BUG en las calificaciones de comerciante

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Buenas, @JulianD me gustaría que le echaras una mirada a esto:
Captura1.PNG Captura2.PNG
Como puedes observar, hay un problema porque me permite calificarme a mi mismo y darme puntuaciones positivas.
Por favor arregla esto, para que no se le de un mal uso a este bug.
Lo otro es que sería recomendable que al llegar la notificación de una buena calificación, se pudiera responder la misma calificación como se hacía en el sistema viejo (si alguien te calificó como comprador, tu le calificas como vendedor del mismo thread y viceversa).

@juanchibiris sería bueno que le echaras una mirada a ver si alguien se ha autocalificado.
 
Voy a revisarlo en unos minutos para poder reproducirlo y si es del caso, reportarlo al desarrollador

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hummm el sistema sólo deja calificar temas comenzados por el vendedor en donde haya participado el comprador o vice versa. Voy a quitar esa restricción y me avisas si funciona.
 
Buenas. Yo no se si es que hay algun bug o que, pero desde la actualización del foro, cuando me envían una calificación de negocio, no me aparece el boton de responder dicha calificación (que era verde) sino que solo me aparece el rojo de reportar calificación. Creo que tambien le ha pasado a otros porque son pocas las calificaciones que yo he enviado y me han respondido, despues de la implementanción del foro nuevo

saludos
 
Última edición: