Buscando banda ancha en Barranquilla

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Buscando banda ancha en barranquilla:::
Alguien sabe de alguna compañia que ofresca servicio de banda ancha en barranquilla ?
que tenga buenos planes por lo menos unos de 64kb o 128 kb?
 
por donde vives... te recomiendo banda ancha de etb jajajajajaja mentiras yo no recomiendo nada...por que despues te quedan mal y el del problema soy yo
 
tierraenlinea dijo:
Hola. si el servicio que necesitas es para una empresa o un cafe internet contactate con tierraenlinea@etb.net.co te ofrecen Internet Satelital.
Para uso residencial no sirve, te sale muy caro
es para uso residensial no pertenesco a ninguna compañia, simplemete soy estudiante
saben de otra compañia? algunas son como enred, geonet etc(http://www.asonet.org.co/) pero estas parece que no ofrecen banda ancha
 
Pues hombre no se de nadie pero si me sale algun negocio por ese lado te contacto. Enviame tu e-mail.
yo instalo redes inalambricas y vendo soluciones de internet satelital para poblaciones que no cuentan con proveedores tradicionales como etb, epm, etc.

saludos
tierraenlinea@etb.net.co
 
tierraenlinea dijo:
Pues hombre no se de nadie pero si me sale algun negocio por ese lado te contacto. Enviame tu e-mail.
yo instalo redes inalambricas y vendo soluciones de internet satelital para poblaciones que no cuentan con proveedores tradicionales como etb, epm, etc.

saludos
tierraenlinea@etb.net.co
pero usted es de ETB? el servicio a el que usted se refiere es a ETB?
 
mire yo tengo dinanet de 256 normalmente esta bien, pero desde hace un mes se lentejea un poco pero disq lo estan arreglando, igual no tengo problemas de p2p torrent la mula ni nada de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Metrotel como esta???
yo ya he consultado con varias empresas de Internet Inalambrico y ninguna tiene cobertura por mi casa (ni que viviera tan lejos), vivo + - menos por el carrefour

Dinanet no tiene cobertura
Telintec Inalambrico no tiene cobertura
ETB inalambrico no tiene cobertura

Ahora preguntare a Enred, sino entonces vere con Metrotel
 
oiga y que plan es ese ???

demaxo dijo:
yo tengo banda ancha y me cobran 34000 pesos por la banda ancha y es todo el día mi linea es de metrotel
en metrotel me dijeron que la de 64kb cuesta 49.000 y la de 128kb vale creo que 69.000 + o - de cuanto es tu velocidad? cual ese plan?
 
por lo que he visto en otras paginas y aca... el servico de etb es de regular a malo y tambien he visto y me han comentado personalmente que el de metrotel es mejor::::.
 

Los últimos temas