Vendo Boards MSI a la VENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Rating - 93.5%
71   5   1
Bueno AMigos Mios tengo estas dos boards a la venta y a ver quien se anima.

1. Board MSI KT6V-LSR con Serial ATA, especificaciones AQUI.
Valor $100.000.oo Envio Incluido.

2. Board MSI KT7N2 Delta Series con Serial ATA y 3 Puertos IDE, especificaciones AQUI.
Valor $130.000.oo Envio Incluido. VENDIDA A EfL-Montauk

Me queda la KT6V, la entrego en la caja con el D-Bracket.

Escucho Ofertas y Cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Men Tengo Una Kt6v, Te La Cambio Por La Kt7n2 Y Te Encimo 30, Ke Dices?
 
ivanlexpc dijo:
Bueno AMigos Mios tengo estas dos boards a la venta y a ver quien se anima.

1. Board MSI KT6V con Serial ATA, especificaciones AQUI.
Valor $100.000.oo Envio Incluido.

2. Board MSI KT7N2 con Serial ATA, especificaciones AQUI.
Valor $130.000.oo Envio Incluido.

Ambas boards las entrego en sus cajas con las laticas de la parte posterior y los D-Bracket.

Escucho Ofertas y Cambios.

Un par de preguntas:

1. Las main/motherboards vienen con cables, manuales y controladores ?

2. Alguna de las dos soporta un AMD Duron de 800 MHz ?
 
SALudos

Ravenman dijo:
Un par de preguntas:

1. Las main/motherboards vienen con cables, manuales y controladores ?

2. Alguna de las dos soporta un AMD Duron de 800 MHz ?

LAs entrego con los buses de datos, el dbracket y copias del CD, y la KT6V soporta tu duron.

Saludos
 
IVAN PARDO: por fin aparece, ya que no contresta ni el fijo, ni el celular, será preguntarle por este medio: que paso con los discos duros que le compre y los que le mande arreglar, espero respuesta de una persona responsable!!!!!!

POR FAVOR DIGAME SI LOS ARREGLÓ O SI NO ME DEVUELVE EL DINERO QUE LE CONSIGNE!!!!!!!!!!!!!

Recuerde que eso fue haca MES Y MEDIO (Febrero 22 de 2006)
 
ingemajary dijo:
IVAN PARDO: por fin aparece, ya que no contresta ni el fijo, ni el celular, será preguntarle por este medio: que paso con los discos duros que le compre y los que le mande arreglar, espero respuesta de una persona responsable!!!!!!

POR FAVOR DIGAME SI LOS ARREGLÓ O SI NO ME DEVUELVE EL DINERO QUE LE CONSIGNE!!!!!!!!!!!!!

Recuerde que eso fue haca MES Y MEDIO (Febrero 22 de 2006)
vean pues, otra joyita de ivanlexpc, a este sujeto ya es como hora de pegarle su baneada de la comunidad no?
 
ingemajary dijo:
IVAN PARDO: por fin aparece, ya que no contresta ni el fijo, ni el celular, será preguntarle por este medio: que paso con los discos duros que le compre y los que le mande arreglar, espero respuesta de una persona responsable!!!!!!

MP enviado y espera de aclararla situación.

Saludos
 
50? Oilo Salgo Mas Cabeciado.....te Doy 35 Pues Ya Y Te Envio La Mia Cuando Keras.......
 
Cambio

dave_mirra23 dijo:
50? Oilo Salgo Mas Cabeciado.....te Doy 35 Pues Ya Y Te Envio La Mia Cuando Keras.......

Men me toca recibirte la tuya y venderla, asi que encimame 40k y hacemos el negocio pues.

Saludos
 
ivanlexpc dijo:
Men me toca recibirte la tuya y venderla, asi que encimame 40k y hacemos el negocio pues.

Saludos

Oe Ivan nosotros como vamos?
smiley%20-%20chinese.gif
 
Barr

webxorro dijo:
en cuanto me dejas la MSI KT6V para enviarla a barranquilla ?

Men el envio a barranquilla me vale 7.5k, asi que lo unico que puedo hacer es dejartela en 90k y tu pagas el envio, ta rebarata, o sino 95k con envios.

Avisame

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas