BUENOS MMORPG para PC?

yo no pude dejar de soñar con FF VII la primera ves ke lo vi, asombroso el juego, y la historia mas aun, Chrono es una leyenda, y golden sun es muy muy innovador
 
Esta claro, no?? Pokemon por supuesto! Especialmente desde Pokemon Crystal. Y el otro juego ese... Cómo se llamaba??? Creo ke Fire Emblem, algo asi...
 
Chrono Trigger y su "secuela", Chrono Cross

Y obviamente los FF, especialemente los Tactics, tanto de PS como de GBA

Los Zelda!!!!!!

nonono, es que hay mucho de donde coger
 
Yo particularmente no ahonde mucho en los rpgs pero me parecen muy buenos..... no se uds que piensan pero Zelda y Mario RPG eran demasiado entretenidos....
 
Excelntes Juegos

La Veradad Todos Los Juegos Que Han Nombrados Son Excelentes, Los Pokemons, Creo Que Me He Jugado Todos , Excepto Los De Ds, Pero Otro Rpg, No Se Si Lo Habran Jugado Es Ilusion, De Snes, Es Un Rpg Donde Se Pelea De Frente Es Decir Sin Conjuros Ni Tampoco Creando Un Escenario De Pelea, Es Como Estilo Castlevania
 
ya que estab hablando de RPG quiero q me ayuden a buscar un juego que era de dreamcast creo q RPG era de un muñeco q se llamaba sword.. y uno atravez de la historia se cono cia con un leon y un poco de vainas.. si alguien lo recuerda porfavor decirme el nombre.. gracias..
 
cual es el mejor juego de rpg hasta el momento?

bueno creo este tema con el fin de debatir cual es el mejor juego de rpg que hayan jugado no importa la plataforma sino en cuestion de diversion(obvio que estan en cuenta los graficos, versiones, etc)

en mi opinion el mejor que yo jugue fue el final fantasy 7 (y sus predesesores con los tremendos graficos que tiene).

y ustedes que opinan???????????????'
 
Chrono Trigger me parece un juego espectacular muy buena historia y los dialogos de los personajes son muy interesantes y entretenidos.
Zelda de Snes es muy divertido y muy completo
Pero en definitiva Final Fantasy IX para PlayStation-one me parece el mejor RPG de todos los tiempos !!!

Saludos
 
pues a mi me parecio muy bueno uno de super nintendo se llamaba lufia me entretuve con ese juego por mucho tiempo lo recomiendo
 
pues bueno Diablo es sin lugar a dudas un clasico no se si el mejor pero buenos recuerdos si me trae, pero hablando de la actualidad me inclino hacia el Lineage2 que aunque en estos dias los MMORPGs estan pegando duro por todos lados (Silk Road, Rappelz, Last Chaos, WOW) es el que mas me ha gustado por su sitema de pvp, partys, clases, razas, etc, claro que estoy esperando la salidad de Age of Conan en Octubre, entre los clasicos tambien esta el Sacred, Neverwinter Nights (muy bueno) y nop podria faltar el Dungeon Siege.
 
Nadie duda que Diablo... por lo comercial y la gran acogida que tuvo y sigue teniendo Warcraft (aunque sea rts pero pss lo meto ahí :p) y WOW tienen un lugar ahí también.
 
Lineage 2 en el oficial, si lo haz probado en servers fruta no banca, en el ofi andan al peluche todos los skills, party matching, raid boss, asedios, etc,etc, el WOW no lo he probado me dicen que es muu bueno, igual, no faltan los que se aburren al rato y se van asi que la unica alternativa es sentarre unas horas en cada juego a ver cual te gusta, estoy esperando la salida del Age of Conan que promete cosas interesantes.
 

Los últimos temas