Boicot Para Comcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MILCARAS

Lanero Reconocido
30 Jul 2007
353
Hola retomando la idea de mexico (pais pionero en hacer esta idea) se me ha ocurrido una manera de protestar contra la empresa comcel s.a por los precios tan exesivamente caros y la falta de aprecio hacia sus clientes:enojado: la idea es que un dia determinado hagamos un "paro celular" es un solo dia en que todos los usuarios de telefonia comcel dejemos de hacer y recibir llamadas para que la empresa siente durante un dia como seria la vida sin sus clientes a los cuales tanto desprecian....

agradezco la participacion en este foro y mirar si se puede o no...

gracias
 
MILCARAS dijo:
Hola retomando la idea de mexico (pais pionero en hacer esta idea) se me ha ocurrido una manera de protestar contra la empresa comcel s.a por los precios tan exesivamente caros y la falta de aprecio hacia sus clientes:enojado: la idea es que un dia determinado hagamos un "paro celular" es un solo dia en que todos los usuarios de telefonia comcel dejemos de hacer y recibir llamadas para que la empresa siente durante un dia como seria la vida sin sus clientes a los cuales tanto desprecian....

agradezco la participacion en este foro y mirar si se puede o no...

gracias

eso creo que ya se trato de hacer... pero no creo que se pueda hacer deforma masiva... igual yo estoy en paro desde hace como una semana por exceso de pago :p :p :p
 
Pero lo más facil es cambiarce, para que quieren hacele paro a comcel si les parec caro cambien de operador y listo, eso al final les duele más. Lo único que puede hacer bajar los precios es cuando movistar y tigo empiecen a vender más que ellos y leesten quitando masivamente clientes
 
juanchamo dijo:
Pero lo más facil es cambiarce, para que quieren hacele paro a comcel si les parec caro cambien de operador y listo, eso al final les duele más. Lo único que puede hacer bajar los precios es cuando movistar y tigo empiecen a vender más que ellos y leesten quitando masivamente clientes
Lastimosamente comcel tiene precios muy altos..pero la razon por la que no me he cambiado es por los equipos que trae y que cada reposicion me amarran para no salirme..
 
juanchamo dijo:
Pero lo más facil es cambiarce, para que quieren hacele paro a comcel si les parec caro cambien de operador y listo, eso al final les duele más. Lo único que puede hacer bajar los precios es cuando movistar y tigo empiecen a vender más que ellos y leesten quitando masivamente clientes

Estoy de acuerdo, si uno no esta contento con algun servicio por el motivo que sea, pues se pasa para la competencia listo!!!.

la verdad estas cosas simbolicas poco o nada le importa a esa (o cualquier) empresa, si de verdad no es todo el mundo el que demuestra su inconformismo, y eso influye directamente en las finanzas de la empresa.

Mejor dicho, a quien que pague 150.000 o mas plata por un plan le va a importar que el minuto sea un poco mas costoso que en otra parte?, y la gran parte de las ganancias de esa empresa son de los clientes con planes, el sector prepago le importa muy poco a esta empresa, lo que nos conduce a que ellos no van a hacer caso a nada. mientras ellos tengan sus ganancias intactas para que se van a molestar en cambiar sus politicas?
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Estoy de acuerdo, si uno no esta contento con algun servicio por el motivo que sea, pues se pasa para la competencia listo!!!.

la verdad estas cosas simbolicas poco o nada le importa a esa (o cualquier) empresa, si de verdad no es todo el mundo el que demuestra su inconformismo, y eso influye directamente en las finanzas de la empresa.

Mejor dicho, a quien que pague 150.000 o mas plata por un plan le va a importar que el minuto sea un poco mas costoso que en otra parte?, y la gran parte de las ganancias de esa empresa son de los clientes con planes, el sector prepago le importa muy poco a esta empresa, lo que nos conduce a que ellos no van a hacer caso a nada. mientras ellos tengan sus ganancias intactas para que se van a molestar en cambiar sus politicas?

ES QUE LA CUESTIONM ES ASI DE SENCILLA... CASI TODOS SOMOS POSPAGO POR LO QUE DICE EL LANERO ANTERIOR TODOS NOS AMARRANA CON LAS REPOSICIONES PERO CON UNO O DOS DIAS DE APAGAR EL CELULAR TE ASEGURO QUE LAS FINANZAS DE LA EMPRESA SE VEN AFECTADAS.... VAMOS MUCHACHOS UNAMONOS YO SE QUE TODOS UNIDOS PODEMOS REQUEN LA VOZ POR TODOS LOS FOROS QUE ESTAMOS INSCRITOS JUNTOS VENCEREMOS.......
 
MILCARAS dijo:
ES QUE LA CUESTIONM ES ASI DE SENCILLA... CASI TODOS SOMOS POSPAGO POR LO QUE DICE EL LANERO ANTERIOR TODOS NOS AMARRANA CON LAS REPOSICIONES PERO CON UNO O DOS DIAS DE APAGAR EL CELULAR TE ASEGURO QUE LAS FINANZAS DE LA EMPRESA SE VEN AFECTADAS.... VAMOS MUCHACHOS UNAMONOS YO SE QUE TODOS UNIDOS PODEMOS REQUEN LA VOZ POR TODOS LOS FOROS QUE ESTAMOS INSCRITOS JUNTOS VENCEREMOS.......

Como recomendación en cuanto a tu post: Si escribes en minusculas también los vamos a leer.

Por otro lado, tengo entendido que todos los planes postpago tienen un cargo minimo, es mas entre los planes postpago los mas comunes son los cerrados, podrias explicarme como se van a afectar las finanzas de una de las empresas del grupo economico mas poderosos del mundo porque algunas personas no hablen algunos minutos adicionales a su plan??. Porque estamos de acuerdo en que asi no hablen esos dos dias pues los minutos los tienen que pagar de todas formas.
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Como recomendación en cuanto a tu post: Si escribes en minusculas también los vamos a leer.

Por otro lado, tengo entendido que todos los planes postpago tienen un cargo minimo, es mas entre los planes postpago los mas comunes son los cerrados, podrias explicarme como se van a afectar las finanzas de una de las empresas del grupo economico mas poderosos del mundo porque algunas personas no hablen algunos minutos adicionales a su plan??. Porque estamos de acuerdo en que asi no hablen esos dos dias pues los minutos los tienen que pagar de todas formas.

recibo tu comentario sobre las minusculas jijiji:D bueno con respecto al boicot parece que no sugio el apoyo a la idea que yo di... por eso estamos como estamos por que se creen con derecho de mariquiarnos y nadie se queja:muerto: :muerto: fino
 
No creo que esto sirva para algo, si no les gusta Comcel cámbiense para otra empresa...:\
 
Pues sinceramente si quieren hacer su paro, adelante, igual los que estamos en prepobres no tenemos gran impacto dentro de las finanzas de comcel, :\ pero los que son postpago si lo tienen y la mejor manera de hacerles entender que se vuelven abusivos con los precios es yendose a la competencia, o no?? opciones hay y MUCHO MUCHO mas economicas, movistar es una excelente opcion: los mismos 10 mil que le cargo a comcel, en movistar me los duplican y me puedo quedar hablando 2 horas largas y me habre gastado 4 mil pesos... ahi les dejo la capsulita...:D
 
Je Je, nadie los esta obligando a estar en comcel, si no les gusta no se metan, si no les gusta, para que hacen reposicion y se amarran un año mas. Si quieren un equipo de comcel deben ser responsables y asumir las conceciencias de esto, que en este caso es el precio.

En lugar de hacer boicot, creo que en general la gente deberia ser mas consecuente de sus actos, si se meten a comcel, pues acepten las concecuencias de meterse a comcel. Si se meten en reposicion por un lindo equipo, acepten las concecuencias de esto que es el precio. Si no las quieren aceptar pues entonces no se metan. Es un razonamiento muy simple.

Por favor gente, comportemonos como adultos y seamos responsables de nuestra acciones y sus concecuencias, y no andemos con lloriqueos de niños de 10 años como esto del boicot.
 
En Visto Que La Gente No Se Toma En Serio Esto Y Les Gusta Seguir Siendo Estafados Cierro El Tema.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas