Board MSI K9N NEO V3 es buena? que tal es?

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Hola amigos, estoy por comprar una board MSI K9N NEO V3 y queria saber si alguien sabe de esta mother o que tambien tenga referencias. si alguien la tiene y me diga porfavor que tal es, actualmente le pienso meter un Athlon 64 X2 4400+, dos memorias de 1GB Bus 800MHz Markvision, un Disco Duro Hitachi 250GB SATAII y una XFX 8600GT XXX Edition, suelo jugar juegos pesados y escuchar musica entre otras cosas edicion de video. les agradeceria su aporte y opinion.. aca les dejo un link de la board para q la detallen:

http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1244&maincat_no=1

Agradezco su atencion..

Aios:)
 
Bueno entocnes cambio la pregunta, vale la pena cambiarme de board y pasarme de una MSI K9AGM3-F a una MSI K9N NEO V3 ????, aca les dejo las especificaciones de cada una para que comparen y me ayuden a decidir:

MSI K9AGM3-F (sin HDMI)
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1240&maincat_no=1

MSI K9N NEO V3
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1244&maincat_no=1&cat2_no=171

Ambas son casi iguales, cada una tienes cosas mejores que las otra entocnes nose jeje, les agradeceria su aporte..

Aios:)
 
Gracias hombre. la compre hace una semana y ando muy contento con la board, lo unico es que me toco actualizar la BIOS porque me mostraba la temperatura del procesador mal, le tengo un 4800+, 2 x 1GB de ram Kingston 800mhz y una XFX 8600GT XXX ya anda al pelo. muy feliz con el equipo, un HDD Hitachi 250GB SATAII y todo me lo aguanta muy bien..

Aios:)
 
hola viejo kanon, pienso comprar una borad y queria comprar la k9agm3 por que no la iba a comprar Vcard, pero ya estoy pensando en una Vcard y me preguntaba que diferencias o que ventajas encontraste con la k9neo v3, ya que si no hay mucha diferenia, prefiero la que tiene video por si nop compro todavia a Vcard o si despues me da por salir de ella no quedarme sin video de ella.
Tx.
 
hola viejo kanon, pienso comprar una borad y queria comprar la k9agm3 por que no la iba a comprar Vcard, pero ya estoy pensando en una Vcard y me preguntaba que diferencias o que ventajas encontraste con la k9neo v3, ya que si no hay mucha diferenia, prefiero la que tiene video por si nop compro todavia a Vcard o si despues me da por salir de ella no quedarme sin video de ella.
Tx.

Hola amigo, jamas me llego el mensaje q decia q habian respondido al tema.. pues en cuanto a tu pregunta de boards. no le he encontrado ninguna desventaja a comparacion de la K9AG3M.. pues a diferencia de esta es que en la bios si deja hacer OC al procesador ademas de q por el hecho de no tener video integrado consume menos energia. .. he tendi la board ya casi 3 meses y ando feliz.. pienso q ha sido una muy buena compra.. asi q te la recomiendo bastante.. en cuestion a loa de la vcard.. pues si vas a comprar la K9N Neo V3.. es obligatorio q compres tmb vcard. pues sin ella no podras arrancar el pc.. jeje

Aios:)
 
hola amigo... yo compre la misma board msi k9n neo v3 con un proc amd athlon 5600 x2 que trabaja a 2.9 gh. la verdad me toco actualizar la bios ya que me reconocia apenas 1.00 ghz. despues que le actualice la bios me presento problemas ya que la temperatura del procesador se me subia al jugar juegos pesados como need for speed undercover o gta IV. entonces no se que hacer.
hice que me la cambiaran y ahora no me atrevo a actualizar nuevamente.
me esplicas que debo hacer. o a que se debe lo de la tempèratura??
gracias por tu atencion.
 
hola, vieno el caso de la actualizacion de bios, pues deberias intentar actualizarla de nuevo, via msi live update, y si no quedas contento con los resultados, en los foros de msi, hay un aplicativo que permite cambiar la bios a cualquier version que se tenia anteriormente, si algo cuando lo encuentre lo dejo en un tema para que todos los poseedores de boards msi se favorezcan