...:::Board Intel LGA775 y Adaptador TOSHIBA:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
Bueno, pues vendo :p. Esta excelente board INTEL DQ35JO soporta..... LGA775 core2duo, core2quad, Pentium D y Celeron, DDR2 8GB :D, 12 puertos usb :p, PCI-EX X16, 6 puertos SATA, MICRO ATX...y màs.... En realidad muy buena board.:p esta nuevecita. Solo se abrio para revisar y luego se empacò de nuevo.

Edit: Me puede interesar algún cambio...escucho propuestas. Por ahora me interesa memos ddr2 800 o 1066 que puedan trabajar a 1.8v. Pero si aparece otra cosita que me interese se hace cambio. ;)

NUEVO PRECIO 150.000 + envio.


dq35jo_lg.jpg


Muy buenos reviews en newegg lo que demuestra la solidez y estabilidad de las boards INTEL Medium/Low End
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121094&Tpk=DQ35JO

Agrego ADAPTADOR para Portátil TOSHIBA
Modelo: ADP-60RH AB
Salida de: 15v - 4A

Precio: 90.000 + envío.


SUERTE.....ESPERO OFERTAS......:rolleyes:
 
Mi estar de afán XD. Solo por tiempo limitado!!, precio libre.....:rambo:.

Por favor ofertas aterrizadas :chino:
 
Up Up UP, excelente board. muy estable y con bajo consumo. Perfecta para un pc de oficina o casa.
 
Hola, ese adaptador le servira a un Acer ONE? si es asi porfa dime cuanto seria lo minimo con el envio incluido hasta Monteria.
 
Mira seguramente si tu ACER acepta el voltaje y el amperaje que tiene de salida el adaptador, no creo que haya ningún problema. :cool:
Edit: si el amperaje que usa el one es menor a los 4amperios de salida del adaptador no hay problema. te recuerdo la salida del adaptador es,
Salida de: 15v - 4A
 
Nuevo precio 160k. Regalada prácticamente. Si no les gusta mi precio pueden ir a tumbelago y llevarse una igual por módicos 230k.....:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas