JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOL
El bottleneck es casi imposible de eliminar, aun con procesadores de 4GHZ existe bottleneck, o sino expliquen porque cada vez que el procesador crece, crecen los marks, los fps, todo! y la tarjeta no lo limita.
TEORICAMENTE! las Geforce estan diseñadas en este momento para ser casi 5 veces (REALES) que la Geforce256 y yo creo que si acaso se logra 1.5 veces o el doble mas rapido en algunos casos, obviamente es donde se prueba, se prueba en cosas en comun, como quake3, pero nada de 3dmark2001
Yo creo que el bottleneck siempre va a existir de una manera o otra, si lo que quiere es quitar bottleneck por parte de procesador para ese duron, entonces pongale una Voodoo3, TE ASEGURO QUE SI SE VE LENTO no es el duron el del bottleneck, pero para que una radeon 9000 se mueve con poco bottleneck huy yo no se que se necesitaria.
porque creen que es tan exitoso el overclock de FSB? prescisamente por eso.
Bottleneck es cuando existe un gran ancho de banda de un lado, pero no existe el medio de mantener todo ese flujo de otro lado, por ejemplo si una tarjeta de x funcion es capaz de procesar 600GB/s por segundo, para x funcion, y es PCI, entonces es imposible que funcione a 600GB/s, funcionaria a la velocidad del PCI, ahi el PCI estaria limitando su velocidad, lo mismo sucede con los agp y sobre todo con el bus interno de transferencia entre el procesador, los pci y la memoria (FSB).