Vendo Boards MSI a la VENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iván, podrías ser tan amable de enviarme un correo con tus teléfonos? es que embolaté ese dato y te necesito contactar. (jfduque en gmail)
 
Parce en cuanto es lo minimo de esa KT6V es pa llevarmela de una! esta muy cascada? cuanto de uso? cuantas veces la han Flasheado?
 
K-0z dijo:
Parce en cuanto es lo minimo de esa KT6V es pa llevarmela de una! esta muy cascada? cuanto de uso? cuantas veces la han Flasheado?

El bios es el original, nunca se ha flasheado, es un buen precio, sabes que si, eso vale un board asrock genérica, pero en fín 95k con envio avisa.

Saludos
 
este man como que tiene mas problemas aca en Laneros....seria bueno que dieran mas referencias del hombre en Laneros....no creen?
 
No, no me parece que tenga problemas, si bien mi negocio con el se ha prolongado más de lo normal, eso se lo debo a la Semana Santa (problemas para los envíos) y a el cambio de servidor de LANeros (comunicacion). Todos los problemas que he tenido, Iván Alexander me los ha sabido solucionar. Mi negocio con él fué de una cuantía considerable ($260.000), y en ningún momento me he sentido como sin saber que hacer. El Sr. ivanlexpc me ha sabido responder, por eso meto la mano a limpiar su reputación, porque responsable y honesto sí es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues Mountauk puede que con ud si haya sido responsable, pero que me dice del otro lanero que posteo en la 1er pagina?? se estaba quejando por que no contestaba y no lo localizaba.
Mi intencion no es dañarle la reputacion a Ivan, solo que si va a hacer negocios por este site, sea mas responsable y que le cumpla a todos los que van a hacer negocios con ud asi como le responde a Mountauk...
 
A men, eso fue una confusion, y si te das cuenta, le envie MP, el No. de Guia al Señor y sin novedad, revisa las fechas y lee mi firma.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas