Bloqueo al intentar cargar...

Lhuiz

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
912
Hola que tal resultaque llego a mis manos un pc con una board foxconn P4M800P7MA, memoria 1gb ddr2, resulta que este pc como que se le daño el SO, y procedi a instalarlo boteando el cdrom, pero cuando empieza a cargar windows executive o antes, se bloquea, hasta intentando cargar cualquier herramienta de diagnostico como el hirens, el pc se bloquea y me toca resetear, lo que si vi raro es que al entrar al bios este no se bloquea, y al mirar las temperaturas, veo que el core marca 98ºc 204ºf, y ps se me hace muy raro esto, la memoria la probe en otro pc y funciona sin problema, igual el cdrom, el disco duro lo descarto ya que lo desconecto y pasa lo mismo, y tons me queda la fuente, sera posible que este me este ocasionando el problema...
Grax espero respuestas...
 
Hola que tal resultaque llego a mis manos un pc con una board foxconn P4M800P7MA, memoria 1gb ddr2, resulta que este pc como que se le daño el SO, y procedi a instalarlo boteando el cdrom, pero cuando empieza a cargar windows executive o antes, se bloquea, hasta intentando cargar cualquier herramienta de diagnostico como el hirens, el pc se bloquea y me toca resetear, lo que si vi raro es que al entrar al bios este no se bloquea, y al mirar las temperaturas, veo que el core marca 98ºc 204ºf, y ps se me hace muy raro esto, la memoria la probe en otro pc y funciona sin problema, igual el cdrom, el disco duro lo descarto ya que lo desconecto y pasa lo mismo, y tons me queda la fuente, sera posible que este me este ocasionando el problema...
Grax espero respuestas...


¿Cómo? Core a 98ºC !?!?

Pues el problema es por culpa de la temperatura del procesador. Revisa que el disipador se encuentre colocado correctamente y que el ventilador esté girando normalmente.
 
como dice Neon es culpa de la temperatura, aunque creo que esta midiendo mal las temperaturas la board. Porque un micro a 94C no sobrevive, si sobre vive ya tiene daños. Si mal no recuerdo la temp máxima es 80C, de hay para arriba matas el micro, claro que hay excepciones muchos micros aguantan mas que otros, pero por encima de 80C ya es micro muerto.
 
exacto, y si coloco la opcion para que se apague a la temperatura max que es 80º no lo hace, otro punto a anotar es el que el fan cuando se bloquea, baja las revoluciones...retire el disipador y lo coloqué de nuevo, pero sigue igual...
 
A que te refieres con que se bloquea el fan (ventilador)? Deja de girar por si solo?

También si tienes la oportunidad, prueba ese procesador en otro PC y verifica si sucede lo mismo. Si es así, entonces simplemente es cambiarle el ventilador al procesador. Si no es así, entonces la Mainboard tiene un problema: Puede que tengas que actualizar la BIOS. Si no resulta, entonces puede que sea daño físico de la Mainboard.

Cuentanos como te fue en las pruebas.
 
no quize decir, cuando se bloquea ek equipo el fan baja las revoluciones...
verdaderamente es falla de la BIOS te recomiendo que no la actualises, llevalo a un tecnico professionalisado y de qeu te des cuenta que es y listo va a verificar y se le a dañado la bios o algo el ventilador deberia correr te recomiendo utilisar el SpeedFan medira la temperaturas del SO pero mala suerte, solo puedes entrar a la BIOS.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas