Blackbox LCD completo!

2*16 sin backlit 20k
2*16 con backlit 24k
4*16 con backlit 35k Todos incluyen backlit

Yo los consigo es con un particular que tiene sus contactos, en estos momento estoy haciendo negocio (mas bien el favor del contacto, pues no gano ahi) con sico, aunque no los tengo aun en mis manos. el man que me los vende es muy baratero, pero hay que darle su tiempo, pues a veces es como incumplidito... pero es que el tambien depende de otro contacto...
MERA CADENA!
 
A VER LANeros SI ME PUEDEN AYUDAR...

Por fin conseguí uno;estoy casi seguro de que me sirve; pero antes quiero que me digan los experrtos ;)....


Características:

- Un chip que dice:
2E1
HD4478A00

- Otro que dice:
2F2 3
HD44100H

- Por algún lado; dice:
2032TN__NOBNCS 402

- Tiene 16 pines (por lo que supongo que es retroiluminado :D)


Pero hay algo que me confunde :\ a un costado, tiene dos "agujeritos" con el + y el - para (segun lo que dice mi viejo) darle corriente a la retroiluminacion... no son los pines 15 y 16 para la retroiluminacion?? :confused:

Espero su respuesta :)
 
LCD ya en mis manos...

hermano, el mio tiene las mismas caracteristicas al igual que el que le consegui a sico, sin lugar a dudas guiate con esta distribucion de patas (perdon lo sencillo del documento, pero es que lo pegue en word y lo subi de una) :
http://myk.webcindario.com/LCD-pines.htm

Este es el documento completo:
http://locutusmodding.iespana.es/locutusmodding/lcd44780.htm

Este es el LCD mio (algunas fotos, perdon pues son tomadas con webcam) :
http://myk.webcindario.com/myLCD.htm
o en: http://www.geocities.com/dj_truco/myLCD.htm

en forma de foro para que me ayuden o comenten: http://myk.webcindario.com/modules....ic&p=1&sid=a7bf7a350297eef12ca077f60096f4ba#1

Ya saben que si necesitan LCD´s me contactan. Este mensaje no es necesario que lo pasen a compra venta aun, pues no es un negoio sino un favor...
2*16 sin backlit 20k
2*16 con backlit 24k
4*16 con backlit 35k Todos incluyen backlit
 
Dj_truco, como es para el de 2x16 con backlight? necesito uno, pero, no me podes dar las dimensiones en MM de la placa para ver si me encaja en donde pienso colocarlo?
 
hermano, el display en si sobresale un poco del circuito impreso, si te podes haber dado cuenta en las fotos, mañana te posteo las medidas...
suerte!
 
no, no importa ke sobresalga le display (asi tambien es el ke tengo en este momento), lo ke me interesa son las medidas de la placa sobre la cual va montado el LCD. Me avisas y me decis como hariamos, porke la verdad me interesa...
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
LMA Si te mando la money me compras un LCD por favor ???

Una pregunta como se pone las quote para responder a un mensaje especifico.

man pero el del negocio es dj_truco no yo!! si supiera donde los venden con gusto! si quiere espera hasta la otra semana para confirmar si le compro uno a dj_truco y los compramos de una vez.
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
man pero el del negocio es dj_truco no yo!! si supiera donde los venden con gusto! si quiere espera hasta la otra semana para confirmar si le compro uno a dj_truco y los compramos de una vez.


pero le saldria mejor pedirselo de una vez a el.

----------------------------------------------------------

offtopic que pena el doble post en vez de editar le di nota!
 
Una pregunta todos tiene como unicos componentes adicionales en el LCD:
un conector DB25, cable y dos potenciometros??

Mi pregunta: los potenciometros son simplemente del tipo trimpot o sea de presision y uno de 10k y uno de 100hmnios??

Falta algo mas??
 
Krue, aun no el he podido conseguir el dato exacto, pero tengalo por seguro que el tamaño es standart o muy parecido...

Para TODOS: Tengo solamente de 2*16 con backlit y sin el... a 20k y a 24k los otros no llegan gasta dentro de 20 dias...

Hoy averigue uno de 4*40 con backlit en compel y casi me voy pa atras: 95 de mil!!

El mio ya lo tengo listo: cableado, con los potenciometros del backlit y del contraste y con el DB25...
Pero no lo he podido poener a funcionar, por lo menos hasta hoy 1 de junio 2004 a la 1am... Parce ser el software. hoy ya tengo sueño; voy a montarle el Port95nt para que funcione y mañana les cuento como me fue!

deseenme suerte!

PD: de desparchado y curioso me fije en la forma de retroiluminarse y consiste, en el caso mio (4*16) de 44 leds planos (como los de los celulares!)...
 
YA FUNCIONOOOOOOOO!!

viva!
el problemita es tan solo que yo no use un cable de impresora standar y cortarle la hembra, sino que use un DB25 y le alambre cable de ese de telefono...

Pero hay una regla de oro: el cable no puede superar los 160cm pues no envia los datos bien (requiere un shift register para distancias mas largas)...

Eso si, guiense directamente del plano que les adjunto si no no les dara resultado (por lo menos con mi modelo de LCD, la guia de overclocker estaba herrada en algunos puntos)...

Voy a ver si es rentable colaborarale a los perezosos.

Nuevas Fotos... pronto!
 

Archivos adjuntos

  • lcd44780.gif
    lcd44780.gif
    22 KB · Visitas: 1,701
dj, es el mismo plano que yo pienso usar (menos mal escoji el que era :p)

Por cierto, que software usaste para trasmitir los dat???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas