Board intel extreme DX58SO, ram Corsair, Patriot, discos duros y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hago una pregunta, ya que veo la fuente, pues me están ofreciendo una (750 watts) y no sé mucho de estas cosas y que tan potente sea, pero esa TT Toughpower 700 puede soportar un core i7 2600 + 2x4 gb ram 1600mhz + unidad dvd + 2x1 HD 1Terabyte + AMD R280X Toxic + Sistema de refrigeración????
 
Parce si tienes la board cual es el minimo?
Es correcto, está sellada lista para estrenar, la dejo en 200 si vienen a recogerla :)

Hago una pregunta, ya que veo la fuente, pues me están ofreciendo una (750 watts) y no sé mucho de estas cosas y que tan potente sea, pero esa TT Toughpower 700 puede soportar un core i7 2600 + 2x4 gb ram 1600mhz + unidad dvd + 2x1 HD 1Terabyte + AMD R280X Toxic + Sistema de refrigeración????
Estas fuentes son generalmente buenas, yo creo que le corre esa configuración sin problemas
 
cuales el estado y especificaciones del disco duro que ofreces?
Sata II?
Cuantas RPM?
cuanto de Cache ?
 
Última edición:
Es correcto, todavía tengo el modem, lo entrego con su respectivo cable como puede apreciar en la siguiente imagen, lo traje de USA con el uncap ya realizado, nunca me presentó ningún problema.
Saludos!
Cuadremos esta semana, si te queda facil, mandame tus datos por MP.
 
un up para la board y que si me consigo el xeon, armo un cochino server para cochinas cosas.
 
saludos, amigo le compro la board, paseme sus datos de pago. si recibe bitcoin seria mucho mejor :)


FELIZ AÑO A TODOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas