Bleach (Manga)

Ichigo esta muy verde como pa pelear con aizen, yamamoto dice ser el mas fuerte de los shinigami desde hace mil años a ver si aizen lo supera.

Io creo q eso no se duda :p, asi sea el mas fuerte, por algo mandaron a llamar a Ichigo o no? Jejejeje, ese viejito me hace recordar a Roshi cuando se cuaja todo pa'tirar el kamehameha a la casa de Ox Satan :p
 
este manga si estuvo bueno al menos el viejo me dio esperanzas al menos hasta ver a Urahara si es que este participa, si el viejo mata a Wonderwise me doy por bien servido.
 
Por fin se le vio cara de sorpresa a este webon....., Ichigo estaba esperando una oportunidad y al parecer no la desperdicio, ahora me pregunto si Yamamoto se mato solo con ese hadou o no........
 
nop ahi no puede haber cambiazo porque ichigo aun no ha caido bajo la hipnosis del shikai de aizen, ahi como minimo el que salva a aizen puede que sea gin, pero entre ese despelote que se arme, puede que aparezca urahara para salvar a ichigo :D, aunque si el que salva aizen llega a ser unohana seria el mayor omfg de la historia :confused:
 
nop ahi no puede haber cambiazo porque ichigo aun no ha caido bajo la hipnosis del shikai de aizen, ahi como minimo el que salva a aizen puede que sea gin, pero entre ese despelote que se arme, puede que aparezca urahara para salvar a ichigo :D, aunque si el que salva aizen llega a ser unohana seria el mayor omfg de la historia :confused:

Pero si Naranjito está viendo la pelea, eso no implica que Pwnzen no esté usando su shikai? y que les esté haciendo creer que la está usando en su forma sellada ?:rolleyes:
 
nop, porque eso se confirmo hace 3 capitulos, cuando aizen se les cago a todos en la cara usando su shikai, e ichigo fue el unico que como no estaba bajo hipnosis, se dio cuenta de lo que en verdad paso:

11.jpg

creame, la gran mayoria pensabamos que ichigo ya estaba bajo la hipnosis de aizen, cuando vio como aizen se bajo de manera tan brutal a komamura, ya que en ese momento uso su shikai contra el, pero segun se entendio a menos que lo haya usado sobre ichigo directamente, este no lo afectaria, pero en el momento que unohana dio media confirmacion de que no lo estaba, nos echamos medio paso atras en la teorias, y pues la imagen anterior lo terminó de confirmar ;)
 
jajaja al menos el cuchito ya demostro el porque es el duro del Goite 13 la verdad tenai que serlo porque la imagen de este estaba por el piso, no creo que Ichigo alcanze a pegarle a Aizen por hay minimo llega Gin y lo salva.
 
A ******, aunque fue bueno ver que por fin hirieron a Aizen, fue en vano, ahora si con ese hougyoku metido no hay nada mas que hacer y ahora la pregunta es si lo que esta diciendo es verdad, entonces pa que lo esta cocinando, que ira a hacer con el.....
 
minimo quiere que sea el nuevo orihime XD

nagh porfin cascan a Aizen nunca me espere eso aunque bueno cool que como siempre aizen tenia estudiado todo menos el sacrificio del viejo yamamoto
 
mmm... el sacrificio aun no lo tengo claro, ya he leido varias versiones y en todas dice algo diferente, que sacrifico el brazo, que sacrifico parte de su cuerpo, que sacrifico las heridas, que sacrifico el daño que tenia, y un chorro de fumadas mas, habra que esperar al siguiente porque igual esa parte es muy confusa :S, por lo demas, ese momento priceless de aizen dandole un zas en toda la boca al naranjito con lo que paso realmente :D
 
hasta que por fin alguien mas decidio unirse a la pelea.

ahora si veremos que es lo que puede hacer el papa de KUROSAKI
 
hasta que por fin alguien mas decidio unirse a la pelea.

ahora si veremos que es lo que puede hacer el papa de KUROSAKI

lo dudo totalmente, solo llego para interrumpir la revelacion que iba a dar azien :s (nooooooooooo fckng dmmt!!!!), igual si llega a intervenir en la pelea, owned seguro, aparte de que como ya lo dijo anteriormente apenas si tiene algo de poder, igual el ya debe estar bajo la ilusion de aizen, asi que ni por un lado ni por el otro ;)
 
lo dudo totalmente, solo llego para interrumpir la revelacion que iba a dar azien :s, igual si llega a intervenir en la pelea, owned seguro, aparte de que como ya lo dijo anteriormente apenas si tiene algo de poder, igual el ya debe estar bajo la ilusion de aizen, asi que ni por un lado ni por el otro ;)

No crea...., quien sabe que ese man termine siendo de la division 0.....
 
Que capitulo señores......, Ichigo ahi ya cayo en el juego mental de Aizen y me quedo la duda de cuando estaba diciendo 'Because you're a shinigami and a.....', como terminaba esa vaina........., muy bacano que haya caido Isshin, pero por que no lo dejo hablar.........., que ******da.....
 

Los últimos temas