Buenos portátiles Sony VAIO , HP y DELL y como nos gusta... ¡¡¡baratos¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos, actualizo los precios en lo mínimo mínimo en que los puedo dejar, upppppppppp
 
LC13 El Residente dijo:
me interesa el vaio... pero aún no tengo el dinero, estoy vendiendo mi compu tu diras si te interesa....http://www.laneros.com/showthread.php?t=97035
Que mas compa, viejo la cosa es que nesecito el dinero, nada de cambios, y pues ya hay varios laneros que están detrás del vaio, entonces, pues los otros que tengo tambien están vacanos, si algo me avisas vale?, ok te me cuidas, suerte pues.
 
Luis, te interesa un cambio por la palm TX que estoy vendiendo y te encimo el resto en $????

me interesa el 505LA o el Dell de 1.3kk
 
luisito1984 dijo:
Que mas compa, viejo la cosa es que nesecito el dinero, nada de cambios, y pues ya hay varios laneros que están detrás del vaio, entonces, pues los otros que tengo tambien están vacanos, si algo me avisas vale?, ok te me cuidas, suerte pues.

pues no se dime tu por cual estarias dispuesto a hacer el cambio obviamente con el excedente... o si no esperar que venda el perol pa ver cual te queda todavia... aunque me interesa uno que tenga graficos ati y quemador de dvd y wifi el resto de prestaciones me importan poco... salu2!
 
Voy a comprar un portatil más o menos de estas caracteristicas:

procesador puede ser estos:
AMD X2
Intel Core Duo
Intel Core 2 Duo

Memoria ram:
de 1 giga 2 gigas de Ram

Quemador de DVD

Disco duro minimo de 80 gigas

Eso es lo basico que necesito, de ahi para alla lo normal para un portatil.

Tiene que ser nuevo y con garatia.

Si tiene configuraciones similares me gustaria saber que precio y condiciones para el negocio.
 
muchachos, pues como he dicho, por el momento no puedo recibir nada a cambio porque para mi no sería negocio asi tendría que recibir los equipos a un precio muy inferior de lo que estaría en el mercado con el fin de revenderlo y revenderlo rápido y asi poder recuperar el dinero rápido y pues yo no creo que ustedes hagan eso o si???, ok muchachos, se me cuidan.
 
=oR=Powerful dijo:
Voy a comprar un portatil más o menos de estas caracteristicas:

procesador puede ser estos:
AMD X2
Intel Core Duo
Intel Core 2 Duo

Memoria ram:
de 1 giga 2 gigas de Ram

Quemador de DVD

Disco duro minimo de 80 gigas

Eso es lo basico que necesito, de ahi para alla lo normal para un portatil.

Tiene que ser nuevo y con garatia.

Si tiene configuraciones similares me gustaria saber que precio y condiciones para el negocio.

cómo vas, no, por ahora no manejo equipos nuevos, que pena no poder ayudarte, ahi si te toca por dereto o mercadolibre vale?, ok que estés bien.
 
Ok muchachos, en espera de sysjr y ferquintero en compra de portátil ok quedo pendiente, se cuidan.
 
A que lastima que no tenags el portatil que necesito, de todas formas muchas gracias.

Te deje un mp para ver si me puedes ayudar.

Gracias
 
luisito compadre no me podras levantar una carcasa para un portatil compaq 1200 si por fa me avisas en mp ok
 
Uy viejo johary, ahi si ni idea, y la verdad es que si se consigue esa gente es re ladrona, y le cobra a uno un resto, tanto, que es mejor conseguir otro poquito de plata y comprar otro 1200 entonces ahi si no se, estamos hablando, que pena no poder ayudarte, es que esa gente es una chanda, con partes que son jodidas de conseguir cobran mucho, ejemplo, una pantalla de un hp dv1000, "mmmm, por ahi unos 800", y despues me cobraron por la board del mismo dv1000 950.000, es que tienen huevo, ok suerte pues.
 
Bueno muchachos, en dereto ya me ofertaron por el vaio, que el sabado vienen y se lo llevan pero toca esperar a ver que, ok se cuidan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.