Blackberry: Storm a $260.000 , Bold a $300.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la Storm funcionan en colombia??

la pregunta va a q en una de sus fotos aparece 3g CDMA y de esa manera no funcionarian aqui...
 
Parce que referencia de storm con wifi tiene y si tiene con que lo entrega, en que estado esta y q precios tienen
 
Hermano, llegarían que día de la semana??? Pensaba comprar otro mientras tanto, pero si es pronto en la semana lo espero mejor a usted... en que estado llegan? llegan libres de imei y pin??? Gracias.
 
En cuanto me dejas un BB Bold con envio a Cartagena? Me interesa tambien una carcaza nueva ya que es para regalar. Respuesta por Mp por favor. Gracias.
 
Hermano, llegarían que día de la semana??? Pensaba comprar otro mientras tanto, pero si es pronto en la semana lo espero mejor a usted... en que estado llegan? llegan libres de imei y pin??? Gracias.

Al parecer me llegan manana, llegan en lo que estados unidos llaman Cosmetics B+ y por supuesto se entrega libre.

En cuanto me dejas un BB Bold con envio a Cartagena? Me interesa tambien una carcaza nueva ya que es para regalar. Respuesta por Mp por favor. Gracias.

Hermano $300.000 incluido el envio, la carcaza no la vendo yo pero he visto nuevas en $50.000 en mercadolibre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas