Burnout Paradise - The Ultimate Box

a mi me gustó mucho, si le aplico la resolución a 1280 x 1024 con los filtros 6x graficas al maximo me da 20 fps. ya a medio y a 1024x768 40 fps.

pero excelente el game.
 
Bueno probado el multijugador}]
Es impresionante!!! totalmente recomendado
Agreguenme, mi gamertag conquer1000

El multijugador, sirve con versiones colombian edition xD
Un saludo
 
Bueno probado el multijugador}]
Es impresionante!!! totalmente recomendado
Agreguenme, mi gamertag conquer1000

El multijugador, sirve con versiones colombian edition xD
Un saludo

Buen dato mañana consigo esa edicion y nos veremos ahi si como es,no voy a dejarle bueno ni el pito...xD.
 
Comprando pues... segun me lo traen mañana:p
por ahi vi un videito y es espectacular el choque en slow motion y las particulas como salen una por una espero tenerlo pronto ^^
 
Bueno.. vayan colocando sus cuentas online para ir echando records o carreritas.. xD...

Al final lo deje configurado en 800x600 AAx2 y detalles en alto... me corre a los mismos 30FPS pero asi me interesa por ahora (mientras ahorro pa una mejor v.card)... XD

dejo el mio: IGSIkyo2004
 
Una pregunta para los que ya lo tienen (yo todavia lo estoy "comprando"): Ese juego tiene split screen, como para jugar 2 personas en un mismo PC???

Gracias.
 
Y que me dices de mi x1600xt, ahun da pelea :p

Aguanta aun más que se haga un cursito de ortografía

Una pregunta para los que ya lo tienen (yo todavia lo estoy "comprando"): Ese juego tiene split screen, como para jugar 2 personas en un mismo PC???

Gracias.

Nein... casi por lo general los juegos de PC no vienen con opción de Split Screen.. pa eso esta la opción LAN...
 
Bueno.. vayan colocando sus cuentas online para ir echando records o carreritas.. xD...

Al final lo deje configurado en 800x600 AAx2 y detalles en alto... me corre a los mismos 30FPS pero asi me interesa por ahora (mientras ahorro pa una mejor v.card)... XD

dejo el mio: IGSIkyo2004

Agregado xD
 

Los últimos temas