BlackBerry BlackBerry Bold 9000

Cold, es una pregunta? Porque aa resolución muestra una diferencia infinita entre ambas.

Precisamente, es una afirmacion. No llega a la densidad del liquid, pero se ve bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
bueno les cuento que estoy usando el nuevo hìbrido Willyboy 4.2, muy bueno hasta ahora...

tengo una pregunta, el cel es mas bien regular en señal o es solo mi impresion?? el liquid en tigo me coge señal en partes donde el bold en comcel no
 
pues es que estos telefonos son muy basicos lucho... nada q ver al lado de android... aunque me siento como andando con un 1100 me ha ido bien en general, muy malo de señal, pero lo mismo era el 8520
 
Bueno probando el browser...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.662 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

EDIT: encontré un foro oficial anterior, asi que junté los 2
 
hace poco tuve que hacer esto... la verdad es notorio el cambio una vez se limpia el trackball...

 
Última edición por un moderador:
hola alguien sabe donde puedo conseguir un teclado para mi bb bold 9000 es que esta todo pelado, gracias y saludos.
 

Los últimos temas