Compro Busco AMD phenom II x3 720 escucho ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, aca ando buscando un producto, ahora, ponga mi calificacion negativa, asi no se haya concretado el negocio digamoslo asi, por falsa publicidad, la persona de antemano me ofrecio un producto a un precio y con ciertas condiciones. a la hora de concretar este negocio la persona, me cambio las normas de juego, algo que me parecio muy injusto, y sobre todo, tambien me parecio injusto el sobreprecio de un producto que nuevo es mucho mas barato aca. El señor me dio a entender que su producto estaba mas caro, por que lo habia traido importado, la verdad yo no tengo que pagar por su importancion ya que es un articulo de segunda y se desprecia.

Ahora, si les parece justo que a la hora de concretar un negocio, te salga con las del chompiras, pues es mi razon de voto negativo, no hablo de la persona como importador, pero es mi deber de alertar este contratiempo puesto que puede aparecer alguien que mande a importar algo y luego la persona te cambie las normas del juego, es posible que sea a si? no lo se y aspiro que no, ademas me hizo perder mi tiempo, cuando tenia otras ofertas, a las cuales por seriedad y compromiso no atendi, por que ya me habia comprometido.

No se si estudes vieron el mensaje del voto negativo o solo vieron el numero rojo donde explico el por que.

Señor Ant4res no tengo nada en contra de usted, ni nadie en el foro, solo doy mi opinion y voto a malentendido que ocurrio.

Y para los del resto del foro, si una persona esta interesada, en hacer negocios con x personas no se debe dedicar a ver los votos si no los mensajes del por que esta persona es adecuada o no, es posible que el vendedor sea adecuado para ciertas cosas y para otras no.

Y vuelvo y lo digo, no me parece adecuado, que por ejemplo en cualquier parte por seriedad sea haya pactado un acuerdo de compra por un valor y unos requisitos, y luego te salgan con otras cosas.

Usted es que es retrasado mental o que ?????????... lleva registrado 6 años aca y no sabe como se hacen los negocios ??? osea que si alguien le ofrece algo y cambia d eparecer porque si ud va calificando mal al q le venga en gana ????? ..... de donde carajos saca q perder tiempo ??... cuando el q decide con quien ''perder'' tiempo es usted mismo .... si no le parece una oferta pues omitala y restele importancia, seria lo mas logico si lo veo desde su punto y modo de pensar y asi no pierde tiempo........................ deje de ser payaso, no entiendo com oalguien adulto con 26 años sale con semejantes niñadas.... es que usted no esta negociando tazos o canicas y menos con niños....si ud va y compra en un almacen va cotizando porque le da diferentes propuestas, ud decide cual le conviene.. aca es lo mismo, a ud le ofrecen varias propuestas y ud mira cual escoge, igual si el vendedor cambia de opinion ud nada puede hacer, tal vez el con justa causa se dio cuenta q estaba regalando las cosas y decidio no hacer la mala movida... muy diferente si usted quiere las vainas regaladas y porque él no sele baj oa lo q ud pedia pues se ardio y le puso mala calificacion sin justa causa...

aca nadie lo robo, nadie lo atraco, nadie lo ultrajo ni lo chuzo como para que venga a llorar diciendo q alguien es in serio ................... y por eso tenga q dañarle la reputacion, deje de ser lloron, coja pantalones, madure y aprenda a hacer negocios, deje ese tipo de acusaciones q lo unico q hace es mostrar su inmadurez y sus problemas de retraso....................... lo unico q usted puede hacer es resolver sus lagunas mentales y pedir disculpas al afectado en cuestion.

si no hubo plata de por medio nada puede hacer usted ........ solo disculpese con él.........................
 
Bueno, aca ando buscando un producto, ahora, ponga mi calificacion negativa, asi no se haya concretado el negocio digamoslo asi, por falsa publicidad, la persona de antemano me ofrecio un producto a un precio y con ciertas condiciones. a la hora de concretar este negocio la persona, me cambio las normas de juego, algo que me parecio muy injusto, y sobre todo, tambien me parecio injusto el sobreprecio de un producto que nuevo es mucho mas barato aca. El señor me dio a entender que su producto estaba mas caro, por que lo habia traido importado, la verdad yo no tengo que pagar por su importancion ya que es un articulo de segunda y se desprecia.

Ahora, si les parece justo que a la hora de concretar un negocio, te salga con las del chompiras, pues esa mi razon del voto negativo, no hablo de la persona como importador, pero es mi deber de alertar este contratiempo puesto que puede aparecer alguien que mande a importar algo y luego la persona te cambie las normas del juego, es posible que sea a si? no lo se y aspiro que no, ademas me hizo perder mi tiempo, cuando tenia otras ofertas, a las cuales por seriedad y compromiso no atendi, por que ya me habia comprometido.

No se si estudes vieron el mensaje del voto negativo o solo vieron el numero rojo donde explico el por que.

Señor Ant4res no tengo nada en contra de usted, ni nadie en el foro, solo doy mi opinion y el voto es por el contratiempo que ocurrio.

Y para los del resto del foro, si una persona esta interesada, en hacer negocios con x persona no se debe dedicar a ver los votos si no los mensajes del por que esta persona es la idonea o no, es posible que el vendedor sea adecuado para ciertas cosas y para otras no.

Y vuelvo y lo digo, no me parece correcto, que por ejemplo en cualquier parte por seriedad se haya pactado un acuerdo de compra por un valor y unos requisitos, y luego te salgan con otras cosas.

Pd. para el que dice que no habia muestra de plata, todo lo contrario, yo mismo llame al señor ant4res para concretar el negocio y hacer el deposito inmediamente a lo cual el me dijo que no podia esta semana, pero que el lunes podia.

y para KONEN, si voy a una tienda y voy a comprar papas y en el momento de pasar la plata me dicen que para que me las lleve tengo que llevar piñas, pues yo me quejo, por que no me habian dicho antes si lo hubiera sabido antes, voy a la tienda de frente sin perdida de tiempo. Es lo mismo que ocurrio aca en cuanto al sobre costo es mi punto de vista personal.

Osea que si yo le ofrezco un producto... y en ultimo momento se me daña... le tengo que hacer el negocio??? Comprarle uno nuevo para darselo a ud y que quede contento??? dejarme calificar mal???? Nada mijo... Si el señor ant4res a ultima hora le cambio las normas del juego... AGRADEZCA que le aviso... menos mal ud no se encontro con un estafador... que lo hubiese hecho consignar y luego le hubiese cambiado las reglas del negocio....

El señor ant4res actuó correctamente... pudo arrepentirse de ciertos puntos del negocio... pero no lo obligó a ud a participar de él.... Son cosas de los negocios.... Creo que todos los LANeros ya hubiesemos recibido y dado calificaciones negativas.. ya sea por que nos arrepentimos del negocio en ultimo momento.. o por que la otra parte lo hizo...

2. Si yo voy a una tienda a comprar un paquete de papas.. y blablabla... Yo me retiraría... y me iría a comprar a otro lado si no me parece el negocio...Yo por que me he de quejar de lo que el señor vende.. si es de ÉL ,no mio!
OTRA cosa es que el dueño del negocio... después de recibirme la plata me diga que tengo que comprar piñas... pero no es así... por eso se llama ADVERTENCIA! o AVISO!

Y viendo calificaciones...su ultima calificación lo describe correctamente!
"Algo Impaciente!"

Frase de mamá: "Cuando no se puede, no se puede!"
 
vean a este man.......... q ejemplos mas chirris escoge para contra poner mis opiniones... se nota q no piensa antes de actuar....
 
La verdad sigo sin ver argumentos de peso para esa calificación....eso es como si Ant4res lo calificara negativamente diciendo "Cambié las condiciones del negocio porque el comprador quería que le regalara el producto y no quizo aceptar la nueva oferta".

No se si estudes vieron el mensaje del voto negativo o solo vieron el numero rojo donde explico el por que.

Además a parte de la calificación por ningún lado veo el mensaje del que habla...¿?

ya que es un articulo de segunda y se desprecia.

Se entiende su apreciación pero es el vendedor quien finalmente decide al respecto y le pone precio a sus productos....


pero es mi deber de alertar este contratiempo puesto que puede aparecer alguien que mande a importar algo y luego la persona te cambie las normas del juego, es posible que sea a si?

Ahora si que menos entiendo sus mensajes "subliminales".....

Señor Ant4res no tengo nada en contra de usted, ni nadie en el foro, solo doy mi opinion y el voto es por el contratiempo que ocurrio.

Pero si ni siquiera hubo consignación de por medio....Yo solo lo veo como una reacción exagerada y sin premeditación....

Pd. para el que dice que no habia muestra de plata, todo lo contrario, yo mismo llame al señor ant4res para concretar el negocio y hacer el deposito inmediamente a lo cual el me dijo que no podia esta semana, pero que el lunes podia.

Ud. mismo lo está diciendo..a pesar de haber un acuerdo de palabra no había nada concretado, por lo tanto NO hay lugar a dicha calificación.

y para KONEN, si voy a una tienda y voy a comprar papas y en el momento de pasar la plata me dicen que para que me las lleve tengo que llevar piñas, pues yo me quejo, por que no me habian dicho antes si lo hubiera sabido antes, voy a la tienda de frente sin perdida de tiempo. Es lo mismo que ocurrio aca en cuanto al sobre costo es mi punto de vista personal.

Esa comparación ni siquiera tiene lugar...o es que Ant4ares le obligó a comprar otro CPU ??....qué es esto por Diosss, es que no ve lo obvio !!!!!!!!
 
pero si el mismo moderador de compra venta hace este tipo de calificaciones
http://www.laneros.com/itrader.php?u=200623

¿?¿?¿?¿?¿??........Y eso qué ????, acá estamos hablando de cosas concretas (On-topic), así que No desviemos el tema..ni más faltaba que nos pusieramos a postear links de calificicaciones que "dizque" según ciertos criterios tienen similitud :confused:....Definitivamente eso no aporta nada a la solución del problema.
 
pero si el mismo moderador de compra venta hace este tipo de calificaciones
http://www.laneros.com/itrader.php?u=200623

Una cosa es lo que paso... y otra cosa muy diferente es que el vendedor alla salido a correr sin dejar rastro o una notificacion! :S
Además a parte de la calificación por ningún lado veo el mensaje del que habla...¿?

Don wilmach al parecer somos ciegos.. Por que yo tampoco veo nada!!!
Recordemos que cualquiera de nosotros puede enviar una denuncia a la calificación.. En el simbolito de advertencia! por si alguno esta de acuerdo que es una calificación de un "NEGOCIO" que nunca existio con don Ant4res!
 
Una cosa es lo que paso... y otra cosa muy diferente es que el vendedor alla salido a correr sin dejar rastro o una notificacion! :S

es lo mismo, el vendedor no quizo vender por x o y motivo y por eso los calicaron negativo .

pd:yo tampoco estoy deacuerdo con la calificacion, pero como decian que iban a reportar con el moderador recorde la calificacion que el le habia hecho a josd@
 
es lo mismo, el vendedor no quizo vender por x o y motivo y por eso los calicaron negativo .

pd:yo tampoco estoy deacuerdo con la calificacion, pero como decian que iban a reportar con el moderador recorde la calificacion que el le habia hecho a josd@

Su argumento se cae con su propio peso por que "X" <> "Y".....Como dice Alshva!...no es lo mismo.;)

PD: Ahí seguimos todos deacuerdo en que la calificación es injusta.
 
a pero es que la calificacion se da es cuando se hace el negocio , cualquier parte se puede hechar para atras,y no concretar nada, como se califica sin haber negocio!

bueno yo si discrepo aunque sea distinto como dice wilmach, aqui yo veo lo mismo que ve sansimon porque se califico sin concretar negocio, el man se perdio se desaparecio , no veo que eso sea una razon para calificar negativo salvo que ya haya plata de por medio
 
Bueno a ver, me sorprende la cultura del señor Konen, no es capaz de rebatir argumentos sin ofender? sera que eso puede dar que lo baneen??

y si para ti tu tiempo no es valioso para mi si, yo trabajo, con mi PC, no ando jugando, asi que yo necesitaba arreglar mi pc en el menor tiempo posible, si tu tiempo no vale, el mio si.

Y lo de la oferta, me parece un descaro de su parte, que yo ni me pueda quejar, y dar mi punto de vista, a cerca de algo que paso, entonces me quedo en silencio o que? hermano el tiempo es dinero, entonces me lo vas a pagar?

y aca el producto no se daño, o eso no me lo expreso el vendedor y logicamente no puedo mostrarle el señor ant4res el fajo de billetes por que vivo en Cali.

A proposito el me dijo que el Lunes fijo....

Y pues si voy hacer un negocio, y una persona me sale con algo similar y luego viene otra persona a decirme que tal el vendedor, pues yo llego y le hablo de mi experiencia, o acaso no puedo hacerlo?

Pero si hay algo que doy razon, es que efectivamente en laneros no encuentro la opcion del mensaje que deje acompañando la nota negativa. Doy Click al link y me envia directamente al foro, pero el mensaje no aparece, yo creo que aqui esta el mayor incoveniente de todos.

en cuanto al sobrecoste del producto.

iba a comprar el proce en 250.
luego me dijo que me ayudaba para comprar el combo que cuanto ofrecia.

La board nueva aca vale 250.000 y yo le dije que se la compraba en 200-230, y me dijo que no, que el me la vendia en 350.000.

A y que ya no me vendia el proce solo, que tenia que ser, el proce y la board, todo por 600.000
 
pero si el mismo moderador de compra venta hace este tipo de calificaciones
http://www.laneros.com/itrader.php?u=200623

Asi supuestamente sean "parecidas" las calificaciones hay que mirar el fonde de mi calificación, yo espere 3 semanas para comprar ese Ps2, hasta tengo en mi celular un mensaje de texto de 3 páginas en donde me dice el daño que tenia el Ps2 y que nos encontraramos para poder verlo, hasta cambie el turno en el trabajo para poder salir donde Suarez_Suarez y arreglarlo allá, no creo que el caso sea el mismo.

Es más yo le dije que si estaba dispuesto a vendermelo tal y como habiamos quedado o le ponia calificación negativa, que al menos me explicara que paso y no recibí ninguna explicación.

Pero como supuestamente yo hago el mismo tipo de calificaciones, entonces es mejor que le envien el mensaje a elluisro, yo ya tenia el conocimiento del caso, pero bueno, no quiero que despues empiecen a juzgarme.
 
Bueno a ver, me sorprende la cultura del señor Konen, no es capaz de rebatir argumentos sin ofender? sera que eso puede dar que lo baneen??

y si para ti tu tiempo no es valioso para mi si, yo trabajo, con mi PC, no ando jugando, asi que yo necesitaba arreglar mi pc en el menor tiempo posible, si tu tiempo no vale, el mio si.

Y lo de la oferta, me parece un descaro de su parte, que yo ni me pueda quejar, y dar mi punto de vista, a cerca de algo que paso, entonces me quedo en silencio o que? hermano el tiempo es dinero, entonces me lo vas a pagar?

y aca el producto no se daño, o eso no me lo expreso el vendedor y logicamente no puedo mostrarle el señor ant4res el fajo de billetes por que vivo en Cali.

A proposito el me dijo que el Lunes fijo....

Y pues si voy hacer un negocio, y una persona me sale con algo similar y luego viene otra persona a decirme que tal el vendedor, pues yo llego y le hablo de mi experiencia, o acaso no puedo hacerlo?

Pero si hay algo que doy razon, es que efectivamente en laneros no encuentro la opcion del mensaje que deje acompañando la nota negativa. Doy Click al link y me envia directamente al foro, pero el mensaje no aparece, yo creo que aqui esta el mayor incoveniente de todos.

en cuanto al sobrecoste del producto.

iba a comprar el proce en 250.
luego me dijo que me ayudaba para comprar el combo que cuanto ofrecia.

La board nueva aca vale 250.000 y yo le dije que se la compraba en 200-230, y me dijo que no, que el me la vendia en 350.000.

A y que ya no me vendia el proce solo, que tenia que ser, el proce y la board, todo por 600.000

Mijo yo hablo asi... lo del baneo me tiene sin cuidado, estoy tranquilo de que he dicho las cosas correctas, otra cosa es q usted sea muy sensible y lloron.. si me banean puede ser por cualquier cosa menos por robar, no es mala cultura, solo hablo como es, ya que usted metido en su retraso no capta que las cosas no son asi como usted piensa, a veces dudo de la madurez de las personas.

Si no le parecio algo respecto al negocio con el vendedor, simple, lo comenta en el foro respectivo de la compra y listo, no tiene necesidad de poner mala calificacion por algo q ni le vendio, ni le robo ni se le daño..

usted puede hablar de sus experiencias, pero nada tiene q ver con dañarle la reputacion......

y si su tiempo es ORO y muy preciado pues que le vamos a hacer, no todo el mundo anda en torno a usted, ni a sus deciciones, usted, como el resto de los demas esta sujeto bajo unas leyes, bajo un sistema, usted no es el unico aca q tiene cosas q hacer y que anda ocupado, y si segun usted el procesador se consige en 200-230 pues que espera, vaya comprelo de una vez si dice q anda perdiendo tiempo, y asi deja de perderlo, no se contradiga, dice q no puede perder tiempo y lo está haciendo aca en este mimsmo momento, VAYA COMPRELO DE UNA VEZ Y ASI DEJA DE PERDER TIEMPO.... no cree q antes de escribir, actuar y demas tiene q pensar???....

por gente como usted, es que en este pais los ignorantes y retrasados abundan, gracias a gente como usted las cosas salen mal, por gente mediocre o sin fundamentos DE PESO es q no logran nada en la vida. Madure y sea conciente de sus actos, usted no puede andar dañandole la reputacion al q se le atraviese..

documentese, lea las reglas de compra/venta, usted esta actuando de forma incorrecta, a usted es al q tendrian q banear por irresponsable y por semejantes acusaciones.
 
A mi me paso algo parecido.

Un Lanero X queria mi vcard para hacer Crossfire, y el me entregaba una vcard + dinero habiamos acordado una cifra exacta, al momento de concretarse el negocio el man me dijo que me daba un poco menos de dinero, pues me parecio que no debia ser asi por que se habia llegado a un acuerdo previo, de tal modo que el negocio nunca se realizo pero por este percance yo no le voy a colocar una calificación negativa por que nunca se concreto el negocio. Y en mi opinión me parece injusta la calificación negativa dado que Antares le habia colocado que tenia el procesador que buscaba + X board, yo creo que si el man coloca el link de la board y todo no es para chicanear sino para dar entender que vende el combito y si el le puso el precio x y a ud no le gusta simplemente le dice no man muchas gracias y busca otras ofertas, precisamente me gusta las ventas en laneros por que son flexibles en las cosas y los pocos negocios que he realizado me he encontrado con gente seria.
 
si creo que a uno le pasa , yo tuve dos negocios donde la verdad me heche para atras, hable mucho via mp pero no concretamos en ese caso por que me arrepenti, incluso en uno de ellos fue gracias a un lanero que me hizo reconsiderar a pesar de que el compraria el producto sentia peso por que lo estaba regalando practicamente, [yo a el]

si uno esta negociando y se da este tipo de casos que digo yo , siendo conscientes de precios una ''no'' respuesta , es algo que yo comprenderia.........digo esto porque da piedra que a uno lo dejen volando, es decir sin responder, ya me ha pasado , nunca haria eso yo de mi parte, es decir si me insisten seria sincero en dar respuesta.
 
Parce te pasaste con lo de la calificacion negativa solo por ke te dije ke NO vendia el 720 sin la board. Yo soy un man serio, los que han hecho negocios conmigo lo saben y me parece una falta de respeto ke me diga ke le subi a los precios por ke medio la gana. Documentese un poco mejor de lo ke le estaba ofreciendo. Espero ke el señor moderador se ponga al tanto de la cuestion para evitar futuros inconvenientes para mi en mi hoja de calificaciones.

LoL

Parce estilo ML?

Jajajaja lo que se ve hoy en día en laneros, gente que cree que esto es ML, hay que esperar haber que dicen los moderadores por que sinceramente una calificacion negativa me parece ABSURDO, además otra cosa que me parece absurda es que el dueño del thread crea que esto es ML.

Espero que ya haya mandado un reporte a los moderadores para que le arreglen esa calificación.

Hoy en día se ve de todo en laneros :)
 
Bueno ps que los Mods digan si esto se puede hacer... por que tengo unas 10 Calificaciones negativas para enviar... :S ..... yo creo que con estas "Reglitas que se inventan" LANeros se quedaría sin alguien con el 100% de calificaciones positivas!

Una pregunta cuando este personaje lleno el formulario de la calificación:
Ud que puso en "Tu fuiste el"??? Por que comprador no fue... no compro nada... Vendedor tampoco... no vendio nada...Entonces a que esta jugando??? Mas bien mandele un K- o algo asi... pero eso es acto de inmadurez para los negocios!
 
Bueno gracias a los señores ke han visto la exageracion en lo ke ha hecho farewells respecto a mi calificacion negativa. Es una lastima ke no haya tenido la suficiente inteligencia para manejar su molestia, eso si yo no puedo vender solo por ke si. Yo se cuanto me costo lo ke tengo y es el precio ke tiene punto. A ud no le sirve listo puede buscar a otra persona. Yo no lo obligo ni mucho menos, es mas hasta me disculpe por retirar mi oferta y sale con esta bobada total. No me voy a poner a escribir lo ke los demas han escrito y ke tienen razon. Los moderadores estan al tanto de la situacion y ellos dicidiran lo ke ocurre de aki en adelante. Por lo demas OJO a kien vaya a hacer negocios con este personaje, kizas por solo preguntar asuma ke es una venta irreversible. Espero la respuesta y por lo demas mi 720 se keda en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.