Blu Life

Saludos soy nuevo en este foro, Tengo un Blu LIfe ONe L120, se me quemo la tarjeta, alguien sabe donde la puedo conseguir yel costo?
 
Hola tengo un BLU life one L120 Android 4.2.1 quiero actualisarlo a android 4.3 porlomenos pero no encuentro Roms podrian ayudarme
 
Hola tengo un BLU life one L120 Android 4.2.1 quiero actualisarlo a android 4.3 porlomenos pero no encuentro Roms podrian ayudarme
Hay una rom de 4.4 de un micromax que es gemelo de este, tenes que googlear y ahí sale hasta el tutorial, pero esta en ingles
 
Hola...!!!
Buenos dias foro....
Yo tengo un problema con el microfono de mi "BLU STUDIO 5 HD LTE"... no me escuchan cuando realizo orecibo una llamada.
Pero Si toco la pantalla el mic funciona si dejo de tocarla se corta el mic...creo que es la actualizacion "blu y534q-v13-generic" ya que a otros en Argentina les paso lo mismo...
Alguien tiene solucion..?
Desde ya gracias...
 
Tengo el Blu Life Play 2 que lo trajeron de Aruba, y les cuento con Movistar los datos son solo 2G (así fuerce a usar 4g), una pena para un celular tan bueno como este....
 
Hola, tengo un Blu studio 5.5 , hace unos días el táctil comenzó a fallar , tiene zonas muertas , al poner las lineas de diseño y marcar el puntero , se ve como que la pantalla no esta calibrada , y marca en rojo esa zona , no recibió golpes ni nada , empezó el problema al desintalar una app ; Hay alguna forma de calibrar la pantalla táctil de este celular que no sea una app ( ya probé varias y no se soluciona) Gracias
Para rootear , yo use el Kingroot , el problema es sacar el King User y cambiarlo por SuperSu .
Gracias
 
Hola tengo un blu life 8 xl el cual no pasa del recovery y sale el logo de androi caido y dice sin comandos alguien me podria ayudar.
De antemano muchas gracias.
 
Buenas noches.
Tengo un blu life 8, tiene aproximadamente 10 meses de uso, lo traje a través de amazon. Los primeros meses todo funciono muy bien y de hecho me pareció un equipo muy bueno pero desde hace aproximadamente dos meses el teléfono comenzó a fallar, se queda pegado y luego se apaga, al principio sucedía mas o menos como una o dos veces a la semana pero ahora el teléfono no dura ni un día prendido, le aparecen unas rayas de colores en la pantalla e inmediatamente se apaga, a veces queda como muerto ya que ni siquiera reacciona cuando se le da para encender y a los dos o tres días prende. Lo lleve a un técnico el cual me dijo que era problema de software pero no logro resolver nada. Si alguno de ustedes tiene alguna información que me pueda ayudar estaré muy agradecida.
 
Buenas noches.
Tengo un blu life 8, tiene aproximadamente 10 meses de uso, lo traje a través de amazon. Los primeros meses todo funciono muy bien y de hecho me pareció un equipo muy bueno pero desde hace aproximadamente dos meses el teléfono comenzó a fallar, se queda pegado y luego se apaga, al principio sucedía mas o menos como una o dos veces a la semana pero ahora el teléfono no dura ni un día prendido, le aparecen unas rayas de colores en la pantalla e inmediatamente se apaga, a veces queda como muerto ya que ni siquiera reacciona cuando se le da para encender y a los dos o tres días prende. Lo lleve a un técnico el cual me dijo que era problema de software pero no logro resolver nada. Si alguno de ustedes tiene alguna información que me pueda ayudar estaré muy agradecida.
Lamentablemente es mejor que lo tramites por garantia ante amazon..
 
Estimados recién adquirí un BLU life one, lo encendí con la SIM desde el primer momento y reconoció la red, sin embargo quise cambiar de operador a una banda que según datos técnicos del teléfono acepta (GSM 1900) pero no reconoció la nueva SIM por lo que efectué una restauración para iniciar de nuevo como lo hice la primera ves sin embargo ahora el teléfono no reconoce ninguna SIM de ningún operador! cuando quiero hablar me dice Red no disponible, busque en configuración la opción de redes que si aparece pero no se puede acceder!! esta en gris no me permite el acceso......... Si alguno me puede apoyar orientando que pudo causar esto y como lo puedo solucionar. Gracias.
 
Hola ! Soy nueva acá ! Hace una semana compré mi BLU LIFE ONE XL y me esta volviendo loca !! Se reinicia a cada rato, por cualquier cosa y con aplicaciones abiertas y sin abrir, escribí a la página de BLU, al servicio técnico y me contestaron con los pasos para hacer el hard reset, lo hice pero sigue fallando (ya intenté unas 5 veces) Por favor si alguien sabe como solucionar este problema por favor ayúdeme !!!



Abro este foro para discusión de este equipo, proveniente de una empresa con sede en Miami y que ha estado sacando equipos excelentes DUAL SIM a bajo costo.

16027d1363412578-new-blu-life-play-mobile-price-specification-pakistan-march-2013-blulife-600x327.jpg


af5ablu-life-play-540.jpg


BLU Product ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de smartphones, a la que han llamado BLU LIFE Series. El foco se ha puesto en un muy buen diseño sumado a equipos de alta capacidad. Los nuevos smartphones de BLU contarán con chipsets MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se integran un procesador ARM Cortex-A7, un GPU PowerVR Series5XT, y un módem HSPA+ 41 Mbps ofreciendo altas velocidades para los usuarios de Estados Unidos que pueden acceder a redes 4G.

Una de las mayores novedades y ventajas de estos teléfonos es que la incorporación de los nuevos chipsets MediaTek MT6589 permiten mejorar el rendimiento y aumentar la duración de las baterías.

Los nuevos teléfonos tendrán la última versión de Android 4.2 Jelly Bean, y permitirán utilizar dos tarjetas SIM en forma simultánea para realizar y recibir llamadas, lo que es perfecto para los usuarios que viajan constantemente, o para realizar llamadas cuando se están realizando transmisiones de datos por la otra línea.

Todos los teléfonos tendrán displays IPS HD con muy buena claridad y colores naturales. Las cámaras fotográficas ofrecen una muy buena captura de imágenes, inclusive en situaciones de poca luz, gracias a sus sensores BSI.

La línea consta de tres modelos: Life One, Life View y Life Play. El primero presenta una carcasa de aluminio, y un elegante diseño. Con un display de alta definición IPS de 5” protegido por vidrio Corning Gorilla Glass 2 de alta resistencia, es un teléfono de muy buena definición y fuerte al mismo tiempo. La cámara autofocus de 13.0 megapixels, tiene un flash de LED y captura de video HD de 1080p. La otra cámara es de 5.0 megapixel. Incluye memoria interna de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible con microSD hasta 32GB. Tiene soporte de banda GSM Quad más Tri-Band HSPA 850/1900/2100. Se venderá a partir de la última semana de abril por un precio de 299 dólares desbloqueado.

El BLU Life View está diseñado con una estructura bien fina y curva. Tiene un display IPS de 5.7” y una cámara autofocus de 12.0 megapixel. La memoria interna es de 16GB ROM y 1GB RAM y se puede expandir a través de una tarjeta microSD hasta 32GB. Tendrá un precio de 299 dólares.

Por último el Life Play tiene como target a las generaciones más jóvenes. Combina tecnología de touch panel One-Glass Solution con un display IPS de 4.7” Tiene una cámara autofocus de 8.0 megapíxeles y otra de 2.0 megapíxeles. Los teléfonos cuentan con 1GB de RAM, y la memoria interna de almacenamiento es de 4GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta a 32GB. El BLU Life Play tendrá un precio de 229 dólares desbloqueado.

Fuente http://www.bytetotal.com/noticias/nuevos-smartphones-android-blu-life-series

Funcional 100% en Colombia con los 3 operadores en 3G para la versión L100a

El blu life play lo venden en

Ebay http://www.ebay.com/itm/New-BLU-Lif...4G-/121125251134?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

Amazon http://www.amazon.com/Unlocked-Quad...&qid=1371910610&sr=8-1&keywords=blu+life+play

Para hacerle root existe este método http://droidchina.com/forum/Thread-How-To-Root-MTK6589-Tutorial o este http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root

Para visualizar netflix estas 3 versiones funcionan a la perfección https://www.box.com/s/rukctu7omgusbxcwg8h0



Hola ! Soy nueva aquí ! Hace una semana compre mi BLU LIFE ONE XL y ME ESTÁ VOLVIENDO LOCAAA !!!! Se reinicia a cada rato con cualquier aplicación, ya probé mil veces hacer el hard reset (me mandaron por mail los pasos desde la página oficial de blu, servicio técnico). Si alguien sabe como solucionar el problema PORFAVOR
Abro este foro para discusión de este equipo, proveniente de una empresa con sede en Miami y que ha estado sacando equipos excelentes DUAL SIM a bajo costo.

16027d1363412578-new-blu-life-play-mobile-price-specification-pakistan-march-2013-blulife-600x327.jpg


af5ablu-life-play-540.jpg


BLU Product ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de smartphones, a la que han llamado BLU LIFE Series. El foco se ha puesto en un muy buen diseño sumado a equipos de alta capacidad. Los nuevos smartphones de BLU contarán con chipsets MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se integran un procesador ARM Cortex-A7, un GPU PowerVR Series5XT, y un módem HSPA+ 41 Mbps ofreciendo altas velocidades para los usuarios de Estados Unidos que pueden acceder a redes 4G.

Una de las mayores novedades y ventajas de estos teléfonos es que la incorporación de los nuevos chipsets MediaTek MT6589 permiten mejorar el rendimiento y aumentar la duración de las baterías.

Los nuevos teléfonos tendrán la última versión de Android 4.2 Jelly Bean, y permitirán utilizar dos tarjetas SIM en forma simultánea para realizar y recibir llamadas, lo que es perfecto para los usuarios que viajan constantemente, o para realizar llamadas cuando se están realizando transmisiones de datos por la otra línea.

Todos los teléfonos tendrán displays IPS HD con muy buena claridad y colores naturales. Las cámaras fotográficas ofrecen una muy buena captura de imágenes, inclusive en situaciones de poca luz, gracias a sus sensores BSI.

La línea consta de tres modelos: Life One, Life View y Life Play. El primero presenta una carcasa de aluminio, y un elegante diseño. Con un display de alta definición IPS de 5” protegido por vidrio Corning Gorilla Glass 2 de alta resistencia, es un teléfono de muy buena definición y fuerte al mismo tiempo. La cámara autofocus de 13.0 megapixels, tiene un flash de LED y captura de video HD de 1080p. La otra cámara es de 5.0 megapixel. Incluye memoria interna de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible con microSD hasta 32GB. Tiene soporte de banda GSM Quad más Tri-Band HSPA 850/1900/2100. Se venderá a partir de la última semana de abril por un precio de 299 dólares desbloqueado.

El BLU Life View está diseñado con una estructura bien fina y curva. Tiene un display IPS de 5.7” y una cámara autofocus de 12.0 megapixel. La memoria interna es de 16GB ROM y 1GB RAM y se puede expandir a través de una tarjeta microSD hasta 32GB. Tendrá un precio de 299 dólares.

Por último el Life Play tiene como target a las generaciones más jóvenes. Combina tecnología de touch panel One-Glass Solution con un display IPS de 4.7” Tiene una cámara autofocus de 8.0 megapíxeles y otra de 2.0 megapíxeles. Los teléfonos cuentan con 1GB de RAM, y la memoria interna de almacenamiento es de 4GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta a 32GB. El BLU Life Play tendrá un precio de 229 dólares desbloqueado.

Fuente http://www.bytetotal.com/noticias/nuevos-smartphones-android-blu-life-series

Funcional 100% en Colombia con los 3 operadores en 3G para la versión L100a

El blu life play lo venden en

Ebay http://www.ebay.com/itm/New-BLU-Lif...4G-/121125251134?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

Amazon http://www.amazon.com/Unlocked-Quad...&qid=1371910610&sr=8-1&keywords=blu+life+play

Para hacerle root existe este método http://droidchina.com/forum/Thread-How-To-Root-MTK6589-Tutorial o este http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root

Para visualizar netflix estas 3 versiones funcionan a la perfección https://www.box.com/s/rukctu7omgusbxcwg8h0
 
Lastimosamente la marca se volvió un fiasco, el soporte es prácticamente inexistente y mi último teléfono de esa marca lo vendí hace un año, en un comienzo la marca era una buena opción pero ahora no aguanta y esa respuesta que mandan es una plantilla automática ya que cuando uno escribe eso es lo que responden y ni hablar del soporte telefónico, me dieron la dirección de Miami para llevar el equipo a revisión.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Hola amigos. A ver si alguien me puede ayudar con este problema que me tiene ocupado hace un tiempo. Resulta que tengo un BLU VIVO AIR que suelo utilizar con las APPs de un drone DJI Phantom Vision 2+ y con dos cámaras GoPro, una Hero 3+ y una Session. El problema es que desde hace un tiempo no puedo previsualizar el video en vivo. O sea, cuando estoy grabando no veo la imagen. Una vez que corto y reviso lo grabado o las fotos, las veo perfectamente.
A alguno de uds. les pasó? Donde creen que puede estar el problema?
Muchas gracias.
 
hola buenas noches tengo un blu life one x alguien me podria decir como hacer funcionar el flash de la camara y como levantr el volumen del microfono cuando se habla se escucha muy bajo, en gral exelente producto-.-
 
Hola, tengo un blu energy x2 y tengo un problema de almacenamiento. No puedo actualizar nada ni descargar ninguna aplicacion mas, y solo descargue un par. Le instale una tarjeta sd de 32 gigas, me la lee pero sigo sin poder descargar ni actualizar nad
 
Hola que tal a todos tengo un blu life xl modelo L050 y me pide una actualización la cual indica lo siguiente
new blu help icon
Android security patch
New apn files
Add Google messenger
Add google calender
Remove yahoo weather
Remove toulchpal
NOTE: It will be required a sd card
Once your select update now, your device will power off and enter into the recovery mode. The update process may take a few minutes, please make sure your battery is charged to at least 30%.
Yo lo actualize y se entra en modo recovery y no me sale de ahi
.. tuve que reinstalar un roms generico xq no me funcionaba el celular y ahora me quedo el celular andando y me titilea la pantalla pero anda todo el resto bien... alguna solución yo no se si actualizarlo de nuevo xq cuando termina entra en recovery y no se sale de ahi
 

Los últimos temas