Breaking Bad 5a Temporada

copio y pego lo que puse en el otro foro

hola, alguien tiene Metástasis la serie completa en web-dl o buena calidad?
en mis trackers solo encontré la primera temporada, en identi hay unos enlaces de mega que murieron hace tiempo...

aclaro que si mire Breaking Bad y es una de mis series favoritas, pero mi novia le gusto Metástasis y esperar hasta las 10pm en Caracol de Lunes a Viernes no aguanta aveces....

muchas gracias de antemano!(y)
 
copio y pego lo que puse en el otro foro

hola, alguien tiene Metástasis la serie completa en web-dl o buena calidad?
en mis trackers solo encontré la primera temporada, en identi hay unos enlaces de mega que murieron hace tiempo...

aclaro que si mire Breaking Bad y es una de mis series favoritas, pero mi novia le gusto Metástasis y esperar hasta las 10pm en Caracol de Lunes a Viernes no aguanta aveces....

muchas gracias de antemano!(y)
MP enviado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Saben que Metastasis no es tan mala adaptación. Con la historia ya montada lo peor que podía salir mal era que las actuaciones fueran malas, pero todos se me hacen que hicieron un gran trabajo.

Además la producción no se ve tan barata como uno se imagina. La verdad me sosprendió bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Saben que Metastasis no es tan mala adaptación. Con la historia ya montada lo peor que podía salir mal era que las actuaciones fueran malas, pero todos se me hacen que hicieron un gran trabajo.

Además la producción no se ve tan barata como uno se imagina. La verdad me sosprendió bastante.
Espere a que vea a los Gemelos Salamanca, a Gus y a Michael en versión Chibcha para que retire lo dicho XD.
 
yo la verdad no pude con metastasis.... me vi los 2 primeros capítulos aqui en caracol y ya me había visto un par de capítulos hace como 3 meses ya bien avanzados donde salia mike y ya con eso quede sin ganas, puede que las actuaciones estén bien, digamos que walter, cielo y el pinkman criollo no lo hacen mal pero es que ya verlos sin comparar es imposible y por bien que lo hagan los de aquí no le dan la fuerza que tenían los personajes originales,
es cierto que la producción no esta mala y le han sabido dar una atmósfera pero la verdad no me dan ganas de seguir viéndola...
 
ya empezó Better Call Saul y, lo mejor, está disponible y al día por Netflix. los dos episodios que han salido al aire dan para pensar que estamos ante otra gran serie! existe ya un tema aparte para hablar de la serie?
 
Vince Gilligan: Stop Throwing Pizzas on Walter White's House

10270414_ori.jpg


In an interview on the "Better Call Saul Insider" podcast this week, Breaking Bad creator Vince Gilligan said that people need to stop throwing pizzas on the Walter White house in Albuquerque, NM. Fans of the show will remember a scene from an episode in season three, in which Walter (Bryan Cranston), in his frustration, throws a pizza which lands perfectly on the roof of his house. Since then, the real-life house has been plagued with flung pizzas. "They're throwing pizzas on roofs and stuff like that," Gilligan said. "Let me tell you: There is nothing funny or original or cool about throwing pizzas on this lady's roof. It is just not funny. It's been done before. You're not the first." Fran Padila, the owner of the home-turned-tourist-attraction told CBS News, "If you're going to be a jerk, stay the hell away." Seems reasonable enough?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Se supone que hoy en Metástasis, según los comerciales de que se acaba el lunes, toca lo que sería el "Ozymandias" criollo, solo por curiosidad me lo veré jej.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas