo. que mamera.



Ummmm ... Claro me paso una novatada :muerto: jejejeje

Efectivamente uno le puede desactivar la opcion de GPRS en el menu de Opciones / Red / Servicio de datos / Desactivado... hay desactiva de una el servicio de datos gprs.... y estando desactivado el wi-fi el celular no navega ni por el p*tas usando gprs...

Y de igual manera ingresando al explorador y teniendo la opcion en la configuracion del explorador de (Explorador puntos de acceso publico) activado, el celular no deja navegar pues sale el aviso de (No se puede realizar la conexion a internet, intente mas tarde -...- Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste) logicamente estando conectado a la red Wi-fi.


En definitiva ******************, puesto que se supone que el aparato como tal si trae Wi-fi deberia funcionar por si solo como el explorador para navegar por internet. No se si sea por alguna restriccion de Comcel o del navegador del calular.
 
Por otro lado actualize la version del software de la version 4.6 a la 5.0 notando un cambio del 100% en cuanto a la operacion general del celu, muy contento con el cambio... Una de las cosas que me gusto fue en la galeria de imagenes, antes para ver las fotos que habian tocaba ver la foto y retroceder para seleccionar otra foto y podre verla en al 100%....y ahora se selecciona la foto se ve al 100% y se puede pasar a la otra con el trackpad algo asi como un slider...
 
Tengo una pregunta: Cual es la ultima la ultima version de la 8520.....la he buscado pero nada, sin exito, por favor quien sepa cual es y como instalarla (porque la verdad primero me da miedo y la segunda no se como) que avise....MUCHAS GRACIAS
 
La oficial es 5.0 pero por ahi he visto hibridos del os 6. Ni entiendo bien la vaina, creo que son fabricados por los usuarios.

Si, yo se q la oficial es la 5.0 pero si uno mira en la ficha tecnica de la blackberr por ejemplo mi version es la 5.0.0.681 (plataforma 5.2.0.67) lo que quiero saber es si hay una version 5.0 mas adelante que la que tengo con una plataforma mas avanzada....
 
Tengo una pregunta: Cual es la ultima la ultima version de la 8520.....la he buscado pero nada, sin exito, por favor quien sepa cual es y como instalarla (porque la verdad primero me da miedo y la segunda no se como) que avise....MUCHAS GRACIAS


Fresco, yo no sabia nada del tema y lo actualize sin ningun problema, es super facil...

Bajese el blackberry desktop software... (Requiere Windows xp Sp3 o superior)

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=A2C0D61EB187AB3AFD247A852FAD3647

Instalelo y conecte el celu.... tan pronto el software le reconosca el modelo del celular automaticamente le muestra la opcion de actualizar el software del blackberry, logicamente mostrandole la version actual que tiene instalado el celular... y le muestra la version disponible para instalar.

Una vez que le de actualizar, se descarga un archivo al computador que es la que contiene el software a instalar, y siga los pasos que le indica.... Dura aproximadamente una media hora no recuerdo si mas o menos...



Slds,

Si, yo se q la oficial es la 5.0 pero si uno mira en la ficha tecnica de la blackberr por ejemplo mi version es la 5.0.0.681 (plataforma 5.2.0.67) lo que quiero saber es si hay una version 5.0 mas adelante que la que tengo con una plataforma mas avanzada....


Pues le cuento, yo actualize la mia hace unos 15 dias y la version que descargue es la Version 5.0.0.1036 Plataforma 5.2.0.104....
 
Muchas gracias Manolo Remix....voy a ver si la actualizo....esa version 5.0.0.1036 la detecta el desktop manager o hay que descargarla....

Acabo de ver que hay una actualizacion v 5.0.0.900....que tan fiel y original es esta version??

pongo un enlace donde es confirmada la version 5.0.0.900

http://bbquicktips.com/posts/2279
 
Laneros una pregunta... mi hermana acabó de comprar el BB de ella pero ... me pueden explicar como hago para navegar por internet? ... ya lo conectamos al wifi de la casa pero el explorador de ahi me dice que facebook no está disponible... algo asi... que toca hacer o que?...

El BB está como viene nuevo y le tengo una sim movistar plan control...

Agradezco sus sugerencias...
 
Gracias Oesoto por la recomendación, hace rato no venia por aqui y perdi la costumbre....mis disculpas...

Con respecto a lo que comenta el_luisro si es verdad, yo descargue la 1067 después....pero yo instalo eso y no pasa nada, estare haciendo algo mal??
 
Laneros una pregunta... mi hermana acabó de comprar el BB de ella pero ... me pueden explicar como hago para navegar por internet? ... ya lo conectamos al wifi de la casa pero el explorador de ahi me dice que facebook no está disponible... algo asi... que toca hacer o que?...

El BB está como viene nuevo y le tengo una sim movistar plan control...

Agradezco sus sugerencias...

Ya, solo tocaba crear cuenta e instalar el AppWorld y descargar la app del face...:p
 
Algún buen ser humano por acá que me done gratuitamente un código para poder usar un BB de Movistar en comcel o en Uff?
(Pregunto: hace algún tiempo leí por acá que se le podían abrir las bandas con un código. Ese código es el que se debe ingresar cuando uno mete la sim de otro operador y dice que ingresar código de acceso o algo así?)
Gracias al que me colabore y se lo agradecería por un MP


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Algún buen ser humano por acá que me done gratuitamente un código para poder usar un BB de Movistar en comcel o en Uff?
(Pregunto: hace algún tiempo leí por acá que se le podían abrir las bandas con un código. Ese código es el que se debe ingresar cuando uno mete la sim de otro operador y dice que ingresar código de acceso o algo así?)
Gracias al que me colabore y se lo agradecería por un MP


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Perro no jodas!!! Eso vale 5mil, vaya y mandelo a hacer.
Tiene una 8520 y no tiene pa las bandas, es como comprarse un carro y no tener pa la gasolina. XD XD XD XD
 
una pregunta, yo uso el tunein en mi casa con wifi de etb, pero me funciona solo 5 minutos, mientras donde mi hermano tiene telefonica y el tunein me sirve sin ningun problema tambien mediante wifi, que sera el problema.
 
Algún buen ser humano por acá que me done gratuitamente un código para poder usar un BB de Movistar en comcel o en Uff?
(Pregunto: hace algún tiempo leí por acá que se le podían abrir las bandas con un código. Ese código es el que se debe ingresar cuando uno mete la sim de otro operador y dice que ingresar código de acceso o algo así?)
Gracias al que me colabore y se lo agradecería por un MP

De casualidad sera para el 8520 que esta vendiendo??
 
Alguien sabe si con este blackberr uno puede exportar los datos de la agenda a la sim card ???

Por que veo que se puede copiar o importar de la sim al telefono mas no veo la opcion de exportar del telefono a la sim...
 

Los últimos temas