Bleach (Manga)

lamento decir que fui engañado por unos spoilers que habian salido como confirmados y que luego resultaron ser solo una prediccion :muerto:, luego de eso salio el script real y no estuvo tan requete espectacular como el spoiler falso, pero si bastante bien, y hace unas horas salio el raw y la verdad estuvo mucho mejor de lo que esperaba, y el final me dejo ...:confused:, con eso al naranjito apenas llegue lo van a obligar a sumarse a la lista de heridos xD
 
Meh io si sabia ese negro mk de Tousen era debil por eso le dieron poder :p, pero acaso será..... Hollowfication???

Y los q odian a Yami q dicen :p? Jejejejeje ese bicho cada vez mas fuerte xD

PD: Vizard decepcion, Capitanes decepción y segun lo q dice Aizen Ichigo tambien decepcion... y ahora quien podrá salvarnos???? T_T
 
que basura lo de Tousen pero estaba en la cuenta de todos que esos 3 (Aizen,Gin,Tousen) tendrian un powerup al estilo Vizard lo que deja ver que hay serie para rato porque si ya Aizen era de por si riduculamente poderoso no me lo imagino usando aunque sea su Bankai y luego la transformacion en Hollow al igual que Gin; lo que me interesa saber es que si ellos la han llevado a otro nivel su transformacion ya que como tienen el Hōgyoku Aizen puede usarlo perfectamente como ya se vio ademas porque tiene mas riatsu que un capitan ademas cuando el se fue de SS dijo que con eso finalmente romperia la barrera del transformacion Shinigami/Hollow despues de tantos experimentos fallidos.

ya ni ichigo en su segundo nivel de Hollow no le hara nisiquiera cosquillas a Aizen, lo importante del Capitulo es que se confirmo la sospechas de todos y que habra serie para mucho tiempo (para los pocos que creian que se acabaria ya casi) XD
 
que basura lo de Tousen pero estaba en la cuenta de todos que esos 3 (Aizen,Gin,Tousen) tendrian un powerup al estilo Vizard lo que deja ver que hay serie para rato porque si ya Aizen era de por si riduculamente poderoso no me lo imagino usando aunque sea su Bankai y luego la transformacion en Hollow al igual que Gin; lo que me interesa saber es que si ellos la han llevado a otro nivel su transformacion ya que como tienen el Hōgyoku Aizen puede usarlo perfectamente como ya se vio ademas porque tiene mas riatsu que un capitan ademas cuando el se fue de SS dijo que con eso finalmente romperia la barrera del transformacion Shinigami/Hollow despues de tantos experimentos fallidos.

ya ni ichigo en su segundo nivel de Hollow no le hara nisiquiera cosquillas a Aizen, lo importante del Capitulo es que se confirmo la sospechas de todos y que habra serie para mucho tiempo (para los pocos que creian que se acabaria ya casi) XD

Jejejeje si eso me imaginaba io... pero entonces ahora q irá a pasar? Si esos pichis Vizard no sirven pa'nah, el 2do lvl de Ichigo q aun no lo maneja bn no sea suficiente, tons ahora q? Fusión :p :p :p?
 
Que peye la resureccion de Yami, lastimosamente Tite como que quiere mucho ese personaje tan fastidioso, el hecho de que Tousen se ponga la mano en la cara, no significa que va a sacar mascara, a lo mejor solo se va a quitar ese visor :p
 
Se ve bn bacano Tuosen con la mascara, aunque que peye que ya ellos tbn tengan eso, se le esta acabando la imaginacion a Tite....., falta ver que puede hacer Komamura, no creo que mucho....
 
Se ve bn bacano Tuosen con la mascara, aunque que peye que ya ellos tbn tengan eso, se le esta acabando la imaginacion a Tite....., falta ver que puede hacer Komamura, no creo que mucho....

Ya que Tousen está por el lado de los Power Rangers
entonces la nueva liberación de Del GatoPerro será

Komamura MAXIMIZAR!!!!!!!!!!!!!! :p
 
Se ve bn bacano Tuosen con la mascara, aunque que peye que ya ellos tbn tengan eso, se le esta acabando la imaginacion a Tite....., falta ver que puede hacer Komamura, no creo que mucho....

Es q los shinigamis no dan pa'mas xD!!!! A menos q haya algo como Fusion de Bankais o io q se :p

Pero nahh io aun sigo en contra de q Tousen haga algo si el hdp era bn debilucho :\, pero buehhh esperemos q venga Kenpachi y lo patee nuevamente :p
 
ese Tousen se pwneo rapido a Hisagi y a Komamura, so.................. ya esos Shinigamis y Vizards quedaron en ridiculo, todos sabiamos que esos 3 tendrian un power up pero no llegue a pensar que los volverian tan caca como los tienen.

me gusto la mascara de Tousen aunque algo me dice que se le va conmover el corazon y Aizen le termina matando por bobo.

PD: tousen power ranger LMAO XD
 
esta vez si lei spoilers reales, menos mal, no podria aguantar otra envalentonada como la anterior :(, bueno, para no soltar el bombazo de capitulo que sera, solo puedo decir que a aizen le bajaron los zumos y le toco dejar de creerse el invencible y todopoderoso :D
 
esta vez si lei spoilers reales, menos mal, no podria aguantar otra envalentonada como la anterior :(, bueno, para no soltar el bombazo de capitulo que sera, solo puedo decir que a aizen le bajaron los zumos y le toco dejar de creerse el invencible y todopoderoso :D

Casi que no, ojala le veamos una gota de sudor como pa variar...
 
el ciego termino siendo una mas que una simple mosquita muerta epico cuando gritaba como maniatico (llegue a pensar que s ele rompia la mascara :p), y porfin una reaccion en la cara de Aizen ojala Shinji no decepsione y por lo menos como dicen aqui lo haga sudar.

en estos dias que me acordaba del Manga y que carajos hace Yamamoto solo como un simple espectador mas o que?, lo unico que hizo fue matar a ese bicho/quimera que no duro nada de resto se ha quedado como un ente, todo sabemos que el cuchito tiene potencial de hacer medio pelea pero que desesperante que no haga ni popo.
 
No mostraron que podia hacer la zampacktou de Shinji, y apuesto a que ya no lo vamos a ver hasta que termine la pelea de Tousen/Komamura..., vamos a ver que se inventa Tite con la resureccion de este...
 
pues si el metrosexual de Aizen se intimido especulo que debe ser como una pelea a lo uchiha a puro genjutsu :p
 
Se acabo el relleno cap. 251 ichigo vs ulquiorra

Como lo dice el titulo, se acabo el relleno y la tan esperada pelea de ichigo y el emo:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, ya me imagino la cara que pusieron todos xD, pero nah mentiras es solo un avance que venia en el soul carnival 2 de psp, hace rato que se filtro la informacion de que el relleno termina en el 270, osea en junio, asi que a esperar, igual no tengo afan por ver eso, estoy infinitamente mas interesado en como va el va el manga ;)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas