Compro Busco audifonos para iPod Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Rating - 100%
144   0   0
Buenas

Estoy buscando unos audifonos para iPod Video, en perfecto estado y ojalá con poco tiempo de uso.

Los audifonos de iPod Video se reconocen por el plug. Aquí les dejo la foto de los audifonos que necesito.

foto5ob.jpg


Espero sus ofertas y no me tiren muy duro con los precios ;)
 
pues si te interesa, tengo unos sony con sistema aislante de ruidos, son color blanco, estan como nuevos, pues los compre por goma, pero los quiero cambiar... le aseguro q suenan mejor q los de ipod orginales, por eso los compre... son de los q rodean la oreja... si le interesan, valen 50k... si quiere se los doy con el empaque original... si le interesa, llameme al 3002138523
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me sirven. Busco unos audifonos originales de iPod video, me interesa especificamente esos.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La diferencia es que los audifonos de iPod video tienen mas bajo y yo soy un bass lover al 100%

Bueno, mucha gente tiene iPods Video, que pasa pues??, nadie me los vende??
 
No les pasó nada, solo que yo tengo unos 4G y quiero unos 5G
 
Yo ya he probado muchos audifonos (y perdido plata comprandolos) por eso es que quiero estos y no otros.
 
Todos esos audifonos son fake. Hace dos semanas compramos unos para mi primo en DeRemate, porque el había dañado los suyos. Nos juraron que eran originales y cuando llegaron vimos que eran una imitación muy bien hecha pero el sonido era pesimo.
 
Oe, buscalos en la tienda online de apple, aunque no se si en alkosto bogota los tengan porque por lo que he visto traen de todo para el ipod, ahi es seguro y garantizado, sino via import´s te los traen de afuera.
 
El problema de la tienda Apple es que ellos venden los audifonos pero con algo adicional (control remoto o receptor de radio) lo cual no me interesa.
Lo unico que me sirve es que alguien me venda los que vinieron con su iPod video.
 
Bueno tocó cerrar esto. Si algo me mandan MP. Pago bien
 
Listo, ya conseguí los audifonos. Gracias a EfL-cAr!cUl0 por la venta.

Calificación positiva y +K para el =)
 
Abro este tema nuevamente porque me pidieron el favor de conseguir un par de audifonos iguales a los que compré.

Alguien que los venda?

Thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas