Bundle de PS Vita costará 899 mil pesos en Colombia

Vendrá con el juego ModNation Racers: Road Trip, memoria de 4GB y estuche protector. Estará en nuestro país el 22 de febrero, mismo día de su lanzamiento en todo occidente.


psvita-noticia.jpg




Ya se conoce el precio oficial de PS Vita en Colombia. Recientemente, Sony Colombia ha confirmado por medio de su cuenta oficial en Twitter que el bundle de la nueva portátil de Sony ya se encuentra en preventa a un costo de 899 mil pesos.


El bundle incluye el modelo Wi-Fi de PS Vita, el juego ModNations Racers: Road Trip, memoria de 4GB y estuche protector. De igual forma, se confirma que la consola estará disponible en nuestro país el 22 de febrero, mismo día de su lanzamiento en todo occidente.


En cuanto a su precio, resulta inevitable compararlo con el del mercado estadounidense, aunque es bien sabido que por el tema de aranceles su valor comercial es más alto en nuestro país. 'Desmenuzando' el bundle de PS Vita nos encontramos con que su valor aproximado es de unos 320 dólares, o unos 600 mil pesos.


Vemos, por tanto, que la portátil no tiene un precio muy razonable, e incluso está por encima que el de la PS3.


Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo similar en territorio colombiano, en cuanto a llegada de nuevas consolas se refiere. Vale la pena recordar que cuando fue lanzada Nintendo 3DS en nuestro país su precio oficial fue de 949 mil pesos.


Fuente:
http://www.egamers.com/psp/noticias/bundle-de-ps-vita-costara-899-mil-pesos-en-colombia-4121
 
Bueno salio el precio de la wi-fi, y la que tiene wi-fi mas 3g en cuanto sera? 1M?? :\
Raro no seria que cobraran 1M!! :muerto:

Digo lo anterior ya que por todos los medios de información que he encontrado se habla de la que tiene solo wi-fi, y no hace referencia a wi-fi y 3G, pues ya como saben hay dos versiones de PS Vita.
 
Bueno salio el precio de la wi-fi, y la que tiene wi-fi mas 3g en cuanto sera? 1M?? :\
Raro no seria que cobraran 1M!! :muerto:

Digo lo anterior ya que por todos los medios de información que he encontrado se habla de la que tiene solo wi-fi, y no hace referencia a wi-fi y 3G, pues ya como saben hay dos versiones de PS Vita.

Y el 3g con quien? comcel? Conociéndolos fijo la consola saldrá a 2 millones xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LA cosa es que bale 9000K pero viene con garantia, si lo compra en la usa, no se la dan, la tiene que comprar aparte.

a mi con la garantia y todo me parece buen precio, uno no esta exento de que le venga con error de fabrica o que se le dañe por mal funcionamiento en 1 mes.
 
Cuanta razon tienes , yo ya tengo PS3 y XBOX 360 , pero estoy seguro que con 900k me armo un muy buen PC :p:p:p

Yo estoy en la misma situacion que vos y la estoy pensando y mucho para adquirir un vita. la unica forma seria que ofrecieran un muy buen paquete, que nos toque el bajon de precio de Japon, o que la integración con PS3 lo convierta en algo Imprescindible, de lo contrario por precio y funcionalidad no hay muchas razones para tenerlo, ya que en este país lamentablemente no contamos la seguridad necesaria para ir jugando tranquilamente con un dispositivo de un millon de pesos en un bus.
 
pues la psp fat me costo exactamente lo mismo en el 2005 899000 y venia con estuche, audifonos y memoria de 32megas , pero ahora no estoy tan bien de dinero ojala le bajen para comprarle una a mi hija.
 
Si yo compre la PS3 en $ 899.000 con Uncharted 3 este diciembre y no pienso comprar la PSvita por este mismo precio, igual la primera generación de la portátil siempre salen defectuosas, esperare uno 2 año para cuando tenga mas contenido y el precio baje considerablemente...
 
Si yo compre la PS3 en $ 899.000 con Uncharted 3 este diciembre y no pienso comprar la PSvita por este mismo precio, igual la primera generación de la portátil siempre salen defectuosas, esperare uno 2 año para cuando tenga mas contenido y el precio baje considerablemente...

Esto es cierto, las primeras generaciones de todas las marcas tienen un alto porcentaje de fallo, es mejor ser prudentes y esperar los comentarios de los compradores.
 
yo opino que si puedes importarlo seria mejor pero 900 con juego original memoria y estuche y memoria de 4 gb es un precio modico casi sale a lo mismo que en usa jajaja pues casi estan parejos jaja XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas