...:::Board Intel LGA775 y Adaptador TOSHIBA:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subeee a ese precio está REGALADA la board. Aprovechen que ando de afán porque arreglé la 360 y quiero comprarme un jueguito ;)
 
Señores por lo que queda de esta semana 150.000 pesitos El que diga yo primero se la lleva. :p
 
Arriba!!! sigue el superprecio 150k queda hoy y mañana.
Acepto cambios ;)....propongan.
 
Último día 140k Mejor precio imposible. ;)

LINKS con precios en tiendas USA:
NEWEGG
EBAY
CIAO
PCWORLD

Excelente rendimiento, bajo consumo y con aplicaciones exclusivas de la serie EXECUTIVE de INTEL.
 
Arriba....las 4 B- Board Buena Bonita Barata. :p Ánimo es una plaquita Sencilla pero potente. Apenas para el usuario casual. Muy segura, estable y solida. Doble salida de video independiente. Además trae un puerto de expansión para adicionar en una bahía trasera agregandole conectividad E-SATA funcional. :D y lo mejor de todo EXCELENTE precio.
 
Bueno...pa que vean que uno es buena papa. Les continúo el precio hasta el viernes ;) A ver quién se lleva esta belleza :p
 
Bueno LANeros Excelente Board a un Excelente Precio......Quién dijo yo??? el viernes vuelve a quedar en 150 lukas. Aprovechen lo que queda de la semana que necesito el billegas ;)
 
Bueno gente....no va más 140k :p desde hoy a las 23:59. Precio queda en 150k....El que primero me pase datos se la lleva!!!.
 
Vamos, arriba!!! Precio por la board 150k. ---Parece que se está negociando localmente. Acepto propuestas pero no aseguro disponibilidad ;)
 
Todavía no me ha salido con nada el cliente local, así que, SUBE!! hasta nuevo aviso :cool:
 
Bueno. Parece que se queda de nuevo con un cliente local....hasta entonces. Ultimos UP up Up.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas