Bukara-lan Extreme

Hey Y Por Q Tan Caropara La Gente De Bucaramanga No Entiendo Por Que?
O Es Que Nosotros Tenemos Que Asumir Los Costos De Los Demas No Creo Q Sea Justo...
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
En que fecha es que se va a realizar?

Hasta cuando me puedo inscribir hasta cuadno podria pagar?

La fecha es el 2, 3 y 4 de JULIO, las inscripciones estaran abiertas hasta el 24 de JUNIO, y ese mismo día, será el ultimo día en el cual podran pagar su inscripcion. Tengan en cuenta, que entre mas rapido se inscriban, mas rapido conseguiremos, los monitores, y los pc´s que uds requieran.


Guillermoalb dijo:
Y si uno es de Cúcuta? $20.000 verdad???, como llegar de Cúcuta a Bucaramanga es tan caro y dificil, si o no ............
Jajajaj..... Cúcuta es a dos pasos de aca... Uds tienen el mismo precio que nosotros los Bumanguese.. ;)

humanzombie dijo:
Ole Con Solo Resgistrarme Ya Tengo El Cupo O Que ??
Otra Cosa Los 50000k Son Con El Alquieler Del Pc
No Way!!! ;) El cupo solo se asegura, en cuanto canceles el costo de la inscripcion, y lo confirmemos, pasandote en en la lista de inscritos, de la fila de Pendientes, a Aceptados.

m0rg4n dijo:
hola 50000 k da el alquiler del pc o tengo que pagar por este plz.........me responde quiero saber
Hummm..... les recomiendo que lean la informacion, que pusimos en el link de las inscripcines... Toda la inforamacion de la Lan, y todas sus caracteristicas esta ahi...Todo lo que me estan preguntando... ;)

m0rg4n, de donde eres?? Si eres visitante, entonces, debes contactarte despues de haberte inscrito, a bukaralanxtreme@laneros.com, y comentar que requieres que se te consiga un pc, entonces empezamos a conseguirtelo. Recuerda que BUKARA-LAN-XTREME, es solo un intermediario entre los locales de alquiler de pc´s y cada inscrito. Por tanto nosotros lo que hacemos, es facilitarles la manera de conseguir los equipos, habiendo hablado antes con los locales.

Si eres Bumangues... entonces no necesitas intermediario, y facilmente puedes ir y conseguir el pc tu mismo, si necesitas alquilarlo. ;) Si no sabes a donde ir... entonces puedes contactarnos, despues de haberte inscritos, y te facilitamos la informacion de los locales, que estan prestando ese servicio.

¿Cual es el precio de las inscripciones y que cubre?

La inscripción cubre:
1. Comidas (Almuerzo y comidaà Sábado, Desayuno, Almuerzo y comidaàDomingo, Desayuno y Almuerzo(Lunes).
2. Espacio en el salón donde se realizará la Lan (silla y mesa).
3. Hospedaje (Se dormirá por turnos en la cabaña de 10 camas).
4. Disponibilidad de la piscina día y noche.
5. Derecho a asistir a las actividades Extra-Lan.
6. Transporte hacia el lugar donde se realizará la Noche de Gamers, y hacia la Mesa de los Santos, para los que van a volar en Parapente.

El precio de la inscripción es:

Bucaramanga $50.000
Bogota y Medellín $40.000
Cali, Pereira y Manizales $30.000 .



No cubre el alquiler del pc, pues como veran... el valor de la inscripción, es muy barato, considerando todo lo que cobija... Aun para los Bumangueses el precio es mínimo.


MAGNA dijo:
Hey Y Por Q Tan Caropara La Gente De Bucaramanga No Entiendo Por Que? O Es Que Nosotros Tenemos Que Asumir Los Costos De Los Demas No Creo Q Sea Justo...

MAGMA, los precios de inscripcion son diferentes, considerando los costos totales que cada inscrito asume, al querer venir a BUKARA-LAN-XTREME.
Los visitantes ademas, de su inscripcion, asumen los costos de dos pasajes.
Por tanto, para hacer factible que cada jugador de cualquier ciudad pueda venir hasta Bucaramanga, hemos considerado todos los factores que los afectan, y lanzado un precio de inscripcion que se ajuste, al bolsillo de todos.
Como veras, si a pesar de que tu pagues maximo 20k pesos mas que un visitante, nunca gastaras mas que el para asistir a BUKARA-LAN-XTREME, por tanto, es algo justo y bien pensado, no solo para los visitantes, sino para nosotros mismos los Bumangues.

Atentamente

BUKARA-LAN XTREME
Comite de Organización y Ensamble


Marisol Hernandez
Diana Hernández
 
Pa La Gente De Medallo Lo Mas Seguro Es Ke Valla a VEr PaKe nos Dejen Esos Pasajes Mas Baratos
 
hola

1-barato... 30k y 40k los visitantes.. es promedio la inscripcion a las lanes organizadas en el pais

2-bukaros pagan mas...es una forma de apoyar a la gente de otros lados... no es justo ke todos paguemos igual, teniendo en cuenta ke nos no gastamos 80k en pasajes y no nos mamamos 8 o 10 horas de viaje.

3-niñas lindas si hay .. pero no esperen los paisas kedar asombrados.. uds tienen las viejas mas buenas del PAIS !!

4-vengan !!
 
Para la gente de Manizales, Pereira, Cali, Bogota, Medellin, se han conseguido descuentos del 20% en pasajes de ida y vuelta.

Lo único que tienen que hacer a penas se inscriban, es enviar un mail a bukaralanxtreme@laneros.com dandonos sus nombres completos y cedula.
Con esto el ultimo día de inscripciones entregaremos esta lista confirmada a Coopetran, y ellos la pasan a los coopetran de cada ciudad, permitiendo que cada uno de uds solo dando sus nombre, y el nombre de BUKARA-LAN-XTREME, puedan comprar sus pasajes con el respectivo descuento.

Tifa^ vente.... de una!! ;):p

Krelian, hummm... en la pagina de las inscripciones?? sip...:S Igual.... Lo importante se ve bien...;)
 
guau guau guau

Je je, yo me apunto si es el 4 de julio, para el festivo del 13 ago toi en un seminario en medellin, ademas soy cucutoche y me queda relativamente cerca, aunque si es primordial lo del alquiler del equipo.

Porfa definan rapido la fecha, para ayudarles con gente de aca de cucuta, se que iriamos varios, pero es mas posible el 4 de julio que todos estan en vaciones y no el 13 de ago que ya cada quien esta en sus labores respectivas.

Mi correo sirgatuno@hotmail.com, por si me quieren confirmar al correo para inscribirme, una vez tenga la fecha definitiva.

Suerte y pulso.
 
Perdon, me dicen que tengo que pagar la inscripcion pero no veo donde consignar, ademas necesito alquilar equipo y saber que juegos van a estar disponibles

Gracias

Agrio
 
jajajaja me parece una idea muy bakana k se realize la bukara lan pero orckis ud va a jugar con eXt espero k si mijin y k juegos van a haber plz por favor
 
no se que hacer

Chicos ya me inscribi pero no veo por ningun lado donde pagar o consignar el valor de la lan extreme. Soy de cucuta y les puedo ayudar pero sin ese dato ni modo.

Gracias

Agrio



Ahh ya no he dicho nada gracias verificare el email.

Suerte y pulso
 
Pues, entre los inscritos, se va a hacer un censo, de cuales son los 5 juegos que quieren jugar... Y a partir de esto, los mas populares, se jugaran.

Desde CS, pasando por soldat, hasta Commandos..:D

El hecho es no estancarnos solo en un juego...;)


AGrio, ya te envie un mail, y un mp.. ademas te añadí a mi msn..por si cualquier cosa.
 
Bueno señores despues de pensarlo muchas veces creo que podran contar con migo para esta lan me pegare la rodadota para ir a comer horigas culionas..... Vamos a ver a quien mas me llevo!
 
Y voy a llevar a un amigo!
 

Archivos adjuntos

  • buger.jpg
    buger.jpg
    23.9 KB · Visitas: 163

Los últimos temas