Compro Buscando Cel con Wifi+5mpx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
Rating - 100%
38   0   0
Quisiera conocer ofertas para un celular con wi-fi y con 5 megapixeles preferiblemente nuevo , de precio inferior a 900.000 pesos por favor , en Bogota.

Adicionalmente podemos buscar algun tipo de cambio con mi n73 en perfecto estado edicion el padrino con 3 memorias , caja , todos los accesorios con los que el celular venia.

Salu2
 
Lo Mejor Que Se puede conseguir con Esas Caracteristicas, es el N82, N95,N96 no veo de otra jajaja

Saludos & Suerte Con la úSqueda!
 
Pues si busca bién TALVEZ consiga...pero por ahí OESOTO Tiene un N95! Si Tiene Efectivo Se lo puede llevar, además si OESOTO Vende, Es por que esta en PERFECTO Uso!
 
bueno aqui este mi celular AT&T TILT practicamente nuevo con todos accesorios; 3 mp, wi fi, windows mobile 6.1, pantalla tactil, GPS:

aqui esta el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=139101

Gracias por la informacion lo revisare ;)

Pues si busca bién TALVEZ consiga...pero por ahí OESOTO Tiene un N95! Si Tiene Efectivo Se lo puede llevar, además si OESOTO Vende, Es por que esta en PERFECTO Uso!

SI ya revise el de oesoto , gracias por avisarme
 
Compañero hagale al SE G900 con wiltafur, yo creo que también me voy por ese...Saludos!!!

[jodiendo] Ahi gente muy casposa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: xD [/jodiendo]

Pues me gustaria tener una alternativa caso tal que por X o Y motivo no se pueda dar , asi que sigo escuchando (leeyendo) ofertass
 
Hola amigo, tengo un Nokia N81 8Gb , tiene navegacion wifi, office suite, y varias aplicaciones symbian mas, tiene 4 meses de uso pero esta muy bien cuidado, camara 2 mpx con 20x de zoom, libre para todos los operadores. si lo prefiere se lo puedo vender con unos audifonos bluetooth BH-502.
 
Hola amigo, tengo un Nokia N81 8Gb , tiene navegacion wifi, office suite, y varias aplicaciones symbian mas, tiene 4 meses de uso pero esta muy bien cuidado, camara 2 mpx con 20x de zoom, libre para todos los operadores. si lo prefiere se lo puedo vender con unos audifonos bluetooth BH-502.

No me gusta el n81 gracias

Bueno amigo tengo un N95-3 en buen estado con memo de 1Gb y otra de 2Gb cuanto me das...

n95 nuevo memoria 2gb $850

Gracias a los dos pero quisiera mirar alternativas diferentes al n95 grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas