Blackbox LCD completo!

saben que seria muy bakano.

colocarlo en una cajita fuera del pc es decir con un cable y q uno lo ponga en la mesa pues no me parese muy buena la ubicacion por q mi pc esta al lado de mi rodilla no a la altura de los ojos, eso seria muy bacano o por lo menos para mi.

alguien nos puede colaborar con las coneciones internas y la armada en general del visor (lcd)
 
Texto Originalmente Escrito por OLA_T226
saben que seria muy bakano.

colocarlo en una cajita fuera del pc es decir con un cable y q uno lo ponga en la mesa pues no me parese muy buena la ubicacion por q mi pc esta al lado de mi rodilla no a la altura de los ojos, eso seria muy bacano o por lo menos para mi.

alguien nos puede colaborar con las coneciones internas y la armada en general del visor (lcd)

Muchas gente hace lo que vos decis... no hay problema..

El LCD no se arma... viene armado... solo hay que pegarle los cablesitos y ya.... mira el plano que postie aqui mismo...
 
Hey dj_truco, la verdad a mí también me interesa mucho. Me podrías decir donde queda el almacén detalladamente? En que parte de Medellín vivís? Porque de pronto vos me lo podes comprar cuando vayas por alguno y yo voy por el a tu casa... Contactame por MP. Suerte.
 
offtopic me gustaria medir la temperatura real, ya tengo el termistor, pero necesito el circuito que lo interprete, nadie lo tiene por hay a la mano? un mansito dijo que me lo iba a pasar y ...... nada.
 
Ya hice mi LCD---- ademas hice algo por si les interesa:

A mi no megusto la idea de sacar los 5V de adentro de la maquina... asi que como yo uso un Mouse USB me quedo el PS/2 del mouse libre y de alli saque los 5V.. se sacan del pin 3 y 4.. asi que con un cablecito de mouse meto los 5V al mismo conector del Paralalelo... obvio por afuera... y Listo!!! se ve bonito... sin complicaciones de desbaratar ni nada! si puedo luego les mando unas fotos!
 
esperamos tus fotos hermano!
una preguntica, yo solo tengo usb´s libres. Habra forma de sacar de hay los 5v??

hermano, que plano y que software uso? ademas que LCD??

suerte!
 
... pues le cuento que un primo me regalo un LCD de 8X2... (... todo lo regalado es bueno!).... pero lo trabajo como un 16X2.).. se me pierden 6 caracteres por cada linea! la otra semana pienso cambiarlo por uno de 16!! en fin-....


Le monte el PORT95nt, el smartie LCD y pluggin de winamp!... creo que el USB tambien da 5V... pero no estoy seguro!..

Este es el esquema...

esquema2.jpg


y los pinouts del mouse...

http://wired.hard.ru/data/PS2Mouse.shtml

los pinouts del USB....

http://www.starmount.co.uk/s_usbpin.htm

SI SE PUEDE!!!!
 
oigan, los +5v no los ofrece el LPT?? y a jpabloruiz el LCD tiene las patas numeradas, o simplemente se lo conectas ordenadamente y listo?
gracias.
 
no el LPT no los ofrece! ... y con rescpecto al LCD.. el mio venia ordenada las patas 2X7 y dos aparte del Backlight!!!! pero estuve viendo mas LCD y se consiguen tambien ordenadas 1x16!!! siendo las dos ultimas el backlight!!!


1-3-5-7- 9 -11-13-15 17
2-4-6-8-10-12-14-16 18

---------------------------------------------------

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18



Yo por lo menos fui a la pgina del fabricante del LCD y me baje el PDF para asegurar!
 
Re: Importante!

Texto Originalmente Escrito por dj_truco
Un termistor es un elemento electronico para sensar temperatura.

Una sugerencia: Por que no abrimos un tema solo sobre LCD...

Saben que?.. encontre unos aun mas baratos:
2*16 sin backlit 20k
2*16 con backlit 24k
4*16 con backlit 32k
Pero no llegan hasta el 25 de mayo.
Si les interesa me dicen.
Una pregunta, si me compro el de 4*16 alguien sabe como lo configuro (cableado) y con que programa lo manejo??

Suerte Laneros!

de donde son esos precios? que almacen?
 
johansan en esta pagina pudes hacer un circuito para leer la tempertaura desde el puerto del joystic es sencillo. Y lo puedes leer con el MBM5. El termistor es el que usan las BOARDS debajo del procesador normalmente vienen de color AZUL, el problema es conseguirlos en las tiendas de partes electronicas. es un NTC.

http://vortex.shacknet.nu/thermogamer/

en la parte de HARDWARE sale como conectarla al puerto.
 
LMA Si te mando la money me compras un LCD por favor ???

Una pregunta como se pone las quote para responder a un mensaje especifico.
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
LMA Si te mando la money me compras un LCD por favor ???

Una pregunta como se pone las quote para responder a un mensaje especifico.

Utiliza el botoncito que dice "nota" que esta al lado del de editar y ya :p
 

Los últimos temas