Compro Busco 1660 Super

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Córdoba
Precio
$0
Estado
Nuevo

Cocopyright

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
1,131
Rating - 100%
19   0   0
Buen día.

Como lo dice el titulo, ando en busca de 1660 super, nueva o usada pero en buen estado, con todos sus componentes y respectiva caja.

Quedo al pendiente de sus mensajes.

Enviarme precio y fotos en lo posible.
 
tiene el MP lleno

Listo. No tenia ni idea que eso se llenara.

Como Off Topic
"Se pasan con lo de solo 50 mensajes. Se que quieren que compremos el VIP y hasta estoy interesado en hacerlo, pero de la noche a la mañana quitar tantas cosas a las que estamos acostumbrados, parece que tuvieran hambre de dinero..."
Sin el animo de ofender pero es mi humilde opinion.
Cierro Off Topic!
 
Última edición:
Listo. No tenia ni idea que eso se llenara.

Como Off Topic
"Se pasan con lo de solo 50 mensajes. Se que quieren que compremos el VIP y hasta estoy interesado en hacerlo, pero de la noche a la mañana quitar tantas cosas a las que estamos acostumbrados, parece que tuvieran hambre de dinero..."
Sin el animo de ofender pero es mi humilde opinion.
Cierro Off Topic!
Para los que tengan problema en enviar mensaje, deben abandonar todas sus conversaciones antiguas y dejar solo las primeras 2 páginas, hay una casilla para seleccionar toda la página y sea mas rapido.
 
Para los que tengan problema en enviar mensaje, deben abandonar todas sus conversaciones antiguas y dejar solo las primeras 2 páginas, hay una casilla para seleccionar toda la página y sea mas rapido.

Si, eso me toco hacerlo, pero tenia una cantidad de paginas con mensajes que ni imaginas. Fueron mas de 5 minutos dando clic a seleccionar todo y abandonar conversación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.